'Gravity' - Rodarla costó más que la misión india a Marte

Iniciado por Wanchope, 26 de Febrero de 2010, 09:21:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Sacri, no explicas lo de Bullock, que no es ni de cerca una gran actriz; pero lo de Clooney pasó hace más de 15 años... creo que después de 10 se le perdona, y vuelve a empezar de 0 en el subconciente permisible de la gran mayoría... Digo... tu lo has dicho... el hombre se reivindicó... y de qué manera. Je!
  •  

Sacri94

#91
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Junio de 2013, 11:34:26 PM
Sacri, no explicas lo de Bullock, que no es ni de cerca una gran actriz; pero lo de Clooney pasó hace más de 15 años... creo que después de 10 se le perdona, y vuelve a empezar de 0 en el subconciente permisible de la gran mayoría... Digo... tu lo has dicho... el hombre se reivindicó... y de qué manera. Je!
Si no digo que sea un mal actor Clooney, solo que de él he visto bien poco y lo recuerdo más por lo malo que por lo bueno, ya que en 'Los idus de Marzo' es muy secundario, y 'Los Descendientes' no me gustó mucho más allá de la actuación de Clooney. En 'O 'Brother' y en 'Quemar después de leer' también me gustó mucho, dos papeles muy divertidos, pero nada que ver con lo que va a interpretar aquí. Por eso digo que no me entusiasma. La Bullock es que me parece una actriz del montón que se ha hecho hueco en Hollywood por ser la típica actriz que gusta a todas las madres y abuelas, pero verla en una producción así también me produce algo de curiosidad. Ojalá me sorprenda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Sacri94 en 06 de Junio de 2013, 11:37:51 PM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Junio de 2013, 11:34:26 PM
Sacri, no explicas lo de Bullock, que no es ni de cerca una gran actriz; pero lo de Clooney pasó hace más de 15 años... creo que después de 10 se le perdona, y vuelve a empezar de 0 en el subconciente permisible de la gran mayoría... Digo... tu lo has dicho... el hombre se reivindicó... y de qué manera. Je!
Si no digo que sea un mal actor Clooney, solo que de él he visto bien poco y lo recuerdo más por lo malo que por lo bueno, ya que en 'Los idus de Marzo' es muy secundario, y 'Los Descendientes' no me gustó mucho más allá de la actuación de Clooney. En 'O 'Brother' y en 'Quemar después de leer' también me gustó mucho, dos papeles muy divertidos, pero nada que ver con lo que va a interpretar aquí. Por eso digo que no me entusiasma. La Bullock es que me parece una actriz del montón que se ha hecho hueco en Hollywood por ser la típica actriz que gusta a todas las madres y abuelas, pero verla en una producción así también me produce algo de curiosidad. Ojalá me sorprenda.

Yo creo que el problema de Bullock es haberse encasillado... en realidad creo que el sistema del blockbuster hollywoodense fue lo que quiso -no sé cómo se escribe-  y fue lo que consiguió. Es cómo una Meg Ryan en un género más irreverente... le cambiaron un poco de género -o ella quiso (no sé cómo se escribe), y dónde está Ryan?- y triunfó... pero qué pasará después. Supongo debe explorar nuevos terrenos cómo ya lo hizo -no sé cómo se escribe- antes, y si no ha funcionado fue por los guiones.

Clooney, ya ha demostrado, que dándole libertad puede hacer muchísimo... tanto en guión, como en dirección, producción, como en la misma actuación... el chaval sabe lo que quiere. No sé. Ideas. Me late Bullock, me caga Clooney... soy objetivo?  :no
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Rorschach

Ya vamos aflojando, poco a poquito  :tititi
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


david6666

  •  

Rorschach

Hijo de puta....PEDAZO DE PLANO  :obacion :obacion :obacion

No jodan, como es posible que algo como eso pueda hacerse? Dios santo, el ritmo que lleva y la tension que te echa encima es brutal, CUARON PASADO.

  •  

fenometrix

 :flipando vaya pu*a pasada  :flipando

Vaya planazos y vaya tensión creada en estos segundos de avance/tráiler.

Aunque la película me da un poquito de miedo (Ya que según como, el resultado puede ser o muy bueno o muy malo), he de decir que las ganas de ver esta peli són cada vez mayores. Y eso que no me gusta Sandra Bullock, pero en este caso, voy a pasar por alto esta pequeña mania que le tengo...

En resumen:  :obacion :obacion :obacion :obacion para Alfonso Cuarón
  •  

Wanchope

El primero lo he visto, me ha podido la curiosidad, pero con el segundo ya no pico. Cuarón para mí es una garantía de que sí o sí hay que verla en el cine.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 10:26:02 AM
El primero lo he visto, me ha podido la curiosidad, pero con el segundo ya no pico. Cuarón para mí es una garantía de que sí o sí hay que verla en el cine.

Y en IMAX 3D  :si
  •  

fenometrix

Cita de: ÁngelNeg en 25 de Julio de 2013, 04:51:19 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 10:26:02 AM
El primero lo he visto, me ha podido la curiosidad, pero con el segundo ya no pico. Cuarón para mí es una garantía de que sí o sí hay que verla en el cine.

Y en IMAX 3D  :si
  •