'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Está a 9 kilos del récord de Titanic. Para hoy lo habrá hecho.


  •  

Rhaegar

Alucinante lo de Cameron... el primer y el segundo puesto de las más taquilleras de la historia para un mismo director xDDD

Se podrá decir lo que se quiera de este hombre, pero sabe lo que se hace  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Rito Cifron

#317
Hola. Soy el autor del blog, TOTALMENTE GRATUITO y sin animo de lucro de : Cifras de la Taquilla de Cine.


NO SPAM. GRACIAS
  •  

~ΣDU~

Me quito el sombrero :obacion :obacion :obacion

Lo peor es que mi película favorita ya no lidere el ranking mundial :triste


  •  

Rhaegar

A mi también me ha dado pena por Titanic... me encantan las dos, pero para mi Titanic debería haber seguido liderando el ranking
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 25 de Enero de 2010, 08:04:02 PM
A mi también me ha dado pena por Titanic... me encantan las dos, pero para mi Titanic debería haber seguido liderando el ranking

Bueno, hay que recalcar que cuando se habla de la taquilla a lo largo de la historia hay que tener en cuenta una palabra muy importante: INFLACIÓN. 'Titanic' es la 6ª mundialmente y 'Avatar' va la 26ª...

Esto debería ir mejor en el post de la taquilla pero bueno, echad un ojo a este enlace:

http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm


  •  


Duque75

Ya se veia venir, y la verdad es que es normal, yo mismo e ido a verla al cine 2 veces   :poss
  •  

Taiwan

Yo tambien he ido 2 veces.
Y por cierto hay que tener en cuenta la inflacion, evidentemente, pero tambien la subida bestial de descargas de peliculas por internet y que aun estando en plena crisis la gente haya decidido gastarse 12 euros en una peli cuando por el mismo precio se pueden ver 2 (o casi), y puedo atestiguar lo que le cuesta a la gente soltar la pasta en los tiempos que corren....
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Sin mencionar otra vez lo de la famosa inflación, yo me alegro un montón porque de verdad se lo merece.

¡A cambiar los libros de historia del cine! :obacion


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Enero de 2010, 08:25:41 PM
'Titanic' es la 6ª mundialmente y 'Avatar' va la 26ª...

La 26ª en USA, con inflación o sin ella mundialmente no cabe duda que está de las primeras.


  •  

Michael Myers

Cualquier director querría estar en el pellejo de James Cameron, premios y dinero a raudales.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

overlook

Era de esperar  :si Yo la he visto 3 veces pero ninguna de ellas en 3D porque siempre que iba no habían entradas  :'(  Una lástima...

La he visto tantas veces porque he ido con amigos diferentes que la querían ver... os prometo que al final ya soñaba con los Na'vi.  :alegre
'
  •  

Black Knight

Grande Avatar :obacion :obacion, Pero yo siempre me pregunto una cosa, no se podia calcular por numero de entradas vendidas?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •