V Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por ~ΣDU~, 22 de Enero de 2010, 12:02:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2009?

Kate Winslet, por 'El Lector'
20 (29%)
Zoe Saldana, por 'Avatar'
16 (23.2%)
Meryl Streep, por 'La Duda'
11 (15.9%)
Mélanie Laurent, por 'Malditos Bastardos'
22 (31.9%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 24 de Enero de 2010, 08:20:26 PM

Taiwan

Cita de: acc en 22 de Enero de 2010, 09:46:15 AM
Kate Winslet es una de mis favoritas pero ya se ha llevado muchos premios, Meryl ya tiene una gran trayetoria reconocida. Asi que voy a votar A ZOE SALDANA porque me ha encantado en AVATAR!!!  :guay
:guay
La verdad esque los actores de Avatar tenian la dificultad de actuar en un gimnasio lleno de cojines, delante de pantallas azules y verdes,  y con un aparatage encima que daba miedo xD
Yo no voto que no de estas solo he visto 2.
  •  

El Nota

Mi voto para Meryl Streep, por supuesto :si

Qué igualdad por Chuck, así es mucho mejor :guay
  •  

Duque75

Yo voto a Melanie Laurent :alegre, me encantó como lo hizo en los bastardos, aunque me gusta mas Diane Kruger, pero weno jaja  :poss
  •  

Schillinger

•  

Rhaegar

Dios santo, qué votación tan igualada  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Yo que pensaba que Zoe Saldana iba a tener pocos votos...
  •  

princesadelguisante

Kate lo hizo muy bien y tuvo el coraje de desnudarse. Pero la interpretación de Meryl Streep en La Duda es de las mejores de su carrera, con el aliciente de que la vemos en estado puro sin maquillaje (o maquillaje "nude") y ya en su primera aparición en la película te deja boquiabierto con esa forma tan singular de santiguarse en la iglesia, de 10. Mi voto para Meryl Streep.
  •  

Jason

La Laurent, por rostro nuevo y fresco.

A la Streep no la voto por abusadora.
  •  

Rhaegar

No me puedo creer que Streep vaya perdiendo y Saldana empate con Winslet  :flipando

¿Pero de verdad estáis votando a la Mejor Actriz?
  •  

Aloysius

Cita de: Rhaegar en 22 de Enero de 2010, 02:12:16 PM
No me puedo creer que Streep vaya perdiendo y Saldana empate con Winslet  :flipando

Es el fenómeno Avatar...para mi Zoe Saldana no debería estar nominada...
  •  

Rhaegar

A mi Avatar me gusta, y Saldana pues mal no lo hace, pero vamos, que esté nominada ya escama bastante, pero que encima esté en la delantera... juas juas, es para mirárselo (lo digo con todo el respeto del mundo, es sólo que me ha chocado un montón, y me parece algo totalmente ridículo, la verdad)
  •  

gerah

Yo voto por Mélanie Laurent y por lo que veo las votaciones estan muy reñidas eh
  •  

Steve Mcqueen

•  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2010, 02:20:15 PM
Cita de: Rhaegar en 22 de Enero de 2010, 02:12:16 PM

Es el fenómeno Avatar...para mi Zoe Saldana no debería estar nominada...

Y el fenómeno Bastardos idem...ya me temía que los sucesos irían por ahi cuando debería ser una lucha encarnizada entre Kate y Meryl
  •  

Atrophos

A mí la que más me gustó, tanto por interpretación como por la elaboración del personaje, fue la de la señora Meryl Streep. Es emocionante ver una votación tan ajustada  :mmm
  •