Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Scorpion en 01 de Octubre de 2013, 01:34:27 PM
me queda la ultima temporada por ver y menos mal que he cerrao a tiempo el spoiler de Jescri  :deses

Pues menos mal sí. Avisé compi que eran cosillas del final de BB   :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: Scorpion en 01 de Octubre de 2013, 01:34:27 PM
me queda la ultima temporada por ver y menos mal que he cerrao a tiempo el spoiler de Jescri  :deses

Hombre, es que si no estás al día en una serie, a quien se le ocurre abrir un spoiler   :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2013, 12:51:11 PM
Dos pequeñas espinitas que me han quedado del final de BB:

No leer si no has visto la 5ª temporada completa.

Spoiler


1. La muerte de Hank. Es un personaje al que poco a poco fui cogiendo cariño y me fastidió bastante su muerte. De haber sobrevivido, me habría quedado con la impresión de que las dos familias tenían alguien que las iba a proteger. Así todo quedó como muy huérfano... Fue la muerte más impactante de la serie sin duda.

2. Me hubiera gustado que la relación de Walter y Jesse acabase de otra forma. No digo que el final no me gustase, todo lo contrario, pero eché en falta una mirada de complicidad, algo que recordase que tiempo atrás habían sido amigos y que a pesar de todo todavía se querían y respetaban.

[close]

Spoiler
Mi personaje favorito de la serie desde siempre fue Hank (y Saul Goodman :poss). La verdad es que la muerte de Hank me dolió (el 5x14 fue el mejor capi de la serie para mí sin duda).

Lo de Walter y Jesse... al final hubo un par de segundos de complicidad y redención cuando Jesse se entera de que Walt no usó el ricino en el niño. Esa mirada con los ojos llorosos dijo mucho. Que sí, que un abrazo por los tiempos pasados (véase los gifs que puse anoche) hubiera estado bien... pero bueno, el final tal como ha quedado me ha gustado.

A ver... así en frío reconozco que en el capi final lo cierran todo estupendamente, pero quizá todo salga jodidamente perfecto y forzado...

- El ricino en la cafetería. Nadie se da cuenta de la manipulación.
- Cómo entra Walt en casa de sus ex-socios ricachones y además sin que salte la alarma.
- Cómo sabía Walt que los amigos de Jesse podrían apuntar con el láser justo en el espacio del salón donde estarían ellos.
- Entra en casa de Skyler (muy bueno por cierto el detalle de ocultarlo en la columna) pero nadie se da cuenta a pesar de tener la casa vigilada.
- Cómo sale del bar de la montaña al final del 5x15...
- Y bueno, que luego le dejen aparcar el coche donde él quiere, que no le matasen antes, etc...



Pero vamos, que da igual, es una SERIAZA y el capi final ha estado a la altura. Me emocioné cuando coge al bebé de la cuna :triste

Y la muerte de él... bufff, en el mejor sitio posible.
[close]


Por cierto... ¿qué será de...



:poss :poss
[close]


  •  

~ΣDU~

Hostia qué bueno este gif JAJAJAJAJAJA:

Spoiler
[close]

O este también xD

Spoiler
[close]


  •  

jescri

Jajajaja que buenos Edu!

No entiendo lo que dices con esta frase:

Spoiler


al final hubo un par de segundos de complicidad y redención cuando Jesse se entera de que Walt no usó el ricino en el niño

Puesto que Jesse ya sabía que el niño no había sido envenenado con ricino y sí con esas flores.

[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2013, 12:51:11 PM
Dos pequeñas espinitas que me han quedado del final de BB:

No leer si no has visto la 5ª temporada completa.

Spoiler


1. La muerte de Hank. Es un personaje al que poco a poco fui cogiendo cariño y me fastidió bastante su muerte. De haber sobrevivido, me habría quedado con la impresión de que las dos familias tenían alguien que las iba a proteger. Así todo quedó como muy huérfano... Fue la muerte más impactante de la serie sin duda.

2. Me hubiera gustado que la relación de Walter y Jesse acabase de otra forma. No digo que el final no me gustase, todo lo contrario, pero eché en falta una mirada de complicidad, algo que recordase que tiempo atrás habían sido amigos y que a pesar de todo todavía se querían y respetaban.

