Logorama

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Marzo de 2010, 03:13:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amélie Poulain

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2010, 09:48:21 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2010, 09:42:15 AM
Quién quiera echarle un ojo tanto a este corrtometraje como a sus rivales en los pasados premios Oscar no tiene más que "repescar" esta noticia de hace un mes:  :guiñar

Cortometrajes nominados a la 82ª edición de los premios Oscar

En la noti está el tráiler, no el corto. A mí me costó un huevo pillarle porque "embebido" no anda en casi ningún lado :nuse

Lo acabo de ver. Está en inglés, pero estar está.  :si
  •  

elbombardero

Yo lo que me tiene intrigado es lo de la financión del corto.

Vale que algunas empresas donen dinero para que aparezca su marca, pero me parece muuuuuuy raro que McDonalds pague para que Ronald McDonald
Spoiler
sea el malo de la peli
[close]
. No me cuadra nada de nada  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

#17
Cita de: elbombardero en 10 de Abril de 2010, 12:14:10 PM
Yo lo que me tiene intrigado es lo de la financión del corto.

Vale que algunas empresas donen dinero para que aparezca su marca, pero me parece muuuuuuy raro que McDonalds pague para que Ronald McDonald
Spoiler
sea el malo de la peli
[close]
. No me cuadra nada de nada  :no

Sobre la financiación yo no tengo ni idea, pero si yo fuese el presidente de McDonald's estaría encantado con este corto, ya que al fin y al cabo, la gente sólo se acordará del payaso de McDonald's (véase publicidad gratuita por un tubo).

No creo que dañe mucho a la imagen de la empresa. Y es que después de haber visto el documental 'Super Size Me', leer en el periódico a gente que se ha encontrado cabezas de pollo en sus McNuggets y demás campañas anti comida basura... un payaso
Spoiler
vestido de terrorista
[close]
(jojojo) es una nimiedad para el negocio.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2010, 06:23:59 PM
Cita de: elbombardero en 10 de Abril de 2010, 12:14:10 PM
Yo lo que me tiene intrigado es lo de la financión del corto.

Vale que algunas empresas donen dinero para que aparezca su marca, pero me parece muuuuuuy raro que McDonalds pague para que Ronald McDonald
Spoiler
sea el malo de la peli
[close]
. No me cuadra nada de nada  :no

Sobre la financiación yo no tengo ni idea, pero si yo fuese el presidente de McDonald's estaría encantado con este corto, ya que al fin y al cabo, la gente sólo se acordará del payaso de McDonald's (véase publicidad gratuita por un tubo).

No creo que dañe mucho a la imagen de la empresa. Y es que después de haber visto el documental 'Super Size Me', leer en el periódico a gente que se ha encontrado cabezas de pollo en sus McNuggets y demás campañas anti comida basura... un payaso
Spoiler
vestido de terrorista
[close]
(jojojo) es una nimiedad para el negocio.
:flipando Las cabezas esas dan ganas hasta de comerselas xD
  •  

El Nota

¿Lo de las cabezas no es FAKE?
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

IsMAeL

La vi después de los Oscar's y estuvo bien, yo también le doy un 7

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

#22
Ví este cortometraje la semana pasada, y como no veía tema en la sección de cortometrajes dejé de buscar.  :vergüenza

En mi opinión, es un cortometraje muy currado técnicamente, con el reto de saber encajar todas las marcas para la historia y con la ciudad muy bien hecha. La historia en si (en el que la historia de los agentes de la ley centran casi toda la atención) permite lucir a los protagonistas del corto: las marcas.

8.5/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

#23
Ahora sé porque el corto español 'La dama y la muerte' no consiguió el Oscar, y está totalmente justificado.

El mayor logro de esta película es la forma en la que implementan los logos a lo largo del corto, algunas de forma original e ingensiosa. Luego está la historia, que es muy simple pero me ha mantenido los 17 minutos que dura el corto pegado a la pantalla, gracias a su dinámico ritmo. Un gran acierto lo de poner a Ronald McDonald
Spoiler
como el malo de la película y aún mejor, ponerlo como si se tratará del Joker.
[close]

Sin dudarlo, se merece un redondo 8 este fantástico corto con un apartado visual impresionante.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •