'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Capes

me parece ke va a haber guantazos xa poder verla en el imax
  •  

Schillinger

#106
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope







Cortesía de MovieWeb (más haciendo click)  :guiñar
  •  

xemalost

Muy chulos. Parece que te gusta mucho 'avatar' no? :alegre :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Xema en 23 de Julio de 2009, 06:37:30 PM
Muy chulos. Parece que te gusta mucho 'avatar' no? :alegre :alegre

Espero que me guste, cruzo los dedos: es sin duda el GRAN estreno del año.  :guay
  •  

princesadelguisante

Por lo que han dicho los que han visto los 24 minutos debe estar chulísima.....


http://www.youtube.com/v/CGs3_1qKl34&hl=es&fs=1&

Aquí nos explican algunas cosas (el coste de la película ¡¡¡¡190 millones de dólares!!!!!!, actores, de qué va, el videojuego...). Lo siento es en inglés:

http://www.youtube.com/v/lIbkFamE23Y&hl=es&fs=1&


  •  

Erendil

#112
He visto solo el 2º. Si que la sabe vender el negro. Ganas de verla aumentando...  :sonreir

Edito: he visto el 1º tambien, es que me asuste porque pense que era lo de 24 mins  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

Esperadísimo, le tengo unas ganassssssssssssssssss :palomitas
  •  

Wanchope

#114
Ya ha terminado la proyección de los 25 minutos de 'Avatar' en el Comic-Con. Confirmado que son los mismos que ya pudieron ver algunos privilegiados en Amsterdam. Las reacciones al respecto son prácticamente igual de entusiastas como las de, prácticamente, el 100% de las personas que han visto algo de la película, aunque por primera vez sí que se habla de algunos "peros": algunos aspectos de la creación digital de los personajes. Sea como fuere, todo me lleva a una profunda reflexión...

¡¡¡QUIERO VER UNA **** IMAGEN YA DE UNA **** VEZ!!!!  :'(


Se anuncia que el día 21 de Agosto será el "Día Avatar": se proyectarán 15 minutos a modo de avance de la película en cines Imax, con entrada libre y gratuita. Aparte, se habla de que semanas antes del estreno habrá proyecciones en salas escogidas a modo de aperitivo. En breves informarán de cómo se hará y en que salas (y esperemos que países) se podrá ver. Aquí abajo el comunicado de prensa:





James Cameron en el Comic-Con:

http://www.youtube.com/v/-GreWI45Qho&hl=es&fs=1&

  •  

DeLorean

Esta peli lleva el mismo camino que la de Coverfield. Espero que al final no sea un PLOF.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 24 de Julio de 2009, 01:11:57 AM


Se anuncia que el día 21 de Agosto será el "Día Avatar": se proyectarán 15 minutos a modo de avance de la película en cines Imax, con entrada libre y gratuita.

Perdona pero el 21 de agosto es el día de princesadelguisante antes que el día de Avatar (que para eso yo soy más mayor)  :burla :burla :burla ¡¡¡¡¡¡Buen regalo el día de mi cumple!!!!!
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •