Películas sobre... (Vol. 1 Año 2010)

Iniciado por Black Knight, 28 de Enero de 2010, 04:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Esto que voy a decir es un poco triste, pero has ganado Morfeo :risa :risa :risa :risa

Penúltima respuesta: Publicado en: Abril 02, 2010, 01:11:15
Última respuesta: 22:08:40

3 puntos jajajaja. Amármol, Guevara, Darth, etc... ¿¿¿ dónde andáis ??? :poss


  •  

Matia

Increíble jajajaja ese tema daba para muuuuchas más


  •  

Amármol

#1277
de vacaciones
lo siento morfeo, para una que ganas... por cierto, que son 4 puntos, no 3

pero que coño, si ah ganado edu

pongo tema (que no se si poidre continuar)


Peliculas (no animacion) en que la accion en NINGUN MOMENTO se desarrolle en el planeta tierra (tierras medias y demas son de la tierra) si es una saga, solo cuenta una pelicula
1.Amarmol - la guerra de las galaxias (incluye la saga)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2010, 08:01:44 PM
pero que coño, si ah ganado edu

Pues es verdad jaja, no sé por qué dije lo de que Morfeo ganó.

Bueno, pues apunto ya los puntos en el primer post. 45+3 = 48.

Por cierto, que ahora eres tú el que ha ganado (Publicado en: Abril 03, 2010, 20:01:44). Qué hacemos :poss




  •  

Amármol

solo un punto?
bueno, sumalo y dejamos el juego pendiente hasta despues del martes, por ejemplo
o que se empiece la lista otra vez el m<rtes

yo, hasta el 12 no estare operativo al 100%
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2010, 10:00:31 PM
Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2010, 08:01:44 PM
pero que coño, si ah ganado edu

Pues es verdad jaja, no sé por qué dije lo de que Morfeo ganó.

Como que no he ganado?? Si desde la respuesta de Edu aun no habian pasado las 12 horas. No me quiteis mis 4 tristes puntos   :pregunta

Sí, lo mejor es que se posponga el juego hasta el martes y seguir con esta lista o con una nueva.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 05 de Abril de 2010, 01:31:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2010, 10:00:31 PM
Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2010, 08:01:44 PM
pero que coño, si ah ganado edu

Pues es verdad jaja, no sé por qué dije lo de que Morfeo ganó.

Como que no he ganado?? Si desde la respuesta de Edu aun no habian pasado las 12 horas. No me quiteis mis 4 tristes puntos   :pregunta

Edu - Rocky (a las 01:11:15)
Morfeo - Un domingo cualquiera (a las 22:08:40)

21 horas :poss


  •  

Morfeo

Es verdad  :deses :deses :deses :deses

Se me habia metido a mi en la cabeza que tu respuesta era a la 1 de la tarde  :ko
  •  

Guevara

Pero ¿qué ha pasado aquí?   :poss    :poss

Me voy unos días para daros la oportunidad a alguno ¿y ni por ésas?    :burla
¡Ya os vale!   :poss

Oye, si os parece, podemos reiniciar el juego con el tema que propuso Hispano, sobre deportes, que puede dar mucho juego y es una pena que se haya desperdiciado de mala manera.

¿Qué decís?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

Cita de: Guevara en 06 de Abril de 2010, 12:16:44 PM
Pero ¿qué ha pasado aquí?   :poss    :poss

Me voy unos días para daros la oportunidad a alguno ¿y ni por ésas?    :burla
¡Ya os vale!   :poss

Oye, si os parece, podemos reiniciar el juego con el tema que propuso Hispano, sobre deportes, que puede dar mucho juego y es una pena que se haya desperdiciado de mala manera.

¿Qué decís?


  Sí, pero si se acepta, por favor nada de sagas    :no
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Venga, si no estáis de acuerdo, no sigáis con la lista. Si se sigue, se entenderá acuerdo tácito.

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar abay
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

Venga, si no estáis de acuerdo, no sigáis con la lista. Si se sigue, se entenderá acuerdo tácito.

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar abay
6. replicante- Extraños en un tren
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chris!

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar abay
6. replicante- Extraños en un tren
7. Chris - Kickboxer
  •  

Guevara

Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar baby
6. replicante- Extraños en un tren
7. Chris - Kickboxer
8. Guevara - Quiero ser como Beckham

A ver, Hispano. La de "Extraños en un tren" no se ajusta mucho a la lista. Jo-er, que pusiste el epígrafe tú. Vale, hay un tramo de la película en la que un partido de tenis cobra especial relevancia, pero ¿tú crees que eso es suficiente para que la película sea de deportes o que el deporte tenga "Especial" relevancia?

Es que como empecemos a poner cosas así, pilladas por los pelos, al final nos tiraremos de los mismos, o sea, de los pelos. ¡Coño, tío, hay cientos de películas de deportes! Pon una de las normales y no compliques la vida.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

#1289
Cita de: Guevara en 06 de Abril de 2010, 12:41:33 PM
Películas en las que el tema del  deporte (cualquier tipo de deporte que tenga federación nacional o internacional) sea el  protagonista, o tenga una relevancia especial (Títulos en españo, si lo tienen y sólo valdrá el 1º título de las sagas)

1- replicante- El castañazo
2- Chris - Invictus
3- Edu - Rocky
4. Un domingo cualquiera
5. Guevara - Million dolar baby
6. replicante- Extraños en un tren
7. Chris - Kickboxer
8. Guevara - Quiero ser como Beckham

A ver, Hispano. La de "Extraños en un tren" no se ajusta mucho a la lista. Jo-er, que pusiste el epígrafe tú. Vale, hay un tramo de la película en la que un partido de tenis cobra especial relevancia, pero ¿tú crees que eso es suficiente para que la película sea de deportes o que el deporte tenga "Especial" relevancia?

Es que como empecemos a poner cosas así, pilladas por los pelos, al final nos tiraremos de los mismos, o sea, de los pelos. ¡Coño, tío, hay cientos de películas de deportes! Pon una de las normales y no compliques la vida.


 Yo creo que sí. Ël es un tenista conocido y sale en las revistas, y desde el punto de vista social eso cuenta bastante. Tampoco tienen porque estar jugado todo el tiempo al tenis... y al final sí juegan en una escena importante. Es como decir pelis sobre la guerra civil y que no valgan pelis que están recreando aquella época aunque no salga la guerra en sí... de hecho, por ejemplo, las bicicletas son para el verano yo la cosidero una peli de la guerra civil, aunque guerra salga poca
- No sólo ve películas, se las come
  •