Vª Copa de Cine 2009: 'Malditos Bastardos', mejor película del año

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2010, 11:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: jorgerll en 06 de Febrero de 2010, 11:56:23 PM
De hecho hay 5 ganadores.  :D.

Atrophos

chris_alon14
gerah
to_loca
princesadelguisante

Enhorabuena.  :si

Muchas felicidades chic@s   :sonreir
  •  

Chris!

  •  


HiroOgs

Mi más sinceras felicitaciones para todos los que habeís montado este año la Copa y todo el reconociemnto de verdad.
  •  

Atrophos

Cita de: jorgerll en 06 de Febrero de 2010, 11:56:23 PM
No nos hemos olvidado:

http://www.elseptimoarte.net/ultimos-dos-dias-de-la-primera-fase-de-la-copa-de-cine--participa----habra-regalo-7196.html

:disimu

De hecho hay 5 ganadores.  :D.

Atrophos

chris_alon14
gerah
to_loca
princesadelguisante

Enhorabuena.  :si

Aibá qué sorpresa!  :sorpresa Muchísimas gracias! Y gracias también por una organización tan estupenda de esta Vª copa de cine. Excepto por un par de honrosas salvedades, los resultados de la copa casan muy bien con la selección que hice en un principio. Me doy por satisfecho. Ahora a por las series
  •  

~ΣDU~

¿Cuáles eran las bases del sorteo? :alegre

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los que han hecho posible que cada año la Copa se supere :obacion


  •  

Turbolover1984

Uis, no me había enterado que había premio!

Lo hacéis a menudo lo de los sorteos? Hay algún apartado en la web donde se hable del tema? Porque yo la primera vez que entré por aquí vi de chiripa uno de Bruno, que por cierto me tocó  :tititi
  •  

gerah

  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 07 de Febrero de 2010, 04:28:04 PM
Uis, no me había enterado que había premio!

Lo hacéis a menudo lo de los sorteos? Hay algún apartado en la web donde se hable del tema? Porque yo la primera vez que entré por aquí vi de chiripa uno de Bruno, que por cierto me tocó  :tititi

Se anuncian en el portal. Éste se anunció cuando se anunció la Copa    :guiñar
  •  

cineasta

Felicidades a los Ganadores :guay
ya se veia venir que esta es la ganadora
  •  

Chris!

  •  

jorgerll

Pues era merchandising de la peli de Valdemar, estos de Correos... te mandamos otra cosita a ver ahora si llega.  :guay
  •  

Carlxs

Cita de: jorgerll en 08 de Marzo de 2010, 06:41:37 PM
Pues era merchandising de la peli de Valdemar, estos de Correos... te mandamos otra cosita a ver ahora si llega.  :guay

xD
  •  

gerah

Cita de: jorgerll en 08 de Marzo de 2010, 06:41:37 PM
Pues era merchandising de la peli de Valdemar, estos de Correos... te mandamos otra cosita a ver ahora si llega.  :guay

A mi me llegó una libreta de Valdemar, muchas gracias por el regalo  :sonreir
  •