'Avatar' será trilogía

Iniciado por Jfr.Sach, 15 de Enero de 2010, 09:46:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

replicante

Con la que le está cayendo de millones podría ser lo que quisiera, yo haría una trilogía, pero de 3 pelis cada una   :D.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Black Knight

Estaba claro, no podian dejar escapar la gallina de los huevos de oro, ademas que me imagino que una segunda parte les saldria mas barata de producir, ya que tienen una gran parte del trabajo hecho no?

Por mi parte, todas las que quieran, pero porfabor que las estrenen en IMAX aqui tambien, y la 1ª tambien
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

replicante

Cita de: Black Knight en 15 de Enero de 2010, 10:30:27 AM
Por mi parte, todas las que quieran, pero porfabor que las estrenen en IMAX aqui tambien, y la 1ª tambien

        De que ciudad eres con tan mala suerte de no tener cines que tengan Imax, Black??  En Ourense tampoco tenemos Imax en los cines, una jodienda !
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Black Knight

Cita de: HispanO en 15 de Enero de 2010, 10:39:48 AM
Cita de: Black Knight en 15 de Enero de 2010, 10:30:27 AM
Por mi parte, todas las que quieran, pero porfabor que las estrenen en IMAX aqui tambien, y la 1ª tambien

        De que ciudad eres con tan mala suerte de no tener cines que tengan Imax, Black??  En Ourense tampoco tenemos Imax en los cines, una jodienda !

Soy de Bilbao, exactamente de Getxo, y en barakaldo hay unos Yelmo con 1 sala IMAX. pero no me refiero a no tener salas, sino a que no las estan aprobechando todo lo que debieran.
Por cierto ahora vivo en Pamplona, exactamente en Villava, y aqui no hay salas IMAX, aunque en caso de querer ver una en IMAX me espero a un finde que valla a Bilbao.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

No creo que los cines IMAX estén afincados por muchos sitios, así que lo de la "mala suerte" de no tenerlos no lo veo muy claro. Si acaso en dónde haya cines IMAX podrías decir "la suerte" de tenerlos, pero no lo contario :burla
Dejando de lado esto y centrándome en la noticia, no me sorprende para nada, lo estúpido sería NO hacer MÍNIMO una trilogía.
  •  

trailers y estrenos

Por favor, lo que faltaba por ver. ¿Soy el único que Avatar le ha parecido una película con buenísimos efectos visuales, pero que no tiene nada más? Esperemos que se lleve la primera caída en la madrugada del domingo al lunes en la entrega de los Globos de Oro y ponga los pies en Tierra y no en Pandora como los tienen muchos todavía.
Apuesto a que no se lleva ningún premio o como mucho uno

Jfr.Sach

Cita de: trailers y estrenos en 15 de Enero de 2010, 01:09:53 PM
Por favor, lo que faltaba por ver. ¿Soy el único que Avatar le ha parecido una película con buenísimos efectos visuales, pero que no tiene nada más? Esperemos que se lleve la primera caída en la madrugada del domingo al lunes en la entrega de los Globos de Oro y ponga los pies en Tierra y no en Pandora como los tienen muchos todavía.
Apuesto a que no se lleva ningún premio o como mucho uno

No creo que seas el único, de hecho ya se ha comentado aquí más de una vez. A mi también me parece una muy buena pelícual pero en lo que a parte visual se refiere. El guión está más que trillado, por eso dudo que de para una trilogía.
Pero bueno, no será muy dificil, se parte de cero, con una historia diferente con todos los personajes diferentes (salvo los dos protas) y ya está. Más efectos especiales, otra historia contada muchas veces y más taquilla.
El problema vendrá cuando todo ese efectismo no sea tan novedoso, entonces habrá que ver cómo si aguanta bien o no.

De todas formas muchas sagas son así, entretenimiento puro y duro, que también viene bien a veces :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Turbolover1984

Está claro que con todo el mundo creado y todo lo invertido iba a hacer mínimo una más.
  •  

Rhaegar

De todos modos, supongo que tendrán que inventarse algo nuevo para las siguientes entregas, igual se lo curran y les sale un buen guión (a mi personalmente me da igual que no pase de la calidad del anterior, que con Avatar disfruté un montón a pesar de no ser hiper innovador).

Pero bueno, esto de que iba a haber al menos una segunda parte se comentaba desde hacía tiempo ^^
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Constantine

Entiendo el recelo pero, alguien puede decirme de una pelicula de James Cameron que no merezca la pena ver?, creo que su filmografia lo dice todo. :palomitas :palomitas :palomitas :poss :poss
 
  •  

chendler


Aloysius

Cita de: constantin en 15 de Enero de 2010, 09:28:04 PM
Entiendo el recelo pero, alguien puede decirme de una pelicula de James Cameron que no merezca la pena ver?, creo que su filmografia lo dice todo. :palomitas :palomitas :palomitas :poss :poss

A mi Titanic no me gustó  :poss, aunque entiendo que ha muche gente le guste. Tampoco digo que sea mala e
  •