'Avatar: El sentido del agua' - Fecha del lanzamiento digital

Iniciado por jescri, 03 de Febrero de 2010, 09:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Avatar sí que gustó. Igual que la segunda y tercera de Transformers. Ambas recibieron muy buenas críticas en un principio, pero luego estas se fueron difuminando. Si te fijas, en cuanto salió la película todo el mundo hablaba bien de la extremadamente larga película de hombrecitos azules, pero cada vez hay más gente que piensa que igual no era para tanto. Yo por lo menos, cada vez escucho más voces que critican la película. Que es una película que pierde con el recuerdo es seguro. Yo cuando la vi en el cine la suspendí por poco, y ahora la tengo en FA con un 3 creo.

Claro que sobre gustos no hay nada escrito. Hay a gente que le gustó Jack & Jill o Movie 43.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

A mí sin embargo y tras la decepción inicial se me revaloriza con el tiempo, creo que es un filme que a diferencia de por ejemplo 'Los juegos del hambre' envejecerá bien. Pero es normal que ahora se vea el fenómeno como "no es para tanto". También hay quien dice que lo de 'Titanic' "no fue para tanto" cuando en su momento sí lo fue. Y supongo que se podría decir lo mismo de 'Star Wars'.
  •  



fenometrix

#139
Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2014, 09:19:28 AM
- James Cameron y la última actualización de las secuelas de 'Avatar'
Jescri, el High Frame Rate diria que va a 48 frames por segundo, no 24.
Lo digo porque en la noticia pone que el HFR va a 24... :nuse
  •  

jescri

Cierto, quería poner que la velocidad es mayor que la estándar de 24. Corregido   :guay
  •  

Tabris

bueh, no se para que tantos años escribiendo el guión si después va y sale con un refrito de Pocahontas.

  •  

Wanchope

Curiosidad. Y ganas. De Cameron siempre hay que esperar algo grande.
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 08:07:07 PM
Curiosidad. Y ganas. De Cameron siempre hay que esperar algo grande.
Pues a mi me da que aquí esta haciendo con los ojos con la forma del dolar. ¿En serio Avatar da no para una, si no para tres pelis más? ¿Cuatro pelis de 2 casi 3 horas? A mi no me huele bien, la verdad.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 18 de Febrero de 2014, 08:46:45 PM

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 08:07:07 PM
Curiosidad. Y ganas. De Cameron siempre hay que esperar algo grande.

Pues a mi me da que aquí esta haciendo con los ojos con la forma del dolar. ¿En serio Avatar da no para una, si no para tres pelis más? ¿Cuatro pelis de 2 casi 3 horas? A mi no me huele bien, la verdad.

James Cameron sólo ha hecho dos secuelas, 'Aliens' y 'Terminator 2'. Posiblemente no, sino, directamente, dos de las mejores secuelas que se han hecho nunca. Y las dos además mejorando y llevando más allá lo visto en el primer filme.

Y si fuera por dinero no creo que se hubiera dedicado los años posteriores al éxito de 'Titanic' a bucear por el fondo del océano, así, como quien no quiere la cosa y para su propio gozo.  :bueno
  •  


Wanchope

Me gusta. Desde luego que se están dando tiempo para elaborar los guiones. Esa es buena señal.
  •  

nail23

Me vais a disculpar por lo que voy a decir, pero, en serio despúes del truño de la primera peli esstá pensando en secuelas???? Joder, menuda mierda más buena que se fuma este, XD.
  •  

jescri

Cita de: nail23 en 02 de Junio de 2014, 08:20:49 PM
Me vais a disculpar por lo que voy a decir, pero, en serio despúes del truño de la primera peli esstá pensando en secuelas???? Joder, menuda mierda más buena que se fuma este, XD.

Ese truño es la película más taquillera de la historia. Algo tendrá   :bueno
  •  

KellerDover

Avatar tiene un valor como película indescriptible. Es decir, a nivel de guión es un refrito, hay cada topicazo que se salen, se toman decisiones muy poco meditadas (para idear esos animales no pueden haber estado más de 5 minutos) y algunos diálogos.... en fin. Pero aún así gusta, y me incluyo. Es un tipo de peli que si te preguntan qué tiene de original o sorprendente, pues solo puedes nombrar los increíbles efectos especiales y el 3D. Pero es Cameron, que te apabulla de una manera y te lo sabe mostrar todo como si de algo nuevo se tratase, y no te das cuenta. Te invita a disfrutar, y si no entras en su juego pues... solo te queda decir "Pocahontas esto, Pocahontas lo otro".

Yo estoy dispuesto a que me vuelva a impresionar con 'Avatar 2'. Aunque dudo mucho que pueda sorprendernos mínimamente igual, puesto que Pandora, su carta fuerte, ya la conocemos.
  •