'Destino final 5' - Al habla sus protagonistas y director

Iniciado por Sullivan, 19 de Marzo de 2010, 10:55:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


elbombardero

Yo mejor diría "han decidido hacer otra de Destino Final, otra cosa es que queramos verla"  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Wanchope

  •  

elbombardero

Mientras al de la 2ª enla 5ª no le echen a la 1ª...  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

#5
La quinta entrega de esta franquicia que será dirigida por el debutante Steven Quale, director de segunda unidad de 'Titanic' o 'Avatar', llevará por título '5nal Destination'. Además, ha trascendido que la secuencia de apertura de la cinta, el "accidente" que servirá de detonante, tendrá lugar en un puente colgante que se derrumbará.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2010, 10:06:17 PM
La quinta entrega de esta franquicia que será dirigida por el debutante Steven Quale, director de segunda unidad de 'Titanic' o 'Avatar', llevará por título '5nal Destination'. Además, ha trascendido que la secuencia de apertura de la cinta, el "accidente" que servirá de detonante, tendrá lugar en un puente colgante que se derrumbará.

Si la escena del derrumbamiento, esta al mismo nivel visual que Avatar o Titanic el entretenimiento esta garantizado, y si ademas la hacen en 3-D.... debo reconocer que la anterior me gusto por ello :alegre
  •  


jescri

Otra actriz televisiva como es Emma Bell también se une a la quinta entrega de 'Destino Final'. La actriz se une a Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Nicholas D'Agosto, Ellen Wroe, Meghan Ory, David Koechner, P.J. Byrne y Tony Todd.


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Bastante espectacular el tráiler, pero que se llame Destino Final y no aparezca ni una gota de sangre, no me gusta  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

¿Cómo qué no? Añadido además el téaser-póster:  :bueno

  •  

cineasta

  •