'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' - Vídeo 'Immigrant Song'

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2010, 09:37:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Sperant

Yo desde luego mantengo la misma opinión que casi con todos los remakes.

¿De verdad son necesarios? ¿De verdad aportan algo? Me parece una actitud tristísima por parte de los estadounidenses (por no decir Hollywood, no sé si este proyecto sale de ahí) tener que hacerse sus propias copias caras (diría baratas de no ser por la pasta que se gastan) de películas que ya han hecho otros bien, si intentarán llevarse algo de mérito y todo, ja.

La Lisbeth de Ficher no me la creo ni en pintura, sigue siendo un intento de copia, lo que a mi gusto es un fail en sí.

De hecho, Ficher ya puede hacer un trabajo cojonudo o perderá mucho para mi.

La veré pero desde luego no andaré esperándola para el cine. De momento me recuerda a lo que pasó con Vanilla Sky. Hay cosas que sobran en el mundo del cine, y una son las "copias porque sí".
  •  

Banacafalata

Yo es que no creo que esto sea un remake si no una adaptación totalmente nueva...
  •  

Sperant

A mi es que el trailer me ha sugerido las mismas escenas que la original pero simplemente con otros actores, totalmente, eso sumado a que es muy difícil superar la caracterización que tenían los actores de por sí...  :no

Lo que más me ha gustado ha sido la banda sonora (todo lo escueta que es la de una trailer) xD
  •  

Wanchope

Es cosa mía, ¿o posiblemente sea uno de los mejores tráilers vistos en meses... o más?. Para un servidor esta nueva adaptación es ya uno de los proyectos más esperados del año, si es que no lo era antes ya. Promete, como todo lo que hace Fincher, y necesaria o no y dado que el film original me dejó tan frío con tan sólo el tráiler esta ya ha sido superada en necesidad y calidad.  :guay
  •  

Banacafalata

Es que además es un tráiler que enseña mucho sin contar nada

Yo no sé lo fideligna que era la sueca con el libro, debo decir que me dejo también muy frio y la tengo casi olvidada, e insisto que en este caso no creo que tenga mucho de remake si no más de nueva adaptación
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2011, 09:44:11 AM
Es que además es un tráiler que enseña mucho sin contar nada

Yo no sé lo fideligna que era la sueca con el libro, debo decir que me dejo también muy frio y la tengo casi olvidada, e insisto que en este caso no creo que tenga mucho de remake si no más de nueva adaptación

+1
  •  

Sullivan

No he visto la sueca, ni he leido el libro. Pero el trailer dan ganas de verla, y más estando este monstruo en la dirección
  •  

Pesima Persona

Yo que me lei la trilogia entera, la pelicula sueca me parecio terrible, todo demasiado facil y algunos detalles que destrozaron por completo lo contado en los libros, yo creo en Fincher y su habilidad para sorprendernos, si lo hizo con una pelicula sobre Facebook, k le detiene para dejarnos boquiabiertos con esta???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Hombre, hay una diferencia muy grande entre Aaron Sorkin y Steven Zaillian eh xD

Aún así en Fincher We Trust.... y encima la BSO la vuelven a poner Trent Reznor y Atticus Ross :D
  •  

Jason

Este hombre si algo tiene es crédito. A mí me tiene ese día en la butaca y espero que resulte una revisión sorprendente como la de la niña vampiro hace poco.

Ah!, la música cojonuda de nuevo  :sonreir
  •  

Wanchope

  •  

Daniel Rivera

  •  

Wanchope

Cita de: Drazen en 01 de Junio de 2011, 12:45:50 PM
Me ha encantado, alguien sabe que canción es la que suena?

'Immigrant Song'. Trent Reznor y Karen O. (Cover de Led Zeppelin)  :guiñar


Pd. Por cierto, mañana téaser-tráiler en español. Estreno en España el 13 de enero de 2012.  :guay
  •