Películas sobre... (Vol. 1 Año 2010)

Iniciado por Black Knight, 28 de Enero de 2010, 04:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

replicante

#1290
Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Hispanillo, esto sólo es un juego y no vamos a ponernos aquí a debatir. Sólo intento que luego no se nos vaya de las manos. Que en "Extraños en un tren" sea tenista, estarás conmigo en que es lo de menos, y la escena del partido de tenis podría haberla metido el maestro igualmente, pero es que si eso vale, vale cualquier película en la que en un momento dado se van a ver un partido de futbol o baloncesto, o de lo que sea, o podríamos considerar de deporte a "El hombre tranquilo" porque John Wayne es un boxeador y al final se da de mamporros con otro del pueblo, o "E.T.", que mira la clásica escena con la luna de fondo, van en bici todos...

Ésta es mi opinión. Lo que decida la mayoría.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

  ah por cierto puse vicicleta con v... fueron las prisas,,, que quede claro que no soy tan ignorante, sólo lo justo   :disimu


Edito. Por supuesto, corregido
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: Guevara en 06 de Abril de 2010, 01:07:00 PM
Hispanillo, esto sólo es un juego y no vamos a ponernos aquí a debatir. Sólo intento que luego no se nos vaya de las manos. Que en "Extraños en un tren" sea tenista, estarás conmigo en que es lo de menos, y la escena del partido de tenis podría haberla metido el maestro igualmente, pero es que si eso vale, vale cualquier película en la que en un momento dado se van a ver un partido de futbol o baloncesto, o de lo que sea, o podríamos considerar de deporte a "El hombre tranquilo" porque John Wayne es un boxeador y al final se da de mamporros con otro del pueblo, o "E.T.", que mira la clásica escena con la luna de fondo, van en bici todos...

Ésta es mi opinión. Lo que decida la mayoría.

   Vale, pues la quitamos


Edito: corregido
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí (12:48:38)

Pongo la lista para no perder el hilo. Y conste que no me salté la regla 4, es que Hispano ha quitado una y la lista ha quedado así.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chris!

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
9. Chris - Contacto sangriento
  •  

~ΣDU~

Estaba claro que la temática principal de 'Extraños en un tren' no gira sobre un deporte. Es como si en 'Forrest Gump', por ver a Hanks jugando al fútbol americano, digamos que la peli gira en torno a este deporte...




Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
9. Chris - Contacto sangriento
10. Edu - Miracle


  •  

darth

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
9. Chris - Contacto sangriento
10. Edu - Miracle
11.darth- el mejor
  •  

Sullivan

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dollar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
9. Chris - Contacto sangriento
10. Edu - Miracle
11.darth- el mejor
12. Sullivan - Gol
  •  

replicante

#1299
Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga  relevancia especial (Títulos en español, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)


1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dollar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
9. Chris - Contacto sangriento
10. Edu - Miracle
11.darth- el mejor
12. Sullivan - Gol
13. replicante - Ganar de cualquier manera
- No sólo ve películas, se las come
  •  

darth

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga  relevancia especial (Títulos en español, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)


1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dollar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
9. Chris - Contacto sangriento
10. Edu - Miracle
11.darth- el mejor
12. Sullivan - Gol
13. replicante - Ganar de cualquier manera
14. darth-los rompehuesos
  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Abril de 2010, 02:40:42 PM
Estaba claro que la temática principal de 'Extraños en un tren' no gira sobre un deporte. Es como si en 'Forrest Gump', por ver a Hanks jugando al fútbol americano, digamos que la peli gira en torno a este deporte...


 Bueno, estaría claro para ti que fuiste el que pusiste el tema   :ko   Yo no dije nada de que girara en torno a ningún deporte, yo dije que fuera protagonista, el deporte, y ahí sí se podría decir que lo de que gira alrededor del deporte está bien dicho... pero también dije que tuviera una relevancia especial y ahí yo no veo claro que gire alrededor del deporte, y en Extraños en un tren para mí sí tiene cierta relevancia porque el prota es tenista y juega al tenis, y sí tiene relevancia especial porque forma parte de la trama, o acaso el prota no conoce al tenista por los periódicos y así empieza la relación extraña que mantienen ??  No sé yo lo veo de ese modo, pero tal vez esté equivocado, aún siendo yo el que puse el tema... quizás debí decir en vez de relevancia especial, tiene cierta, o alguna, relevancia, eso sí...

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amélie Poulain

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga  relevancia especial (Títulos en español, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)


1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dollar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
9. Chris - Contacto sangriento
10. Edu - Miracle
11.darth- el mejor
12. Sullivan - Gol
13. replicante - Ganar de cualquier manera
14. darth-los rompehuesos
15. Amélie Poulain - The Damned United
  •  

Amármol

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga  relevancia especial (Títulos en español, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)


1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dollar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
9. Chris - Contacto sangriento
10. Edu - Miracle
11.darth- el mejor
12. Sullivan - Gol
13. replicante - Ganar de cualquier manera
14. darth-los rompehuesos
15. Amélie Poulain - The Damned United
16. Amarmol - el penalti mas largo del mundo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dollar baby
6. Chris - Kickboxer
7. Guevara - Quiero ser como Beckham
8. replicante - El tigre de Chamberí
9. Chris - Contacto sangriento
10. Edu - Miracle
11.darth- el mejor
12. Sullivan - Gol
13. replicante - Ganar de cualquier manera
14. darth-los rompehuesos
15. Amélie Poulain - The Damned United
16. Amarmol - el penalti mas lagro del mundo
17. Sullivan - dias de futbol
  •