'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Duque75

Otro que podria salir es Kinpin, que fue el malo de Daredevil pero siempre a tenido mas que ver con Spiderman... y creo que podria darle vidilla a la peli
  •  


Logan



  •  

jescri

Parece que Sony tenía prisa. A mí no me disgusta, aunque habrá que esperar al resultado...
  •  

Duque75

Para ser sincero creo que no e visto nada de Marc Webb asi que prefiero no pronunciarme ante esta eleccion ajaj  :poss
  •  

Taiwan

Yo si he visto 500 dias juntos y me parece una buena pelicula. Entretenida y bien rodada, pero no tiene nada que ver el tipo de pelicula, y para Spiderman se necesita un director que sepa rodar la accion mas espectacular a la vez que las escenas mas cotidianas...
Espremos que sea la opcion correcta..
  •  

Duque75

  •  

Black Knight

Cita de: Duque75 en 20 de Enero de 2010, 04:19:54 PM
Zack Snyder podria hacer un trabajo cojonudo con Spiderman. :sorpresa

La verdad que ahora que lo dices, estaria bien, pero como ya han confirmado a Marc Webb(er :poss)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Taiwan

NO entiendo que no aseguren con alguien que se sepa de antemano que haya hecho buenas peliculas del estilo...
Snyder ha demostrado que filmando accion y haciendo adaptaciones es un crack, asi que ahora que lo habeis mencionado puedo deprimirme porque no haya sido el el elegido... snif...
  •  

Rhaegar

A mi también me ha sorprendido un poco. 500 Days of Summer no está mal, pero vamos, es que no tiene nada que ver con lo que es Spiderman, para nada...

Pero bueno, a ver qué hace  :bueno
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Duque75

Cita de: Rhaegar en 20 de Enero de 2010, 05:56:12 PM
A mi también me ha sorprendido un poco. 500 Days of Summer no está mal, pero vamos, es que no tiene nada que ver con lo que es Spiderman, para nada...

Pero bueno, a ver qué hace  :bueno
Claro, todo es darle algo de confianza, lo mismo lo hace mejor que Sam Raimi, lo cual, dicho sea de paso, no es muy dificil  :poss
  •  

oSaDo

Me e leido todos lo comentario y algunos me parecen geniales y otro no tanto pero la verdade es que en mi opinion Marc Webb es un directo de cine mas simple no esta acostumbrado a grandes producciones y menos mantener el nivel de Spyderman y en lo que se refiere a Sam Raime (El es muy buen director y tiene un estili propio en cada pelicula que el rueda se puede percibir)

Creo k es demasiado precipitado pero esto me recuerda a la pelicula de  "Batman y Robin"  un lamentable y auténtico bodrio y creo k Spyderman "Reboot" va en esa onda. Espero equivocarme pero es k estoy Huele a Dragon Ball

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Taiwan

Pero si aun no se sabe nada de la nueva mas que el director!!!
Tu tienes especial interes en que se vaya a pique esta produccion! confiesa!!!  :burla
  •  

Logan

Es demasiado pronto para decir que Marc Webb no vale para rodar la peli. Démosle un voto de confianza que si hace un bodrio yo seré el primero en decirlo  :si


  •  

Taiwan

Cita de: Logan en 20 de Enero de 2010, 10:46:03 PM
Es demasiado pronto para decir que Marc Webb no vale para rodar la peli. Démosle un voto de confianza que si hace un bodrio yo seré el primero en decirlo  :si

Pero entonces sera demasiado tarde!!!  :burla
  •