Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Maaaadre mia
Spoiler
La escena final del capi de hoy cuando Walter se encuantra a Mike en las orillas del río depués de haberle disparado y el dice "déjame morir en paz" y se cae a sido como  :flipando
[close]
  •  

Carlxs

  •  

JuniMatarratas

Hoy es el cumple de Aaron Paul, que cumpla muuuchos maas!!  :obacion :cumple
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x07 y lo comento sin más demora...

Spoiler
Espectacular el inicio del capi "say my name". Walter y sus cojones poniendo claro quien manda. Luego con otro pucherito quita el micro y de paso se entera que van a por Mike. Definitivamente la lia parda cargándoselo, cuando como él dice, podría haberle sacado los nombres a la tía. Memorable la escena final de "déjame morir en paz". No menos memorable el momento de duda de si ir a por la nieta o huir...

Hasta siempre Mike! Todd definitivamente coge protagonismo y se convierte en el compañero cocinero de Walt
[close]
  •  

Ludovicum

#139
Lo de este capítulo no tiene nombre.

:obacion :obacion :obacion :obacion

Ojo:
Spoiler




Puede que esta vista sea de una cámara de vigilancia.
[close]


  •  

JuniMatarratas

Cita de: Ludovicum en 28 de Agosto de 2012, 01:53:12 AM
Lo de este capítulo no tiene nombre.

:obacion :obacion :obacion :obacion

Ojo:
Spoiler




Puede que esta vista sea de una cámara de vigilancia.
[close]
Walter la cagó
  •  

Wanchope

Desde hace tiempo que quería darle la oportunidad que se merecía con creces... y la providencia ha querido que al acabar Modern Family en Neox me haya encontrado con ella en Telemadrid, y además, desde el primer capítulo. Dos más dos son cuatro, y me he visto los tres capítulos que han echado. Interesante, especialmente si tenemos en cuenta que al acabar el tercero me ha dejado una sensación de vacio que ahora no sé con qué llenar.

Mañana más, a la misma hora y en el mismo sitio. Así da gusto.  :poss
  •  

Wanchope

Después de ver los seis primeros episodios ya puedo empezar a valorarla, y de momento interesante aunque parece que no termina de arrancar, casi dando la sensación de que la primera temporada no es más que un preámbulo a modo de presentación, casi una precuela. Esta bien, me gusta que se tomen su tiempo, presten atención a los detalles y ese tipo de humor con el que uno no sabe si reír o llorar.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2012, 02:15:44 AM
Después de ver los seis primeros episodios ya puedo empezar a valorarla, y de momento interesante aunque parece que no termina de arrancar, casi dando la sensación de que la primera temporada no es más que un preámbulo a modo de presentación, casi una precuela. Esta bien, me gusta que se tomen su tiempo, presten atención a los detalles y ese tipo de humor con el que uno no sabe si reír o llorar.

Exacto, es la sensación rara que deja, que viene marcada por el tema de la huelga de guionistas. En la 2ª aunque sigue siendo una serie durante toda ella de cocinarse a fuego lento, ya van pasando más cosas y a haber más movimiento...
  •  

Aloysius

No he comentado pero la llevo al día la 5ª temporada. De momento de menos a más, me está gustando bastante es temporada, y creo que Bryan Cranston está en su mejor momento de la serie, aunque toca un poco las narices que toooodas las temporadas estén con el tema "cocino no cocino", en esta con la metilamina como eje central. De todas formas han pulido algunos defectos, sobre todo es un acierto darle menos protagonismo a Skyler.


Spoiler
Tampoco me gusta que se hayan cargado a Mike, aunque la situación en si no está mal, creo que es una pérdida más importante para la serie de lo que parece. Yo llevo pensando desde hace tiempo que deberían cargarse a un personaje de los gordos, de los que están desde el principio. Excepto Walt claro.

También me siguen chirriando un poco algunas situaciones de Sherlock Hank, aunque en otras ocasiones puede ser Mr Bean, ya que lleva 5 temporada sin caer de la burra.
[close]
  •  

cineasta

Finiquitada la temporada 2 en tiempo record. Lo cierto es que aunque hay algunos capis que no ocurre apenas nada nuevo sigue enganchando. Y aqui ya empieza a ocurrir cosas. Me ha gustado muchisimo mas que la primera. La supera con creces y ademas ofrece el doble de momentos bestias y el doble de situaciones. Brian Carston esta sublime en esta temporada al igual que Aaron Paul. Destacar un par de momentos

Spoiler
Pelos de punta con el inicio de temporada, menudos momentazos tiene el 2x01 y el 2x02 sobre todo este ultimo con situaciones verdaderamente tensas, digna de cualquier peli de Tarantino. Los siguientes bajan un poco de nivel hasta que llegamos al 2x06 donde el capitulo es totalmente de Jesse Pikman.  Que momentazos nos vuelve a regalar en la casa de los yonkis. Cuando la mujer le empotra al tio el cajero automatico en la cabeza buff. A partir del 2x08 se ponen las cosas interesantes con la llegada de Samuel y Gustavo. Y la recta final con los tres ultimos capitulos en simplemente sublime. Brutal el final del 2x12 con la muerte de la chica de Jesse. Y brutal el final de temporada. Se nota que Skyler se va a enterar de todo el asunto de la droga en la tercera. 

Lo unico que no me ha gustado nada, es el personaje de Skyler en serio no la trago. Quiero que se la carguen de una puta vez. XDDD

En fin. Grande Breaking Bad  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]


Y mira que le tengo ganas a la tercera temporada pero me tomare un descanso con esta serie de momento hasta que termine la tercera temporada de Dexter.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 30 de Agosto de 2012, 02:52:29 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2012, 02:15:44 AM
Después de ver los seis primeros episodios ya puedo empezar a valorarla, y de momento interesante aunque parece que no termina de arrancar, casi dando la sensación de que la primera temporada no es más que un preámbulo a modo de presentación, casi una precuela. Esta bien, me gusta que se tomen su tiempo, presten atención a los detalles y ese tipo de humor con el que uno no sabe si reír o llorar.

Exacto, es la sensación rara que deja, que viene marcada por el tema de la huelga de guionistas. En la 2ª aunque sigue siendo una serie durante toda ella de cocinarse a fuego lento, ya van pasando más cosas y a haber más movimiento...

Eso explica muchas cosas, si bien no sé si por sugestión o no se nota que hay cosas no sé, lo que dices de la sensación rara de quedarse como a medio gas, algo además que se acrecenta al ser sólo siete episodios que saben a poco (aunque en mi caso los haya visto prácticamente en dos días). Ya con los dos primeros de la segunda se nota cierta diferencia, como más sólidez podríamos decir.

Ya seguiremos la semana que viene, espero, aunque ya no curre de noche, que de momento paso de releerme el resto del hilo no vaya a ser que... la liemos.  :poss
  •  

Banacafalata

Realmente Breaking Bad siempre ha sido una serie muy lenta... hasta ahora, que tiene momentos que parece 24
  •  

Canary

Cita de: Ludovicum en 28 de Agosto de 2012, 01:53:12 AM
Lo de este capítulo no tiene nombre.

:obacion :obacion :obacion :obacion

Ojo:
Spoiler




Puede que esta vista sea de una cámara de vigilancia.
[close]

Ostia, tu, que bien visto!

Breaking Bad acaba con esta quinta tempoarada, cierto? Tambien lei que habrá parón, creo que el capitulo de hoy o mañana es el último hasta septiembre o algo asi, no?
  •  

Carlxs

Hasta el verano que viene dura el parón :a dormir
  •