'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 16 de Enero de 2007, 10:03:59 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 16 de Enero de 2007, 09:49:16 PM
Pues a priori no son estrellas mundiales para el pedazo proyecto que se va a llevar a cabo pero bueno.. :pregunta
:adios

Porqué yo creo que se querrá gastar casi todo el dinero en la realización de la peli, y así no tener que pagar grandes salarios a actores más conocidos y por eso contrata a otros que no sean tan conocidos y para ellos la peli puede ser un espaldarazo en su carrera.

Para ellos es una oportunidad de oro, pero tambien puede recordarle para siempre a Cameron si emplease un pelin mas de dinero en actores no ya de calidad -indeendientemente de que la tengan o no- pero si unos actores decentes y comerciales sobretodo, asi si que seria de oro la oportunidad

Pero bueno..confio en que esten a a la altura :guiñar

:adios


  •  

HiroOgs



James Cameron acaba de terminar 3 días en Hawaii trabajando con los actores en bosques tropicales y comienza en California la fase llamada 'Pre-Capture' con los protagonistas Sam Worthington y Zoe Saldana  toda la parte en ordenador, es decir, la totalidad de la película 'Avatar'. Cameron también a tenido tiempo para dar a conocer la totalidad del reparto compuesto por los dos actores ya antes citados más Sigourney Weaver, Wes Studi, Peter Mensah, Joel David Moore, CCH Pounder y Laz Alonso. Pero lo más curioso es que la actriz española Lola Herrera sale en Imdb en el citado reparto interpretando a una tal Veronica Walsh... Por cierto:

¿Y Michael Biehn?

:adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

JoBlo.com ha publicado una foto sacada en una sala de los estudios WETA, de Nueva Zelanda, en la que puede verse una imagen que según dicen será el primer teaser póster de 'Avatar'

Esta es...


  •  

~ΣDU~

Algo asi tmb me imaginaba yo, a lo "Guerra de los mundos"  :guay

Me mola! :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Aquí os dejo de donde sale el Teaser:



:D. :D.
  •  

~ΣDU~

La famosa sala de los estudios WETA  :alegre :alegre

Joder el proximo dia a nsaber loque nos traes jaja :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Abril de 2007, 05:14:35 PM
La famosa sala de los estudios WETA  :alegre :alegre

Joder el proximo dia a nsaber loque nos traes jaja :alegre

:adios

Hay que mantener a la gente informada

:tititi :tititi
  •  

HiroOgs

¿Primera Imagen de un Alien de la película?, así es como se titulan todos los rotativos acerca de esta imagen q ha salido y que seguramente pertenece a lo nuevo de James Cameron, vosotros direís aunuqe no se aprecia mucho la verdad:



:adios :adios
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •