'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Jason

La pregunta que casi todos nos hacemos es: ¿se quedará sólo en lo visual?
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2009, 12:57:16 PM
La pregunta que casi todos nos hacemos es: ¿se quedará sólo en lo visual?

En un principio si jaja, 30 minutos

:guay :guay :guay :guay
  •  

HiroOgs

5 minutos señores 5 minutos y lo tengo todo preparado para poner la noticia ya, a ver sino peta Apple.
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Daniel Rivera

O_O He tenido un multi-orgasmo y eso que soy chico... James Cameron es DIOS  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

princesadelguisante

joooo ¿por qué yo cuando voy a la página me sale como un reloj o un círculo azul (Quicktime) y luego una interrogación? Yo también quiero verlo  :quemado
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 20 de Agosto de 2009, 04:50:26 PM
joooo ¿por qué yo cuando voy a la página me sale como un reloj o un círculo azul (Quicktime) y luego una interrogación? Yo también quiero verlo  :quemado

Igual es que tienes una versión antigua del Quicktime :pregunta

A mí me ha maravillado pero sólo por fuera. Mira que Cameron es Dios, pero noto que algo falla, creo que se va a quedar en la típica peli mata-bichos en un planeta nuevo. La historia de "amor" me da un miedo...

Eso sí, hay que verla en pantalla grande. Gracias Hiro por las imágenes y el tráiler de esta tarde :obacion


  •  

El Nota

Bastante impactante y no muestra demasiado, otro punto a favor.
  •  

princesadelguisante

Gracias Hiro y Edu. Sí tenía la versión actualizada del Quicktime, el problema es que no se podía abrir, pero por fin lo he conseguido!!


Buen trailer. Creo que lo más impresionante debe ser verla en pantalla grande y en 3D porque los gráficos, la música....parecen increibles. Desde el plano visual seguro que es un 10. Otra cosa será la historia, que juzgaremos cuando la veamos.
  •  

Ludovicum



  •  

prot

Yo sigo confiando en este buen señor y de no tener una historia decente sería uno de mis más grandes decepciones en lo referente al cine. El trailer sobran palabras, muestra lo que todo queriamos ver, calidad visual.
  •