[close]

Spoiler
1. Para mi era necesario que muriera y encima la forma de matarlo ha sido sublime, así como los momentos que ha dado luego con la policía, la cuñada, como ha aumentado el dolor y su imagen de psicópata ante hijos y familiares, la entrega de coordenadas al final. Creo que ha sido esencial en la recta final.

2. La mirada existe y más complicidad de la que se muestran no la hubiera visto coherente. Te recuerdo que se odiaban a muerte e iban el uno a por el otro hace pocos capis pero "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y al final me parece genial como se dejan en paz tras todo lo vivido y cansados, viendo que han sobrevivido y Jess que quizá es el que más odio acumulado tenía, viendo a Walt tan hecho polvo y encima herido.
[close]
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 01 de Octubre de 2013, 07:07:49 PM
Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2013, 12:51:11 PM
Dos pequeñas espinitas que me han quedado del final de BB:

No leer si no has visto la 5ª temporada completa.

Spoiler


1. La muerte de Hank. Es un personaje al que poco a poco fui cogiendo cariño y me fastidió bastante su muerte. De haber sobrevivido, me habría quedado con la impresión de que las dos familias tenían alguien que las iba a proteger. Así todo quedó como muy huérfano... Fue la muerte más impactante de la serie sin duda.

2. Me hubiera gustado que la relación de Walter y Jesse acabase de otra forma. No digo que el final no me gustase, todo lo contrario, pero eché en falta una mirada de complicidad, algo que recordase que tiempo atrás habían sido amigos y que a pesar de todo todavía se querían y respetaban.

[close]

Spoiler
1. Para mi era necesario que muriera y encima la forma de matarlo ha sido sublime, así como los momentos que ha dado luego con la policía, la cuñada, como ha aumentado el dolor y su imagen de psicópata ante hijos y familiares, la entrega de coordenadas al final. Creo que ha sido esencial en la recta final.

2. La mirada existe y más complicidad de la que se muestran no la hubiera visto coherente. Te recuerdo que se odiaban a muerte e iban el uno a por el otro hace pocos capis pero "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y al final me parece genial como se dejan en paz tras todo lo vivido y cansados, viendo que han sobrevivido y Jess que quizá es el que más odio acumulado tenía, viendo a Walt tan hecho polvo y encima herido.
[close]

Spoiler


Mmmm, no termino de tenerlo claro. ¿No creéis que le dejó vivir porque vio que estaba herido y pasaba de pringarse las manos de sangre? Jesse siempre fue muy reacio a matar a nadie, no le resultaba nada fácil y sabía que Walter moriría sí o sí. Además, la cara de alegría que llevaba cuando se iba en el coche... No sé, no parece que echara mucho de menos a su amigo.

De todas formas revisaré las últimas escenas por si se me escapó algo.

[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2013, 07:24:20 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Octubre de 2013, 07:07:49 PM
Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2013, 12:51:11 PM
Dos pequeñas espinitas que me han quedado del final de BB:

No leer si no has visto la 5ª temporada completa.

Spoiler


1. La muerte de Hank. Es un personaje al que poco a poco fui cogiendo cariño y me fastidió bastante su muerte. De haber sobrevivido, me habría quedado con la impresión de que las dos familias tenían alguien que las iba a proteger. Así todo quedó como muy huérfano... Fue la muerte más impactante de la serie sin duda.

2. Me hubiera gustado que la relación de Walter y Jesse acabase de otra forma. No digo que el final no me gustase, todo lo contrario, pero eché en falta una mirada de complicidad, algo que recordase que tiempo atrás habían sido amigos y que a pesar de todo todavía se querían y respetaban.

[close]

Spoiler
1. Para mi era necesario que muriera y encima la forma de matarlo ha sido sublime, así como los momentos que ha dado luego con la policía, la cuñada, como ha aumentado el dolor y su imagen de psicópata ante hijos y familiares, la entrega de coordenadas al final. Creo que ha sido esencial en la recta final.

2. La mirada existe y más complicidad de la que se muestran no la hubiera visto coherente. Te recuerdo que se odiaban a muerte e iban el uno a por el otro hace pocos capis pero "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y al final me parece genial como se dejan en paz tras todo lo vivido y cansados, viendo que han sobrevivido y Jess que quizá es el que más odio acumulado tenía, viendo a Walt tan hecho polvo y encima herido.
[close]

Spoiler


Mmmm, no termino de tenerlo claro. ¿No creéis que le dejó vivir porque vio que estaba herido y pasaba de pringarse las manos de sangre? Jesse siempre fue muy reacio a matar a nadie, no le resultaba nada fácil y sabía que Walter moriría sí o sí. Además, la cara de alegría que llevaba cuando se iba en el coche... No sé, no parece que echara mucho de menos a su amigo.

De todas formas revisaré las últimas escenas por si se me escapó algo.

[close]

Spoiler
Si, lo de que es incapaz de matar ya se ve poco antes cuando Walt le da la pistola y este no puede hacerlo. Hablaba de la mirada "cómplice" final.
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Octubre de 2013, 05:13:16 PM
Hostia qué bueno este gif JAJAJAJAJAJA:

Spoiler
[close]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA llevo media hora partiendome la polla :risa
  •  

Goodyear

Spoiler
Yo creo que Walt se emociona cuando le dicen los dos yonkis que la meta azul que sigue estando en la calle creían que era suya. Entre el odio y la admiracón dice: "Jesse sigue vivo" (y ha conseguido cocinar tan bien como yo)

Por eso creo que al final ve a Jesse como a su droga azul: él era el que mejor cocinaba, y aparte consiguio hacer que otro, un pringao, cocinara tan bien como él, y como maestro que era, ese es un culmen para todo maestro, enseñar a un discipulo a hacerlo tanto o mejor que tu.

Tambien por eso esos minutos de melancolía cuando coge la mascara anti gas, toca la presion, las cosas del laboratorio, porque quizás ve que su discipulo es en verdad lo que mejor ha hecho en la vida, mejor que la propia droga...
[close]
  •  

Scorpion

vaya tela con tanto spoiler  :-[
no abro ninguno jeje
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2013, 06:50:14 PM
Jajajaja que buenos Edu!

No entiendo lo que dices con esta frase:

Spoiler


al final hubo un par de segundos de complicidad y redención cuando Jesse se entera de que Walt no usó el ricino en el niño

Puesto que Jesse ya sabía que el niño no había sido envenenado con ricino y sí con esas flores.

[close]

¿Sí? Ahora me dejas con la duda. Que alguien lo confirme. Seguramente me habré colado y tengas razón, que te has visto la serie entera en 2 semanas y la tienes fresca.




Estaba ahora viendo fotos de los Emmy de hace una semana y qué grandes:

http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/201309/breaking_bad_premios_emmy.jpg

http://a57.foxnews.com/global.fncstatic.com/static/managed/img/Entertainment/0/0/breaking%20bad%20660%20reuters%20emmy.JPG

http://i2.dailyrecord.co.uk/incoming/article2294629.ece/ALTERNATES/s2197/The-cast-of-acclaimed-drama-Breaking-Bad-show-off-their-awards-from-the-2013-Emmy-Awards-2294629.jpg


El actor que interpreta a Saul Goodman parece mucho más mayor que en la serie...


  •  

jescri

Joer están exultantes en las fotos   :alegre

Spoiler


Sí Edu, recuerda que estaba detenido por lo del veneno y le sueltan cuando detectan que no había sido envenenado con ricino sino con las flores. Luego encuentran el ricino en la aspiradora...
[close]

  •  

Goodyear

Spoiler
Ricino en la aspiradors que pone Walter
[close]
  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 02 de Octubre de 2013, 04:42:58 PM
Spoiler
Ricino en la aspiradors que pone Walter
[close]

Spoiler


Lo pone Walter sí, pero porque se lo han quitado a Jesse del cigarro. Aunque eso es lo de menos, Jesse sabía perfectamente que el niño no había sido envenenado con ricino desde que le soltaron cuando lo tenían detenido.

[close]
  •