Final, 'CdC 2009' - 'Malditos Bastardos' Vs. 'Avatar'

Iniciado por ~ΣDU~, 28 de Enero de 2010, 02:09:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Malditos Bastardos' Vs 'Avatar'?

'Malditos Bastardos'
56 (54.4%)
'Avatar'
47 (45.6%)

Total de votos: 103

Votación cerrada: 01 de Febrero de 2010, 02:09:40 AM

Turbolover1984

Me acuerdo ahora de todos los anti-Avatar que hace ya días que decían "lástima que en la final vaya a ganar de calle, me cago en Avatar bla bla bla"  :burla
  •  

Constantine

Parece que la cosa se decanta con diferencia para los bastardos, se lo van a llevar todo :disimu :disimu

•  

El Nota

•  

Joker

Mi voto es para Avatar jajajaja creo que de este foro e sido el único que no la a visto en 3D y me a parecido un peliculón aún sin esa tecnica robadinero jajajajaja

PD: Nota no te lo e comentado aún pero me encanta tu foto, Malcom McDowel es Dios jajajajaja
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Chris!

Cita de: Joker en 30 de Enero de 2010, 04:50:06 PM
Mi voto es para Avatar jajajaja creo que de este foro e sido el único que no la a visto en 3D y me a parecido un peliculón aún sin esa tecnica robadinero jajajajaja

PD: Nota no te lo e comentado aún pero me encanta tu foto, Malcom McDowel es Dios jajajajaja
No eres el único, yo tampoco la vi en 3D.
  •  

acc

LA MEJOR PELICULA DEL 2009 ES AVATAR EN TODOS LOS SENTIDOS, PERO BUENO SI NO GANA TODOS SABEMOS QUE ES LA MEJOR!  :guay :guay :guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion :obacion :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Victor Walker

Que bien que vayan ganando los "Bastardos", que se lo merecen :obacion :guay
  •  

El Nota

Lo sé, lo sé hermanito :burla

PD: Yo la vi en 2D.
  •  

Duque75

Yo la vi de las dos formas y me gustó mas sin 3D
Pdt: Ganan los Bastardos  :obacion :obacion
  •  

Amélie Poulain

•  

Wanchope

Cita de: Duque75 en 31 de Enero de 2010, 10:02:42 PM

Yo la vi de las dos formas y me gustó mas sin 3D

Coincido, no sólo me gustó más en 2D sino que luce mejor en 2D ya que en 3D se hacen evidentes algunos "desperfectos" visuales y la colorimetría de la cinta es demasiado oscura. 'Avatar' ha sido la puntilla para certificar que el 3D no me supone más que tres euros extra de gasto a la hora de evaluar una película, nada más.  :sonreir
  •  

MoJoStYk

solo espero que algún dia Tarantino se lleve aunque sea solamente la mitad de premios que una peli como Avatar que me gusó pero me pareció excesivamente larga al igual que todas las pelis de este tio y demasiado previsible por lo menos desde mi punto de vista
  •  

xito

la de bastardos no la e visto por lo tanto mi voto va para avatar creo q es una de las mejores pelikukas jamas realizadas!!!11
  •  

Aloysius

Cita de: xito en 01 de Febrero de 2010, 01:07:15 AM
la de bastardos no la e visto por lo tanto mi voto va para avatar creo q es una de las mejores pelikukas jamas realizadas!!!11

Pues entonces no deberías votar...
  •  

Wanchope

•