Sobre la ley del doblaje catalán

Iniciado por reporter, 27 de Enero de 2010, 11:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

Hombre, yo me fío más de las suposiciones que hacen los expertos sobre la bajísima acogida que tendrá en un principio...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Taiwan

Pues a mi me parece muy sencillo el problema.
Ahora mismo se petan las salas que ofertan peliculas dobladas en catalan? Estan llenas todas las sesiones? La gente que desea ver cine en catalan tiene que volver a su casa asqueada por no haber encontrado entradas? Pues si esto ocurre con frecuencia se deberian ofertar mas opciones para poder ver cine en el idioma deseado, eso si, siempre motivando cambios graduales...
Pero que pasa si no hay sesion en catalan que se llene? Pues que a los gilipollas de los politicos habria que darles una buena patada en la boca por hablar tanto solo para quedar bien, sin haber ido a preguntar...
  •  

Axelay

Dudo yo que las actuales salas de catalán se llenen. ¿De verdad crees que esto lo hacen por la gente? No. Esto lo hacen por su cara bonita, porque veamos que defienden el catalán y tal y porque tienen ganas de tocar las narices y deben estar siempre dando de que hablar. Pero por nosotros nunca.
  •  

Capes

Por ejemplo, a mi, fan de la VO, me encantaría que al menos la mitad de las salas fueran en VO (y puesto a pedir, todas), pero comprendo que, si no hay suficiente demanda, no me parece lógico.
Es lo que he repetido antes: la cultura y protección de la misma se comienza desde abajo, desde los cimientos, no con imposiciones del tejado
  •  

Turbolover1984

CitarPor ejemplo, a mi, fan de la VO, me encantaría que al menos la mitad de las salas fueran en VO (y puesto a pedir, todas), pero comprendo que, si no hay suficiente demanda, no me parece lógico.

Yo con una sala me conformo, pero no hay ni una en toda la provincia  :triste
  •  

Capes

Cita de: er_calderilla en 28 de Enero de 2010, 08:04:31 PM
CitarPor ejemplo, a mi, fan de la VO, me encantaría que al menos la mitad de las salas fueran en VO (y puesto a pedir, todas), pero comprendo que, si no hay suficiente demanda, no me parece lógico.

Yo con una sala me conformo, pero no hay ni una en toda la provincia  :triste

Cuando pienso en pirarme de mi ciudad a un lugar más tranquilo,de las primeras cosas que me vienen a la cabeza es "me quedo sin los cines en vo...y encima prácticamente sólo me llegarán los taquillazos :S!!"... :triste
  •