Películas sobre... (Vol. 1 Año 2010)

Iniciado por Black Knight, 28 de Enero de 2010, 04:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

vamos a ver, tu no lo entiendes, verdad?
no se que es lo que te ha dado con esta lista; que no tuvo sentido, por qué? porque hay tantos nombres que se hacia interminable? mejor, mas emocion, mas motivo para seguir buscando; cundo black la puso, fue porque lo penso asi... una lista mas corta? es que ya sabes el numero de respuestas antes de poner la lista? me parece que las unicas que se podian saber todas las respuestas eran las dos primeras, la de los oscars y la de las nominaciones; las demas eran abiertas totalmente
YO, y me parece que no soy el unico, queria saber hasta donde llegabamos, si no, no me hubiera pegado el faenon de ir buscando nombres, independientemente de quien fuera el ultimo en poner uno
me parece que no has captado el sentido del juego

alguien pone nueva lista?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2010, 11:10:43 PM
que suerte ha tenido guevara
para ti los 257

cmo cojones va a ganar si el foro ha estado off-line medio dia....

si gana esto ya seria la hsotia...


  •  

Matia

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2010, 06:24:46 AM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2010, 11:10:43 PM
que suerte ha tenido guevara
para ti los 257

cmo cojones va a ganar si el foro ha estado off-line medio dia....

si gana esto ya seria la hsotia...

Obvio. Pasa que Amarmol no se entera.


  •  

Amármol

Cita de: Matia en 21 de Marzo de 2010, 06:42:53 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2010, 06:24:46 AM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2010, 11:10:43 PM
que suerte ha tenido guevara
para ti los 257

cmo cojones va a ganar si el foro ha estado off-line medio dia....

si gana esto ya seria la hsotia...

Obvio. Pasa que Amarmol no se entera.

tu sabes quien aviso a jescri a las 10 de la mañana diciendo que el foro no iba?
puess chiton


cuando dije que guevara habia ganado, ya hacia una hora que el foro funcionaba
por que nadie habia puesto nombre?
yo no podia poner por la regla 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guevara

#799
Veo que esto ya funciona. Ayer, cuando intenté entrar 2 ó 3 veces y no pude, lo dejé por imposible y me largué por ahí sin preocuparme más de ello, fastidiado porque pensé que se habría ido todo al garete, justo ahora casi al final.

Sobre si he ganado o no, yo no pienso decir ni pío al ser el directamente implicado. Lo que decidáis vosotros, los 4 que conmigo estábais ahí, poniendo películas y Black que es el jefe en esto, a mí me parecerá bien. Pero quiero hacer unas puntualizaciones:

1.- Yo no tengo la culpa de que el foro se fuera al garete.

2.- Puse la última película el viernes (¿fue el viernes, no?), a las 09:45 pm. He visto que a las 11:30 pm entró Morfeo para reírse del año de película que yo puse, que por cierto me ha parecido muy ocurrente y gracioso. Era después de Cristo, Morfeo. Y Morfeo, que podía poner película, no lo hizo.

3.- He visto que a las 12:58 (ya am), Edu estaba poniendo pista en el juego de "Fotogramas de cine". Vamos, Edu, que estabas pululando por aquí y, pudiendo poner película también, tampoco lo hiciste. Supongo que por la manía que tenéis alguno de controlar la hora en que las ponéis.

4.- No he buscado a Matia, a ver qué hacía a esas horas, si estaba o no en el foro, porque da igual, con los dos ejemplos anteriores es suficiente para lo que quiero decir. Si Morfeo o Edu hubieran puesto película, ahora sería uno de ellos el que estaría en mi lugar.

Dicho esto, reitero que aceptaré lo que decidáis vosotros, pero por favor no nos cabreemos, que este juego parece maldito.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Amármol

#800
a eso me refiero, que los que podian poner nombre no lo hicieron; ni antes de joderse el foro, ni despues
a las 7 de la mañana ya vi que el foro no iba y a las 10 avise a jescri
por la noche me di cuenta que ya iba a las 11:10, cuando puse el mensaje
me parece que el mayor damnificado soy yo mismo, que no podia poner nombre y hacer que siguiera el juego (sin hacer la "trampa" de morfeo)

edu, has tenido 7 horas para poner nombre
si no estabas de acuerdo con lo que yo habia dicho, haber seguido la lista
lo mismo que matia
que pasa? que asi dabais pie a que otro pusiera despues?


te suena esto, edu?
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Enero de 2010, 06:37:35 PM
Peliculas con mas de 5 oscars:

1- Titanic
2- El retorno del rey
3. Slumdog Millionaire
4. Gigi
5- BenHur
6. De Aqui a la Eternidad
7.- 'Los mejores años de nuestra vida'
8. Amadeus
9.- 'El último emperador'
10. La ley del silencio
11- Star Wars Episodio IV, Una nueva esperanza
12. Lo que el viento se llevó
13. Eva al Desnudo
14. Forrest Gump
15. Un americano en París
16. Chicago
17. El puente sobre el río Kwai
18. West Side Story


No sé cuántas son, pero si son 35 como dice Black, entonces cuando lleguemos a la 33ª nadie querrá poner peli nueva porque si no se queda sin puntos :poss

no has querido poner nombre (no habeis); habeis hecho que gane guevara
se siente, y yo el primero
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#801
Vale venga, no pasa nada. Al menos me consuela que uno de nosotros (los que le estábamos dando calor a esto) se haya llevado los puntacos.

A ver qué tema abres ahora Guevara :D.


  •  

Black Knight

Ya que yo soy el jefe 'como dice guevara' :poss  pues creo que tiene razon, ha sido un lance del juego y encima con el foro en funcionamiento no habeis puesto o no habeis querido, asi que los puntos para guevara.

Matia es lo que dice amarmol el juego lo puse para hacer listas largas (Aunque no pense que llegarian a tanto :alegre) si pones un limite de respuestas cuando queden 2 para poner nadie va a querer poner para que gane el ultimo :D.

Ala pues a partir del nuevo tema empezamos con las reglas nuevas. :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

Cita de: Guevara en 21 de Marzo de 2010, 10:59:01 AM
2.- Puse la última película el viernes (¿fue el viernes, no?), a las 09:45 pm. He visto que a las 11:30 pm entró Morfeo para reírse del año de película que yo puse, que por cierto me ha parecido muy ocurrente y gracioso. Era después de Cristo, Morfeo. Y Morfeo, que podía poner película, no lo hizo.

Sencillo, llego el momento de no saber más y los que tenia los habia buscado en IMDB y los tenia apuntados en una hoja dentro de la "mochila" que me llevo al curro, mochila que estaba guardada en el canape... asi que pense: "mañana cuando me levante ya pondre que hay tiempo de sobra..." y va y se cae el foro :alegre

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2010, 11:41:21 AM
sin hacer la "trampa" de morfeo

:disimu :disimu
  •  

Matia

Bien, pues felicidades a Guevara, gran contrincante. ;)


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2010, 02:09:10 PM
A ver qué tema abres ahora Guevara :D.

A mi se me ha ocurrido un tema pero no se si es una lista corta o larga o si es googleable o no. Vamos a esperar a Guevara y si quieres saberla te la mando por MP y tu decides que hacer
  •  

Amármol

Cita de: Black Knight en 21 de Marzo de 2010, 02:35:55 PM
Ya que yo soy el jefe 'como dice guevara' :poss  pues creo que tiene razon, ha sido un lance del juego y encima con el foro en funcionamiento no habeis puesto o no habeis querido, asi que los puntos para guevara.

Matia es lo que dice amarmol el juego lo puse para hacer listas largas (Aunque no pense que llegarian a tanto :alegre) si pones un limite de respuestas cuando queden 2 para poner nadie va a querer poner para que gane el ultimo :D.

Ala pues a partir del nuevo tema empezamos con las reglas nuevas. :guay


actualiza puntuaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guevara

Jo-er, es una forma de ganar un poco agridulce, la verdad. No era lo que esperaba. Pero si os digo la verdad, ya estaba loco porque se acabara porque se ha alargado demasiado.

Amármol, si te sirve de consuelo, a mí me quedaban para poner éstos:

Liv Ullman - Sofie
Jeanne Moreau - La adolescente
Antonia San Juan - Tú eliges
Maria de Medeiros - Capitanes de abril
Larry Bishop - Hell Ride
Jennifer Jason Leigh - La fiesta de aniversario
Gwyneth Paltrow - Dealbreaker
Alan Cumming - Burn Your Phone
Adolfo Marsillach - Flor de santidad
Bob Hoskins - El enigma del hechicero
Ana Mariscal - El camino
Scott Coffey - Ellie Parker (2005) (Hay un corto de igual título anterior)
Jô Odagiri - Sakuna na hito tachi
Val Kilmer - Mark Twain & Mary Baker Eddy (estreno para 2010)
Klaus Kinski - Kinski Paganini
Carole Bouquet - La lumière de Dieu
Dennis Quaid - Punto de partida
Sally Field - Beautiful
Christine Lahti - Educando a J
Albert Brooks - Lost in América
Johnnie Walker - Bachelor Apartments
Klaus Maria Brandauer - Die Wand
Franco Nero - Forever Blues
David Hemmings - Gigolo
Anthony Quinn - Los bucaneros
Matthew Modine - Golpe a traición
John Voight - Soldado de plomo (para TV)
Walter Matthau - Gangster Story
David Arquette - The Tripper
Edmon O'Brien - Burlando la ley
Griffin Dunne - Prácticamente magia
Rosanna Arquette - Buscando a Debra Winger
Salma Hayek - El milagro de Maldonado (para TV)
JoBeth Williams - Life Film Festival (estreno en 2010)
Hanna Schygulla - Momentos con Alicia Bustamente
Sandrine Bonnaire - Su nombre es Sabine

Y tenía otros 6 ó 7 para comprobar. Llegar a 500 como decía Matia no creo, pero a los 300 fijo.

Ahora no se me ocurre nada, pero si tú ya tienes algo pensado, Morgeo, ponlo, que da igual, ¿no?

Os agradezco vuestra comprensión, chicos, porque empezaba a sentirme como si hubiera matado al perro de alguien. Y desde luego, por mi parte, os lleváis la mayor obación que se puede dar porque si ha habido tantos problemas con este juego ha sido por lo grandísimos participantes que habéis (hemos) sido todos y la competitividad que nos ha rezumado por todos los poros.

:obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion   
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Amármol

Cita de: Guevara en 21 de Marzo de 2010, 03:51:46 PM
Jo-er, es una forma de ganar un poco agridulce, la verdad. No era lo que esperaba. Pero si os digo la verdad, ya estaba loco porque se acabara porque se ha alargado demasiado.

Amármol, si te sirve de consuelo, a mí me quedaban para poner éstos:

Liv Ullman - Sofie
Jeanne Moreau - La adolescente
Antonia San Juan - Tú eliges
Maria de Medeiros - Capitanes de abril
Larry Bishop - Hell Ride
Jennifer Jason Leigh - La fiesta de aniversario
Gwyneth Paltrow - Dealbreaker
Alan Cumming - Burn Your Phone
Adolfo Marsillach - Flor de santidad
Bob Hoskins - El enigma del hechicero
Ana Mariscal - El camino
Scott Coffey - Ellie Parker (2005) (Hay un corto de igual título anterior)
Jô Odagiri - Sakuna na hito tachi
Val Kilmer - Mark Twain & Mary Baker Eddy (estreno para 2010)
Klaus Kinski - Kinski Paganini
Carole Bouquet - La lumière de Dieu
Dennis Quaid - Punto de partida
Sally Field - Beautiful
Christine Lahti - Educando a J
Albert Brooks - Lost in América
Johnnie Walker - Bachelor Apartments
Klaus Maria Brandauer - Die Wand
Franco Nero - Forever Blues
David Hemmings - Gigolo
Anthony Quinn - Los bucaneros
Matthew Modine - Golpe a traición
John Voight - Soldado de plomo (para TV)
Walter Matthau - Gangster Story
David Arquette - The Tripper
Edmon O'Brien - Burlando la ley
Griffin Dunne - Prácticamente magia
Rosanna Arquette - Buscando a Debra Winger
Salma Hayek - El milagro de Maldonado (para TV)
JoBeth Williams - Life Film Festival (estreno en 2010)
Hanna Schygulla - Momentos con Alicia Bustamente
Sandrine Bonnaire - Su nombre es Sabine

Y tenía otros 6 ó 7 para comprobar. Llegar a 500 como decía Matia no creo, pero a los 300 fijo.

Ahora no se me ocurre nada, pero si tú ya tienes algo pensado, Morgeo, ponlo, que da igual, ¿no?

Os agradezco vuestra comprensión, chicos, porque empezaba a sentirme como si hubiera matado al perro de alguien. Y desde luego, por mi parte, os lleváis la mayor obación que se puede dar porque si ha habido tantos problemas con este juego ha sido por lo grandísimos participantes que habéis (hemos) sido todos y la competitividad que nos ha rezumado por todos los poros.

:obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    :obacion    

+1

Guevara............................ 395 Puntos
Black ............................... 52 Puntos
Edu ................................. 45 Puntos
Amarmol........................... 14 Puntos

con la venia


series de television que se hayan llevado a pelicula en le cine (siempre primero la serie; si la serie es de dibus, la pelicula debe ser con imagen real - hasta donde conozco, los simpson no valdria)

1. Amarmol - los picapiedra

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Puff por fin a empezar una nueva, que en la otra tire la toalla hace ya mucho:


series de television que se hayan llevado a pelicula en le cine (siempre primero la serie; si la serie es de dibus, la pelicula debe ser con imagen real - hasta donde conozco, los simpson no valdria)

1. Amarmol - los picapiedra
2.Sullivan - Expediente X
  •