Cumpleaños de Sigma y Jfr. Sach

Iniciado por Michael Myers, 01 de Marzo de 2010, 11:17:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

replicante

Feliz cumpleaños para ambos. Pasarlo bien    :adios
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Felicidades!!! Espero que lo paséis bien.  :D.
  •  

elbombardero

Felicidades Chicos!!!!!

A ella la veo más por el Facebook pero a lo mejor se pasa a vernos.

Sach, eres un fichaje de primera  :guay :guay :guay :guay

Que lo paseis de muerte  :beber :beber
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Constantine

Que cumplais muchos mas aquí  en el foro   :guay :guay
 
  •  

Wanchope

Esto para Sigma:

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!




Y esto para Sach:

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!



Pd:  :alegre
  •  

~ΣDU~

A Sigma la tengo bien cazada en el FB :amor, espero que Neo no se enfade jajaj :poss. Hoy es la ocasión perfecta para darla un toque y que se pase por aquí xD

¡¡¡ FELICIDADES A LOS DOS !!! :cumple :cumple y márcate unas birras a tu salud este finde, Sach :beber


  •  

Jfr.Sach

Chicos muchas gracias de nuevo a todos:

- Calderilla
- Princesa (qué felicitación más bonita :amor, pero no podía ser de otra manera con ese nick)
- Cineasta
- Cicely (Todo un ejemplo de como se debe entrar en un foro, si señor. Enhorabuena :obacion)
- reporter
- Hispano
- Zest
- bombardero (fue buen fichaje porque vine con la carta de libertad. Si hubiérais tenido que pagar algo :abajo :poss)
- Ismael
- Constantine
- Wanchope (tus felicitaciones personalizadas siempre me llegan wancho :D.)
-  Edu (correrán, correrán, no lo dudes. Tanto que a lo mejor llega la marea de cerveza hasta Cantabria. Estate preparado por si acaso :guay)

Creo que no me dejo a nadie, sino, que me perdone el afectado.

Lo dicho, muchísimas gracias. El año que viene espero estar otra vez por aquí celebrándolo con vosotros :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Guevara

Yo siempre llego tarde a estas cosas, pero...

A Sigma no laconozco, pero le deseo un feliz cumpleaños igualmente. A Sach, le deseo que cumpla muchos más y le vaya estupendamente, en lo personal y en lo foril. Y que me siga haciendo caso en "qué película viste hoy"   :poss

¡Muchas Felicidades a ambos!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Cita de: Jfr.Sach en 02 de Marzo de 2010, 09:23:10 AM
Chicos muchas gracias de nuevo a todos:

- Calderilla
- Princesa (qué felicitación más bonita :amor, pero no podía ser de otra manera con ese nick)
- Cineasta
- Cicely (Todo un ejemplo de como se debe entrar en un foro, si señor. Enhorabuena :obacion)
- reporter
- Hispano
- Zest
- bombardero (fue buen fichaje porque vine con la carta de libertad. Si hubiérais tenido que pagar algo :abajo :poss)
- Ismael
- Constantine
- Wanchope (tus felicitaciones personalizadas siempre me llegan wancho :D.)
-  Edu (correrán, correrán, no lo dudes. Tanto que a lo mejor llega la marea de cerveza hasta Cantabria. Estate preparado por si acaso :guay)

Creo que no me dejo a nadie, sino, que me perdone el afectado.

Lo dicho, muchísimas gracias. El año que viene espero estar otra vez por aquí celebrándolo con vosotros :si

:'( :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jfr.Sach

Black te has emocionado o lloras porque no te he nombrado? Si es por lo último no llores más, que de ti también me acordé en el anterior mensaje

Cita de: Jfr.Sach en 01 de Marzo de 2010, 01:09:51 PM
...Y al resto, Carlos, Ludo, chris, jescri, Schillinger, Black, Erendil... gracias otra vez. Haceis que de gusto pertenecer a esta gran familia :estoes7arte
Lástima no poder invitaros a todos a una ronda. Si alguien pasa por Murcia que avise, que se la debo!


Cita de: Guevara en 02 de Marzo de 2010, 09:34:51 AM
Y que me siga haciendo caso en "qué película viste hoy"   :poss

Guevara lo bueno de llegar tardes es que uno ya no se lo espera, así que le hace más ilusión si cabe :guiñar
Y no te preocupes que seguiré haciéndote caso. A los mayores, como a los clásicos, siempre hay que respetarlos :burla

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Black Knight

Es que no me habias nombrado  :alegre  Pero veo que anteriormente si, asi que te perdono :burla

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: Jfr.Sach en 02 de Marzo de 2010, 10:32:11 AM

Guevara lo bueno de llegar tardes es que uno ya no se lo espera, así que le hace más ilusión si cabe :guiñar
Y no te preocupes que seguiré haciéndote caso. A los mayores, como a los clásicos, siempre hay que respetarlos :burla


¡Qué jodío...!   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •