'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Hoy es 18 de diciembre de 2020, primera fecha de estreno de 'Avatar 2' anunciada de manera oficial.  :alegre
  •  


Michael Myers

#288
Cita de: jescri en 12 de Julio de 2021, 10:59:48 AM
- El increíble salario que Matt Damon rechazó por participar en 'Avatar 2'

No hay en agenda ningún proyecto de una nueva película de Bourne. Creo que se refieren a 'El ultimatum de Bourne' que coincidía (2 de octubre de 2006 hasta marzo de 2007) con el rodaje de 'Avatar' (16 abril 2007 hasta 1 de diciembre de 2007).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2021, 11:40:35 AM
Cita de: jescri en 12 de Julio de 2021, 10:59:48 AM
- El increíble salario que Matt Damon rechazó por participar en 'Avatar 2'

No hay en agenda ningún proyecto de una nueva película de Bourne. Creo que se refieren a 'El ultimatum de Bourne' que coincidía en algunas fechas (2 de octubre de 2006 hasta marzo de 2007) con el rodaje de 'Avatar' (16 abril 2007 hasta 1 de diciembre de 2007).

Esto debió ser hace varios años, sip   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 12 de Julio de 2021, 11:48:54 AM
Cita de: Michael Myers en 12 de Julio de 2021, 11:40:35 AM
Cita de: jescri en 12 de Julio de 2021, 10:59:48 AM
- El increíble salario que Matt Damon rechazó por participar en 'Avatar 2'

No hay en agenda ningún proyecto de una nueva película de Bourne. Creo que se refieren a 'El ultimatum de Bourne' que coincidía en algunas fechas (2 de octubre de 2006 hasta marzo de 2007) con el rodaje de 'Avatar' (16 abril 2007 hasta 1 de diciembre de 2007).

Esto debió ser hace varios años, sip   :guay

Mirando detenidamente no coincidían en fechas exactas, pero vamos que casi se solapaban.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

A mí lo que me llama la atención son esas cifras. ¿Un 10% de los beneficios? Me parece una burrada. Eso debe suponer muuuuchos millones de dólares   :ko
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Se especula conque su primer tráiler podría ver la luz a tiempo para proyectarse en cines junto a 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'...
  •  

Predator33

Lo que pinta de locura es este añazo... :guinar
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Lamarr

De verdad que espero que la peli sea la leche, porque con el tiempo que llevamos esperando...