6x07 'Dr. Linus' ('Dr. Linus') - Curiosidades

Iniciado por xemalost, 05 de Marzo de 2010, 03:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x07?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

Turbolover1984

Spoiler
Sayid estuvo muerto durante un rato pero revivió por lo que no podemos contar como que murió. Locke si, pero de todos modos eso es como lo que pasó con Michael...que no podía suicidarse mientras era necesario para algún propósito y una vez pasado ya si. Jack idem... y de hecho en esa escena lo dice... que Jacob le ha hecho ir al faro para que vea que lo vigilaba desde pequeño y que no pierda la fe, que está en la isla para algo importante y sabe que aún no lo ha hecho y por tanto que la isla o Jacob o quien sea no le va a dejar que muera. No digo que no pueda morir en un futuro, pero hasta que no cumpla su propósito no.
[close]
  •  

princesadelguisante

Spoiler
Estoy de acuerdo con lo de que hasta que no cumplen su misión no pueden morir pero ¿no dijo Miles que Sayid había muerto? Otra cosa es que reviviera.
Y preguntándome la razón por la cual Alpert parece tener vida eterna, ¿es sólo porque Jacob lo tocó y lo convirtió en candidato o porque Jacob le concedió el deseo, recompensa o lo que sea de ser inmortal?
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2010, 07:17:05 PM
Spoiler

Y preguntándome la razón por la cual Alpert parece tener vida eterna, ¿es sólo porque Jacob lo tocó y lo convirtió en candidato o porque Jacob le concedió el deseo, recompensa o lo que sea de ser inmortal?
[close]

Spoiler
Como dice el mismo Alpert, por lo 2º... un regalo que le dio a parte de tocarle
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2010, 04:27:05 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2010, 04:21:57 PM
Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2010, 02:59:06 PM
Q bestia esta temporada! Cierto q no se ha avanzado mucho... pero definitivamente huele a primera temporada! Tremendo capítulo dedicado a uno de los mejores personajes de LA serie (y dspués d ste capi, ha ganado todavía más puntos). El poder corrompe... corrompe mucho.

Te está convenciendo esta temporada?

Mucho :si. Ya el primer día dije q la idea d los flashsideways me parecía muy buena... pero lo dije x pura corazonada. Ahora sé q ha sido un toke magnífico.

Puf, pues a mi nada, es cierto que los "flashsideguays" recuerdan el formato de la primera temporada pero es que de momento parece que nos están metiendo paja en ellos (espero tener que comerme estas palabras). Además en la trama isleña no se avanza mucho y no se desvelan muchas cosas, además perdiendo oportunidades de hacerlo
Spoiler
que les costaba, cuando Jack y Hugo entraron en las cuevas darnos alguna pista sobre quien eran Adan y Eva (Rose y Bernard?), pero nada ven los esqueletos, hablan sobre ello, y nada, nos vamos al faro...
[close]
Después estoy viendo demasiadas cosas en esta temporada cojidas con pinzas, y mucho me temo que cosas que un pasado nos vendieron como "supermegaimportantestrascendentales" se queden en nada...veremos como se desarrolla todo...
  •  

IsMAeL

Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2010, 04:27:05 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2010, 04:21:57 PM
Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2010, 02:59:06 PM
Q bestia esta temporada! Cierto q no se ha avanzado mucho... pero definitivamente huele a primera temporada! Tremendo capítulo dedicado a uno de los mejores personajes de LA serie (y dspués d ste capi, ha ganado todavía más puntos). El poder corrompe... corrompe mucho.

Te está convenciendo esta temporada?

Mucho :si. Ya el primer día dije q la idea d los flashsideways me parecía muy buena... pero lo dije x pura corazonada. Ahora sé q ha sido un toke magnífico.
Spoiler

Para mi si esos flashsideways no son realmente flashforwards y solo acaben siendo una mentira (pérdida de tiempo) terminaré muy decepcionado.

- No me gustó saber que Richard es un don nadie, manipulado por Jacob.
- No me gustó el final con Widmore, quiero respuestas sobre el orígen y ahora parece que perderemos el tiempo viendo balazos.
[close]


Spoiler Carnivale:
Spoiler

- Lost tiene cosas que parecen sacadas de Carnivale, no se por que pero empiezo a imaginar que la serie acabará igual, no sabremos que seres son Jacob y AJ. 6 temporadas y que no se llegue a explicar el orígen de ellos, ojalá no sea así, de otra manera me cago en Lost.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

Spoiler
Entonces quizás cobra más fuerza la tesis de que lo que vemos en la "realidad de fuera de la isla" sean las recompensas que Jacob concedió a los que cumplieron su misión en la isla. Por ejemplo, puede que Jack pidiera tener un hijo, o que Ben pidiera reconciliarse con Alex y ayudarla de alguna forma, Sayid que Nadia viviera..... por ejemplo. Pero entonces lo que me falla es ¿por qué no se acuerdan de nada de lo que pasó en la isla?
[close]
  •  

princesadelguisante

Cita de: IsMAeL en 11 de Marzo de 2010, 07:27:27 PM
Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2010, 04:27:05 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2010, 04:21:57 PM
Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2010, 02:59:06 PM
Q bestia esta temporada! Cierto q no se ha avanzado mucho... pero definitivamente huele a primera temporada! Tremendo capítulo dedicado a uno de los mejores personajes de LA serie (y dspués d ste capi, ha ganado todavía más puntos). El poder corrompe... corrompe mucho.

Te está convenciendo esta temporada?

Mucho :si. Ya el primer día dije q la idea d los flashsideways me parecía muy buena... pero lo dije x pura corazonada. Ahora sé q ha sido un toke magnífico.
Spoiler

Para mi si esos flashsideways no son realmente flashforwards y solo acaben siendo una mentira (pérdida de tiempo) terminaré muy decepcionado.

- No me gustó saber que Richard es un don nadie, manipulado por Jacob.
- No me gustó el final con Widmore, quiero respuestas sobre el orígen y ahora parece que perderemos el tiempo viendo balazos.
[close]


Spoiler Carnivale:
Spoiler

- Lost tiene cosas que parecen sacadas de Carnivale, no se por que pero empiezo a imaginar que la serie acabará igual, no sabremos que seres son Jacob y AJ. 6 temporadas y que no se llegue a explicar el orígen de ellos, ojalá no sea así, de otra manera me cago en Lost.
[close]

Spoiler
Sí que sabrás quiénes son Jacob y su Némesis, en el capítulo 15, llamado "Across the sea" :guiñar, pero para eso hay que tener paciencia
[close]
  •  

Aloysius

#22
Cita de: IsMAeL en 11 de Marzo de 2010, 07:27:27 PM
Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2010, 04:27:05 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2010, 04:21:57 PM
Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2010, 02:59:06 PM
Q bestia esta temporada! Cierto q no se ha avanzado mucho... pero definitivamente huele a primera temporada! Tremendo capítulo dedicado a uno de los mejores personajes de LA serie (y dspués d ste capi, ha ganado todavía más puntos). El poder corrompe... corrompe mucho.

Te está convenciendo esta temporada?

Mucho :si. Ya el primer día dije q la idea d los flashsideways me parecía muy buena... pero lo dije x pura corazonada. Ahora sé q ha sido un toke magnífico.
Spoiler

Para mi si esos flashsideways no son realmente flashforwards y solo acaben siendo una mentira (pérdida de tiempo) terminaré muy decepcionado.

- No me gustó saber que Richard es un don nadie, manipulado por Jacob.
- No me gustó el final con Widmore, quiero respuestas sobre el orígen y ahora parece que perderemos el tiempo viendo balazos.
[close]


Spoiler Carnivale:
Spoiler

- Lost tiene cosas que parecen sacadas de Carnivale, no se por que pero empiezo a imaginar que la serie acabará igual, no sabremos que seres son Jacob y AJ. 6 temporadas y que no se llegue a explicar el orígen de ellos, ojalá no sea así, de otra manera me cago en Lost.
[close]

Spoiler
Tienes razon en lo de Carnivale. En carnivale no se explicó el origen de los personajes por lo que ya sabemos, se canceló y a aún asi se acabó de una forma mas que digna. Pero Lost no tiene disculpa, y espero por dios que haya algún capi centrado en Jacob y AntiJacob y que nos saquen sus respectivos flashbacks de antes de cristo o de cuando narices sean. Lo mismo digo del origen de la isla. De Alpert parece que en el capi 9 se aclararán cosas. Y en lo que no estoy de acuerdo es que Richard sea un don nadie manipulado, supongo que la muerte de Jacob le habrá pillado por sorpresa y crea que ya nada tiene sentido, pero en realidad creo que tiene cosas que decir, o eso espero...Lo que está claro es que es un personaje desaprovechado, que podría, y tendría que dar mucho mas juego, mucho mas que Jack, Kate...sobre todo en la recta final de la serie. Que en la última le dediquen a Jack dos capis... :abajo igual al final es el sucesor de Jacob, pero no me gustaría nada, le he acabado tirría al personaje. Prefiero ver algo de Desmond por ejemplo, de Faraday, la sra Hawking...
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 11 de Marzo de 2010, 07:27:57 PM
Spoiler
Entonces quizás cobra más fuerza la tesis de que lo que vemos en la "realidad de fuera de la isla" sean las recompensas que Jacob concedió a los que cumplieron su misión en la isla. Por ejemplo, puede que Jack pidiera tener un hijo, o que Ben pidiera reconciliarse con Alex y ayudarla de alguna forma, Sayid que Nadia viviera..... por ejemplo. Pero entonces lo que me falla es ¿por qué no se acuerdan de nada de lo que pasó en la isla?
[close]

Spoiler
No es mala teoría, aunque en esencia entonces sería que los flashes de la realidad alternativa es realmente el final de la serie, que cada vez me mosquea más que pueda ser así, pero claro...me sigue descuadrando que Juliet dijera y supiera que "funcionó". Molaría más bien que fuera realmente una realidad alternativa y se encontraran y el tema de la teoría de los hijos y fueran los elegidos. No me gustaría nada el rollo ese de que es el final de la serie, que todos acaban así con una vida teniendo algún deseo que han pedido, me parece muy simple y ñoño para esta serie.
[close]
  •  

princesadelguisante

Es que somos muy muy impacientes, me temo :alegre

Yo pienso que al final la serie nos va a decepcionar en uno u otro sentido, porque es imposible cumplir los deseos y teorías de todos los que seguimos la serie alrededor del mundo y es tal el embrollo que montaron que a lo mejor las respuestas nos parecerán demasiado simples y descafeinadas comparado con lo que nuestras mentes calenturientas hubieran planeado. Por eso creo que siempre recalcan que será un final "agridulce". Ojalá respondan a todos los interrogante con nota, pero va a ser muy difícil.
  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2010, 07:33:07 PM
Spoiler
Tienes razon en lo de Carnivale. En carnivale no se explicó el origen de los personajes por lo que ya sabemos, se canceló y a aún asi se acabó de una forma mas que digna. Pero Lost no tiene disculpa, y espero por dios que haya algún capi centrado en Jacob y AntiJacob y que nos saquen sus respectivos flashbacks de antes de cristo o de cuando narices sean. Lo mismo digo del origen de la isla. De Alpert parece que en el capi 9 se aclararán cosas. Y en lo que no estoy de acuerdo es que Richard sea un don nadie manipulado, supongo que la muerte de Jacob le habrá pillado por sorpresa y crea que ya nada tiene sentido, pero en realidad creo que tiene cosas que decir, o eso espero... Lo que está claro es que es un personaje desaprovechado, que podría, y tendría que dar mucho mas juego, mucho mas que Jack, Kate...sobre todo en la recta final de la serie. Que en la última le dediquen a Jack dos capis... :abajo igual al final es el sucesor de Jacob, pero no me gustaría nada, le he acabado tirría al personaje. Prefiero ver algo de Desmond por ejemplo, de Faraday, la sra Hawking...
[close]

Spoiler

Pues sí, Carnivale tiene una buena razón, Lost no la tendrá, pero princesa dice que vienen respuestas así que a confiar en la serie  :sonreir.
A esperar con ganas el capítulo 9, ojalá sea como dices, Richard en este momento esté decepcionado, pero exista algo mas grande para él.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Dijeron que sería un final que no contestaría a cada cosa y que hay gente que igual se sentía decepcionada, pero bueno...es normal que si en cada capi nos han dejado un montón de cosas, dudas, perlas.. no puedan responder a cada cosa punto por punto y en plan "respuestas para corticos". La serie nunca ha sido así ni estaría bien que fuera así ahora pero las grandes cuestiones espero que si las respondan y de momento están perdiendo muchas oportunidades de hacerlo y están yéndose por los cerros de Úbeda..
  •  

princesadelguisante

He leído, de todas formas, en lostph.blogspot.com lo siguiente:

"La enciclopedia de Perdidos, editada por DK Publishing, saldrá el 24 de agosto de 2010 (pre order en Amazon) por 45 dólares. Tendrá 404 páginas y 1.500 fotografías. Parece que será como una especie de Lostpedia pero a lo bestia y en papel. Incluirá biografías, personajes, localizaciones, fotos nunca vistas y todas las respuestas a los misterios de las seis temporadas. Y aquí viene lo interesante. Si la serie deja cosas colgando y no resuelve todos los misterios siempre podrá tirar de este libro para dejar a todos los fans contento".


Estará bien para los que necesiten una respuesta particular para cada duda o misterio.
  •  

Carlxs

Buen capi, pero una duda, ¿qué es el cliffhanger?
  •  

Turbolover1984

Gran noticia, a ver si sale una edición en español (sin quitarle cosas ni fotos, que las ediciones de aquí ya se sabe  :quemado ) y sino, la compraremos igual aunque sea en inglés :risa

Cita de: CaRl0s en 11 de Marzo de 2010, 08:50:39 PM
Buen capi, pero una duda, ¿qué es el cliffhanger?

http://es.wikipedia.org/wiki/Cliffhanger

:guay
  •