Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Primer avance de la versión latina, Metástasis:

.
  •  

jescri

  •  

JuniMatarratas

Mis ganas de ver esa versión son totalmente indescriptibles
  •  

Goodyear

Hace casi una semana que vi el final y aun navega por mi memoria...

Seriaza  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  


ElessarChe

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2013, 10:13:30 PM
- Jeffrey Katzeneberg ofreció 75 millones de dólares por otros tres episodios de 'Breaking Bad'

Spoiler
Lo importante no es saber que hubieran echo los productores y guionistas con 75 millones sino que habría echo Walter White con ellos.
[close]
  •  


Señor Lobo

Se me pasó comentarlo pero ¡por fin! me terminé Breaking Bad la semana pasada.  :poss

Creo que ya no voy a aportar mucho a lo ya dicho pero es gratificante ver una serie tan redonda en tantos niveles (guión, dirección, fotografía, interpretaciones,...) y con una evolución tan coherente a lo largo de sus 5 temporadas. Una pena que no haya más episodios pero es mejor acabarse en el momento oportuno y no languidecer sin nuevas ideas que aportar como pasa en muchas otras series que se alargan innecesariamente en el tiempo.
  •  

jescri

Un compañero me ha pasado este enlace con 18 Easter Eggs. Muy interesantes, por ejemplo el 11 donde Walt y Jesse se dicen adios   :si


http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/18-fun-easter-eggs-in-the-breaking-bad-series-finale
  •  

kittynegri

Vista la serie completa ¡¡GRANDE, MUY GRANDE!!  :obacion

Con uno de las escenas más impresionantes que he visto.. estaba flipando con lo que veía
Spoiler
la metralleta en el maletero del coche disparando a toda la mafia
[close]
es jodidamente perfecta!

Haciendo justicia con
Spoiler
la venganza de Walter y Jesse. El primero disparando en la cabeza al jefe de la mafia por el asesinato de Hank. El segundo ahorcando a el 'impasible' por el asesinato de su ex novia.
[close]
Y el final me llegó a emocionar porque es justo lo que tenía que pasar, ni más ni menos.
Spoiler
[close]

Walter.. Jesse.. a sido todo un placer. Nos vemos en los Emmy 2014 :sonreir

Dato curioso: http://entretenimiento.terra.es/en-terra-de-series/blog/2013/10/01/breaking-bad-los-10-capitulos-que-definen-a-walter-y-jesse/

GoDric

#340
Despues de un par de meses que empeze la serie, ayer por fin acabe esta pedazo de serie (gran regalo de reyes jeje), gracias a vuestras opiniones, y que decir, seriaza sin duda, de las mejores que he visto, da mucha pena terminar una serie y mas en esta donde se lo coje mucho cariño a los personajes.....

Que decir, que no se ha dicho ya, siempre quedara esos grandes momentos de Walt y Jesse y de otros grandes personajes.....

:despedida :despedida :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

KellerDover

Llego un poco tarde con respecto a la mayoría, pero acabo de empezar la serie y me he zampado la 1º temporada en dos dias. Joder qué serie!!! Y yo es que soy más de películas, pero tanta calidad y originalidad junta no la veía desde hace...  :sorpresa

Lo que más me ha impactado sin duda ha sido cuando se junta por fin con Jesse y dice "Y no habrá más sangre", acto seguido un flashforward de Walt rapado, sangrando y con la bolsa de dinero dejando atrás el edificio echando humo  :obacion

Y si decís que la segunda temporada está mejor, pues tardaré cero coma en verla jaja
  •  

AlvaroParker

Lo que daría yo por que me borren de la memoria esta serie para volver a disfrutarla como en el primer día...
  •  

Hells

Yo hasta ahora estoy esperando a que saquen la version coleccionista en Blu Ray con subtitulos en español.....me gusta ese barril.
  •  

KellerDover

Otro que ha acabado de ver la serie. Qué decir....salvo que es INCREÍBLE.

En mi opinión flojea un poco en la tercera y la cuarta temporada, pero en la quinta a pesar de ser la más cruda recuperan esa energía del principio
Spoiler
Para mi el tema de trabajar para Gus acaba resultando un tanto frustrante y limitador, que está bien y siempre encuentran temas para avanzar la serie pero el drama familiar se apodera demasiado a mi parecer. La 5ª temporada sin embargo Walt y Jesse vuelven a campar a sus anchas, retoman ese ir y venir, la acción recae en sus papeles por completo y no tienes ni idea de lo que va a suceder.
[close]
con unos últimos capítulos que son tensión pura y un último capítulo interminable y jodidamente memorable.
:obacion :obacion :obacion

Y si, en el último episodio he llorado :'(
  •