'Avatar' será trilogía

Iniciado por Jfr.Sach, 15 de Enero de 2010, 09:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

mm...bueno...a mi me encantan las trilogías...lo que temo es que pase como con matrix...que las continuaciones estan bien, pero a años luz de la original.


Humanos.
  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

trailers y estrenos

Cita de: constantin en 15 de Enero de 2010, 09:28:04 PM
Entiendo el recelo pero, alguien puede decirme de una pelicula de James Cameron que no merezca la pena ver?, creo que su filmografia lo dice todo. :palomitas :palomitas :palomitas :poss :poss
Mentiras arriesgadas y Titanic. Su filmografía no es muy extensa.

El Nota

  •  

oSaDo

Es curioso su filmografia es muy corta pero a la vez da un buen sabor de boca es como decir para lo poco que hago triunfo :sorpresa
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Señor Lobo

#20
Cita de: trailers y estrenos en 16 de Enero de 2010, 10:20:53 AM
Cita de: constantin en 15 de Enero de 2010, 09:28:04 PM
Entiendo el recelo pero, alguien puede decirme de una pelicula de James Cameron que no merezca la pena ver?, creo que su filmografia lo dice todo. :palomitas :palomitas :palomitas :poss :poss
Mentiras arriesgadas y Titanic. Su filmografía no es muy extensa.

Hombre, no es que sea John Ford pero alguna más si que tiene.

- Terminator
- Terminator 2
- Abyss
- Aliens
- Piraña 2 (esta quizás sea la que no merece la pena, si alguno la ha visto que haga una crítica  :poss )

EDITO: creo que te he he entendido mal y lo que querías decir es que las de Mentiras arriesgadas y Titanic no merecen la pena. Bueno, perdón por la confusión. Como compensación te he añadido la de las Pirañas a la lista de quemar en la hoguera  :guiñar
  •  

Duque75

Visto lo visto, es logico lo de la trilogia, le veo futuro, si se lo mota bien puede ser un autentico espectaculo :guay
  •  

trailers y estrenos

Cita de: Señor Lobo en 19 de Enero de 2010, 10:00:01 PM
Cita de: trailers y estrenos en 16 de Enero de 2010, 10:20:53 AM
Cita de: constantin en 15 de Enero de 2010, 09:28:04 PM
Entiendo el recelo pero, alguien puede decirme de una pelicula de James Cameron que no merezca la pena ver?, creo que su filmografia lo dice todo. :palomitas :palomitas :palomitas :poss :poss
Mentiras arriesgadas y Titanic. Su filmografía no es muy extensa.

Hombre, no es que sea John Ford pero alguna más si que tiene.

- Terminator
- Terminator 2
- Abyss
- Aliens
- Piraña 2 (esta quizás sea la que no merece la pena, si alguno la ha visto que haga una crítica  :poss )

EDITO: creo que te he he entendido mal y lo que querías decir es que las de Mentiras arriesgadas y Titanic no merecen la pena. Bueno, perdón por la confusión. Como compensación te he añadido la de las Pirañas a la lista de quemar en la hoguera  :guiñar
Ahí, lo has pillado