'Midnight in Paris' - Es la película más taquillera de Woody Allen en USA

Iniciado por Jfr.Sach, 19 de Febrero de 2010, 10:43:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jfr.Sach

La oscarizada Marion Cotillard  ('La Vie en Rose', 'Nine', 'Enemigos públicos') será la encargada de dar la réplica a Owen Wilson en la nueva película que Woody Allen rodará en París. Además de los dos protagonistas también está confirmada la participación de Carla Bruni.

- Marion Cotillard se une a Owen Wilson en lo nuevo de Woody Allen. Más info aquí

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

cicely

Cotillard es buena actriz,lo demostró dando vida a Edith Piaf,pero Owen Wilson y Carla Bruni?  :flipando :flipando..no se,a lo mejor Allen les hace sacar lo mejor de ellos,pero vamos,que con este reparto ya me tira para atrás.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

A mi cualquier nueva película de Woody Allen ya me tira para atrás, porque visto lo visto últimamente...lo de Marion Cotillard es, sin duda, un puntazo a su favor -y si sale tan mona como en 'Nine' ya ni te digo-.
  •  

ZesT

Woody Allen se ha ganado el crédito para ir a ver una detrás de otra todas las pelis que saque (aunque es obvio, como dice Nota, su bajón en los últimos tiempos), pero siempre me da algo. Sin duda, me alegro del fichaje de Marion porque me parece una actriz excelente y es una de mis debilidades. Esperaré impaciente.
  •  


Sullivan

  •  

Wanchope

Alta Films estrenará en España la nueva película de Woody Allen, 'Medianoche en París', el próximo 13 de Mayo.
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Muy guapo. Y la película no pinta mal, al menos no el reparto  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Aloysius

No me llama nada la atención. Además después de las últimas de Woody ya estoy bastante mosca.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 23 de Marzo de 2011, 06:21:36 PM
No me llama nada la atención. Además después de las últimas de Woody ya estoy bastante mosca.

A mi me pasa lo mismo, de hecho creo que desde la tonteria de hecho desde Vicky Cristina Barcelona no he visto ninguna suya. Pero eso sí el póster es precioso
  •  

Sacri94

Una pregunta, para los que saben algo sobre la película. ¿Como que en el cartel aparece el logotipo de TV3?  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •