'Gremlins 3' - Zach Galligan retoma una posible tercera entrega de 'Gremlins'

Iniciado por Schillinger, 26 de Enero de 2010, 08:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Constantine

Yo apostaria por una secuela rollo 20 años despues, sin necesidad de destruir lo que ya se hizo, no se tienen que hacer mas que alguna mención a lo sucedido si hace falta y poco mas.
Por lo demas, pues nuevos personajes, localización etc.., pero remake :pregunta...
 
  •  

Dragondave

Cita de: Constantine en 14 de Mayo de 2013, 10:02:44 AM
Yo apostaria por una secuela rollo 20 años despues, sin necesidad de destruir lo que ya se hizo, no se tienen que hacer mas que alguna mención a lo sucedido si hace falta y poco mas.
Por lo demas, pues nuevos personajes, localización etc.., pero remake :pregunta...

Yo también preferiría algo así a un borrón y cuenta nueva... veremos qué sale de esto.
  •  

fenometrix

Cita de: Dragondave en 14 de Mayo de 2013, 10:04:17 AM
Cita de: Constantine en 14 de Mayo de 2013, 10:02:44 AM
Yo apostaria por una secuela rollo 20 años despues, sin necesidad de destruir lo que ya se hizo, no se tienen que hacer mas que alguna mención a lo sucedido si hace falta y poco mas.
Por lo demas, pues nuevos personajes, localización etc.., pero remake :pregunta...

Yo también preferiría algo así a un borrón y cuenta nueva... veremos qué sale de esto.

Me sumo a vuestra idea. Pero, para mi, la clave seria que rodaran usando muñecos reales con animatronic para recrear a Gizmo & co. usando el CGI solo para escenas concretas o para retocar alguna animación filmada con los animatronics, en lugar de que todos los Gremlins seán producto 100% GCI, que por muy bien que los hagan, nunca llegan a conseguir tener ese punto tan palpable y añorable de "eso esta ahí y se puede tocar" (con las Tortugas ninja ya comenté lo mismo, pero ya han confirmado que son 100% CGI. La única esperanza, son los Gremlins xD)
  •  

Wanchope

Al decir remake en este caso más bien, supongo, que será tomar "prestada" la idea del original para desarrollar la película, pero sin necesidad de "copiarlo". Digamos que algo como el remake de Desafío total, que no pretendía hacer lo que ya estaba hecho, para entendernos, que es cuando suele tener delito hacerlos.

Y si, obligatorio es que empleen muñecos antes que CGI, aunque con las Tortugas Ninja si estoy de acuerdo en que lo hagan así... salvo en caso de que canten mucho o quede en plan videojuego de Play 2, claro. Pero los efectos digitales en este caso pueden beneficiar al resultado final, creo.
  •  


saeki

Coincido con varios, me hubiera gustado un gremlins 3 siguiendo el mismo camino de las anteriores :si :si

Los 2 actores principales aun tienen cara como para continuar con sus personajes, no estan tan amolados :mirada

Ojala que al menos participe Joe Dante  :disimu
  •  

fenometrix

Yo me hubiese decantado por un reboot con síndrome de Tercera Parte oculto a simple vista. O lo que es lo mismo, nuevo reparto humano con digamos nuevos acontecimientos o parecidos, pero con guiños a las 2 anteriores como si hubieran ocurrido en tiempo pasado.

Dicho esto, este remake, reboot o lo que sea, nunca jamás será mejor ni más querido que el original. Pero tampoco tiene que ser una mierda como tampoco lp ha sido el nuevo Robocop, por ejemplo.

Y para acabar: acepto el CGI en las tortugas ninja, pero no en los Gremlins. No almenos para que sea su medio principal. Animatronics de hoy día son ser jodidamente buenos y con bichitos de entre 30 y 60 cm creo que es la mejor opción,. El CGI si eso para retocar pequeños detalles y quizás y como mucho para algún que otro movimiento que no sea posible con muñecos, o que hechos con ellos se viera demasiado cutre.

Por cierto,  Gremlins 1 me mola mucho,  pero Gremlins 2 me parece una genialidad inigualable sin una mente al mando como la de Joe Dante.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***
  •  

djvirus

yo veo q se estan cargando todas la s pelis de los 80 ahora tambien kieren acer 1 remake de los goonis y en esta como agan los muñecos por ordenador ami sinceramente la van a cagar prefiero q guardaran la esencia de la antigua y la icieran nueva y mejor echa pero sin ordenador no me imajino al moguay echo por ordenador no molaria nada...
  •  

aitor_pb

Una película con estilo de los 80 es lo que hace falta ahora, nada de 3D y efectos especiales. Un poco de "vintage" que dirían los modernos.

Me da la sensación de que se han puesto el pistón muy alto y espero equivocarme, pero seguramente la película nos decepcione un poco...

Eso si, taquillazo asegurado sea buena o mala. :palomitas

  •