El mayor secreto de Warner: una película de acción real con Batman y Superman

Iniciado por jescri, 15 de Agosto de 2011, 09:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Tarantínolan

 :yuju :yuju Si señor, de paso ya se podrian poner mas en serio con la liga de la justicia. :sorpresa
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Sacri94

Parece que son los únicos héroes que se pueden explotar de DC, aunque ellos (cada uno por su parte) ya han hecho mejores películas que todas las de la MARVEL. También son capaces de lo peor por eso, solo hay que recordar esa desgracia llamada 'Batman & Robin'. De aquí no tengo ni idea lo que podría salir...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Me huele muy mal este intento de película. Es explotar una idea que no es sino para ver a Batman y Superman juntos. Para ver a superhéroes juntos esta La Liga de la Justicia y Los Vengadores. Esto no hay por donde cogerlo. Espero que ni Bale ni Cavill acepten si les ofrecen participar en la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Para un crossover de calidad que combine los dos superhéroes podrían adaptar "El regreso del señor de la noche", de Frank Miller, pero no creo que se atrevan.
  •  

Sacri94

Cita de: Señor Lobo en 15 de Agosto de 2011, 11:17:37 PM
Para un crossover de calidad que combine los dos superhéroes podrían adaptar "El regreso del señor de la noche", de Frank Miller, pero no creo que se atrevan.
¿Pero Batman cuantas veces ha regresado? :risa Porque yo me he leído por encima la wikipedia y está llena de regresos, ascensos y alguna que otra muerte.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

DeLorean

En soy leyenda ya metieron una referencia a esta posible peli, eso es que llevan mucho tiempo con ganas de hacerla.
  •  

aprendiz_de_harry

yo lei en una revista de cine (no recuerdo cual) hace unos 6 o 7 años algo de este proyecto, espero que esto funcione, aunque como he leido por aqui arriba esto pinta mal
  •  

Wanchope

Cita de: aprendiz_de_harry en 16 de Agosto de 2011, 12:25:53 AM
yo lei en una revista de cine (no recuerdo cual) hace unos 6 o 7 años algo de este proyecto, espero que esto funcione, aunque como he leido por aqui arriba esto pinta mal

Cierto. De haber prosperado el proyecto en aquel entonces el director hubiera sido Wolfgang Petersen ('Troya').  :guiñar
  •