'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2010, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Parece mentira tratandose de mi, pero no me llama mucho la atención este proyecto.
Espero ver algo mas que me haga cambiar de opinión
 
  •  

Wanchope

  •  


malissimofilms

Soy el único que piensa que este "visionario" esta haciendo el rídiculo con esta mierda?, es que si lees la premisa pensarás que será una comedia como Planet terror o algo así, algo que no se tomara en serio. Pero este director lo hace como si fuera "épico".
  •  

Constantine

Cita de: malissimofilms en 19 de Abril de 2012, 11:55:13 PM
Soy el único que piensa que este "visionario" esta haciendo el rídiculo con esta mierda?, es que si lees la premisa pensarás que será una comedia como Planet terror o algo así, algo que no se tomara en serio. Pero este director lo hace como si fuera "épico".

Hombre, no se si será una "mierda", pero la verdad es que hasta a mi me parece  :aii el tema, y eso que me gustan las de vampiros, pero bueno.
Y lo mostrado en los trailers tampoco me ha convencido mucho  :boste así que la miraré pero sin muchas expectativas( a lo mejor me sorprende y todo) :burla :poss
 
  •  

Wanchope

Pues no. Yo al menos me lo pase teta con 'Wanted'... y pienso pasármelo igualmente teta con esta.  :si
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2012, 08:05:55 PM
Pues no. Yo al menos me lo pase teta con 'Wanted'... y pienso pasármelo igualmente teta con esta.  :si
Lo mismo digo, esta tiene pinta de ser muy entretenida :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

chester

Creo que por lo menos la película tendra algo muy positivo hoy en día: NO ABURRE...

Creo :risa
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se retrasa su estreno en España del 20 de julio de 2012 al 31 de agosto de 2012... en una palabra, huye del estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Y nadie la puede culpar.
  •  

Doomwatcher

Yo me muero por ver a Mary Elizabeth Winsted  :amor :amor :amor , esa chica me encanta !!!!

DOOMWATCHER
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 25 de Abril de 2012, 03:16:37 PM
Se retrasa su estreno en España del 20 de julio de 2012 al 31 de agosto de 2012... en una palabra, huye del estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Y nadie la puede culpar.

Esta el tema delicado, si....

Yo si recuado dinerillo en mi cumple (aviso, 14 de Agosto  :disimu) quizás le eche un ojo
  •  

Constantine

Cita de: Doomwatcher en 25 de Abril de 2012, 04:41:15 PM
Yo me muero por ver a Mary Elizabeth Winsted  :amor :amor :amor , esa chica me encanta !!!!

Pues nada compañero, no te cortes, adelante adelante  :poss :poss

Spoiler
[close]
 
  •  

Doomwatcher

Cita de: Constantine en 26 de Abril de 2012, 06:10:08 PM
Cita de: Doomwatcher en 25 de Abril de 2012, 04:41:15 PM
Yo me muero por ver a Mary Elizabeth Winsted  :amor :amor :amor , esa chica me encanta !!!!

Pues nada compañero, no te cortes, adelante adelante  :poss :poss

Spoiler
[close]

Joder tío... habeis dado en el clavo  :obacion :obacion :obacion Mi enamoración crónica de ella empezó aquí:

Spoiler
[close]

:tititi :tititi
DOOMWATCHER
  •