'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

#165
Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2014, 10:36:42 PM
Cita de: jescri en 26 de Noviembre de 2014, 05:41:22 PM
- James Cameron ya presume de 'Avatar 2', 3 y 4
Bla, bla, bla. Lo de la 1 fue algo exepcional en la que influenciaron diferentes factores. Dudo, y mucho, que estas secuelas repitan un exito ni tan siquiera similar.  :abajo

Estás hablando de James Cameron, una de las pocas personas en este mundo capaz de reventar la taquilla con películas por muy mediocres que sean. Yo creo que va a saber hacer lo que hizo con la primera, una historia refrita con toques originales que se gane al público... y además 3 veces!
  •  

jescri

Mucha crítica veo por aquí a Avatar. Los mismos que seguro acudieron los primeros al cine cuando se estrenó y acudirán cuando se estrene la segunda   :burla
  •  

KellerDover

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2014, 08:24:21 AM
Mucha crítica veo por aquí a Avatar. Los mismos que seguro acudieron los primeros al cine cuando se estrenó y acudirán cuando se estrene la segunda   :burla

Eh, yo no he dicho que no me guste! :poss Pero objetivamente la película está muy manida y tira de tópicos que da escalofríos
  •  

jescri

Yo la vi en el cine en 3D y desde luego fue una experiencia inolvidable   :si
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2014, 08:24:21 AM
Mucha crítica veo por aquí a Avatar. Los mismos que seguro acudieron los primeros al cine cuando se estrenó y acudirán cuando se estrene la segunda   :burla

Para poder criticar primero habrá que ir a verla ¿no?  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2014, 08:24:21 AM
Mucha crítica veo por aquí a Avatar. Los mismos que seguro acudieron los primeros al cine cuando se estrenó y acudirán cuando se estrene la segunda   :burla

Yo lo vi a las 3 ó 4 semanas de que se estrenase. No me llamaba. La vi, y pese a que no esperaba mucho, me decepcionó. Me pareció larga, tediosa y que vive por y para lucimiento de una técnica (3D) en vez de aprovecharla para crear una experiencia (como hace Gravity por ejemplo).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 27 de Noviembre de 2014, 01:50:46 PM
Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2014, 08:24:21 AM
Mucha crítica veo por aquí a Avatar. Los mismos que seguro acudieron los primeros al cine cuando se estrenó y acudirán cuando se estrene la segunda   :burla

Yo lo vi a las 3 ó 4 semanas de que se estrenase. No me llamaba. La vi, y pese a que no esperaba mucho, me decepcionó. Me pareció larga, tediosa y que vive por y para lucimiento de una técnica (3D) en vez de aprovecharla para crear una experiencia (como hace Gravity por ejemplo).
Aunque me cueste creerlo: ídem
  •  

Wanchope

Estoy con Iker: 'Gravity' me pareció larga, tediosa y que vive por y para lucimiento de una técnica (3D) en vez de aprovecharla para crear una experiencia (como hace 'Avatar' por ejemplo).
  •  

Yeezus

  •  

merkarma

A mi gravity me pareció bastante aburrida si, pero en cambio Avatar descubre un mundo nuevo en el que si te sumerges te ofrece una experiencia muy dificil de encontrar en otras peliculas. Aunque no me parece demasiado novedosa la idea(mezclar pochahontas con Star Wars), la forma de llevarla al cine y la experiencia visual la hacen una pequeña joya.
unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2014, 01:03:54 AM
Estoy con Iker: 'Gravity' me pareció larga, tediosa y que vive por y para lucimiento de una técnica (3D) en vez de aprovecharla para crear una experiencia (como hace 'Avatar' por ejemplo).

Sabía yo que que Feno y tú, los dos a la vez, estuvieseis de acuerdo conmigo era imposible...  :burla

Cita de: Yeezus en 29 de Noviembre de 2014, 06:44:36 AM
No, no estar con Iker, xd


Y esto también era de esperar  :disimu

Cita de: merkarma en 29 de Noviembre de 2014, 12:11:06 PM
A mi gravity me pareció bastante aburrida si, pero en cambio Avatar descubre un mundo nuevo en el que si te sumerges te ofrece una experiencia muy dificil de encontrar en otras peliculas. Aunque no me parece demasiado novedosa la idea(mezclar pochahontas con Star Wars), la forma de llevarla al cine y la experiencia visual la hacen una pequeña joya.

Gravity es una experiencia que sabe cuáles son sus límites y no los traspasa. Sabe que la película no se puede estirar más de 90 minutos, y no los traspasa, sabe que el guión no es su fuerte, y lo suple con un espectáculo visual envidiable. Yo sentí que flotaba por momentos.

En cambio, Avatar es demasiado larga, le sobra una hora mínimo, y el 3D ni me parece tan bueno ni tan indispensable como en el caso de Gravity. Cameron puso el 3D para poder decir: "mira que chulo soy lo hago en 3D y lo pongo de moda". En cambio, Cuarón aprovechó la tecnología para contar la historia de una manera original y novedosa.

Lo voy a comparar un poco con los inicios del cine hablado. Al principio todos utilizaban la grabación para meter conversaciones. En cambio, uno de los mejores directores de la historia, Charles Chaplin lo utilizó para grabar sonidos y llevar la historia hacia donde quería.

City Lights (luces de ciudad)
Utiliza el sonido no para hablar, si no que para grabar el sonido de una puerta de coche cerrándose y así poder transmitirnos lo que oyó la ciega para pensar que Charlotte era rico.
[close]

Salvando las distancias es lo mismo. Uno utiliza el 3D por que puede y para que luzca, el otro para realmente darle otra dimensión a la película. Unos utilizaban el sonido para hacer lo evidente y hablar, Chaplin para movernos a través de la película sin decir una palabra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Quería decir que no, que no estaba Wancho contigo, no yo.
  •  


AlvaroParker

  •  

frangay60

  •