***Estrenos Cartelera España 26/02/2010***

Iniciado por jorgerll, 25 de Febrero de 2010, 10:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

The Lovely Bones
2 (11.8%)
Daybreakers
2 (11.8%)
An Education
2 (11.8%)
Al Límite
7 (41.2%)
Un Profeta
4 (23.5%)
El último vuelo
0 (0%)
Arena
0 (0%)

Total de votos: 17

jorgerll

***ESTRENOS ESPAÑA 26/02/2010***




The Lovely Bones






Daybreakers






An Education






Al Límite






Un Profeta






El último vuelo






Arena






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

~ΣDU~

Dos ya están vistas y 'The Lovely Bones' no me ofrece ninguna garantía de éxito. Mi voto ha ido para Gibson.


  •  

Schillinger

  •  

jescri

Está difícil elegir esta semana. Me quedo con The Lovely Bones y Al Límite    :sonreir

Jorge   :obacion
  •  

Jason

A ver si puedo ver tres esta semana.

El voto para la de Jackson.
  •  

Wanchope

Aunque no hubiera visto a sus "rivales", igualmente mi voto sería para el regreso de tito Mel.  :poss
  •  

Black Knight

Aun con las malas criticas, la que mas me sigue llamando es The lovely bones mi voto va por ella
Tambien quiero ver Daybreakers y al limite.

PD: Digo quiero, porque ultimamente me esta costando ir al cine una barbaridad y tengo muchas pendientes :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Buena semana :si. Hoy intentaré un programa doble 'Un profeta' + 'An Education'. Y a lo largo dl finde, me gustaría ver tmbn la d Peter Jackson y la d Mel.
  •  

El Nota

He votado por 'Un profeta' pero también me gustaría ver 'An education' y la de Peter Jackson, que aunque probablemente sea el truño que hablan, se lo debemos.
  •  

Turbolover1984

Buena semana  :obacion Me gustaría verlas todas menos Arena  :vomitar

Al cine de aquí "solo" han llegado 3 (lo pongo entre comillas porque es más de la media habitual) y la idea es verlas todas aunque igual no da tiempo antes de que lleguen mejores de siguientes semanas. A saber y en este orden (votando a la primera en la encuesta) Daybreakers, The Lovely Bones (pensaba que era en español "desde mi cielo" y ahora veo en todos lados el título en v.o., se han arrepentido?  :bueno ) y Al Límite.

Un profeta la tengo en casa hace tiempo por otros medios  :disimu y An Education a ver si sale pronto USA en dvd o bluray y podemos verla de forma decente antes de la gala de los oscars igual que la francesa.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 26 de Febrero de 2010, 12:05:34 PM
... The Lovely Bones (pensaba que era en español "desde mi cielo" y ahora veo en todos lados el título en v.o., se han arrepentido?  :bueno )...

Pues ya ves, también 'An Education' fue conocida durante algun tiempo como 'Una Educación'... lo más cachondo es que yo he llegado a ver el "basado en la novela 'Desde mi Cielo', de Alice Sebold"... :enfadado
  •