Ganadores premios BAFTA 2010

Iniciado por reporter, 22 de Enero de 2010, 05:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

Rhaegar

Justo hace un momento los estaba comentando con mi hermano

Me alegra ver algún reconocimiento a Moon... esperemos que luego esas nominaciones se transformen en premios, aunque lo veo tirando a chungo.

Avatar y James Cameron de nuevo nominadetes xDD

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Pues si, nominaciones similares a las de los Globos de Oro aunque me alegro de ver aquí la de Dejame Entrar en la categoría de mejor peli de habla no inglesa  :tititi
  •  

~ΣDU~

Lo que más me sorprende son las 7 nominaciones a 'Distrito 9', cuando en los Globos tuvo sólo una. Curioso también lo de 'Nine', casi ni rastro de ella tras el fiasco en los Globos y la mierda de taquilla que hará por todo el mundo.

Por el otro lado están 'Avatar', 'The Hurt Locker' y 'An Education' dispuestas a ser las protagonistas de la noche con sus 8 nominaciones.

Gracias reporter :obacion


  •  

Michael Myers

No tengo mucha carrera realizada con las películas del 2009, pero si tuviera que decir algún ganador me decantaría por Duncan Jones en la categoría de "Mejor Debut de un Guionista/Director/Productor Británico" (visto los antecedentes con la película) y por "Up" en la categoría de "Mejor película de animación".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Sí que huele a Oscars esto sí    :si

Que currada rep.   :obacion
  •  

Sullivan

Ojala lo pete Moon, primero porque es de las mejores del año y segundo para petarles por el culo a los de Sony y a los demas premios.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Habrá que seguir de cerca 'En Tierra Hostil' porque se está llevando mazo de premios :si
  •  

reporter

Ahora mismo iba a hacer la noti :poss. Gracias Wanch :sonreir.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 22 de Febrero de 2010, 11:08:57 AM
Ahora mismo iba a hacer la noti :poss. Gracias Wanch :sonreir.

Me imaginaba que tarde o temprano te pondrías a ello, pero ante la duda de que no sabía cuando ibas a dejarte caer mi culo inquieto y el curro quieto han hecho el resto...  :D.
  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

Menudo repaso le ha dado "En tierra hostil" a Avatar y a los Bastardos :flipando :flipando
Me alegro por Up!!
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 22 de Febrero de 2010, 12:51:16 PM
Menudo repaso le ha dado "En tierra hostil" a Avatar y a los Bastardos :flipando :flipando
Me alegro por Up!!

Pues si, aunque en los Oscar me parece que igual se lleva el de mejor director (directora en este caso) y poco más..
  •  

~ΣDU~

No tiene la pinta de ser una peli multi premiada en potencia pero ahí está, arrasando en cada ceremonia que participa. De todas formas yo creo que en los Oscar va a suceder algo parecido como pasó en los Globos de Oro, que se va a quedar con la miel en los labios en casi todas las categorías...


  •