'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Querol en 19 de Marzo de 2012, 04:31:17 PM
En 41 páginas y nadie ha dicho nada de quien va a ser el compositor?
pues sera James Horner nada mas y nada menos señores!! :guay :obacion

Estábamos esperando a que nos lo dijeras tú.  :burla
  •  


elbombardero

Habrá que verlo en mopvimiento, pero la idea de como lo han hecho me seduce.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  




Constantine

Buff, aún no hemos visto la primera y ya están con eso de varias peliculas :noo :noo
Me gusta todo lo que sea Super-Heroes al cine, pero paso a paso no? :disimu :disimu
 
  •  

jescri

  •  

Furanu

Por seguir con debates en torno a pelis de superhéroes...  :poss

Podriamos comentar muchas cosas sobre este estreno, pero a mí un aspecto que me llama la atención es el asunto del villano. Por lo que he visto será Lizard el único malo del film.

No sé cómo lo veréis vosotros pero a mí se me hace un malvado que puede quedar un poco soso para aguantar todo el peso de una película. Puede ser un buen villano para un arco argumental de los comics o para un par de episodios de una serie de animación. Y ya sé que se le puede dar la lectura de los parecidos con el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, el Hombre Lobo y demás. Pero, por alguna razón, no lo veo como supervillano único de una película.

No sé qué opineréis los foreros sobre esto...


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

Hay que tener en cuenta que aunque fuera el único villano (cosa que está por ver), Lizard no estará solo, ya que tendrá su propio ejército de lagartos. Seguro que dan mucho juego   :si
  •  

Furanu

Pues veremos  :sonreir

Yo es que en ninguno de los comics de Spiderman que he leído aparecía Lizard. Al lagarto lo conozco de las series de animación, y siempre se enfrentaba a spidey más solo que la una.


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Furanu en 12 de Abril de 2012, 07:01:10 PM
No sé cómo lo veréis vosotros pero a mí se me hace un malvado que puede quedar un poco soso para aguantar todo el peso de una película. Puede ser un buen villano para un arco argumental de los comics o para un par de episodios de una serie de animación. Y ya sé que se le puede dar la lectura de los parecidos con el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, el Hombre Lobo y demás. Pero, por alguna razón, no lo veo como supervillano único de una película.

Pues yo sí, y es más, lo prefiero así. Precisamente uno de los problemas de 'Spider-Man 3' era la sobrecarga de personajes, y precisamente uno de los miedos que le veo a la nueva de Batman es que son muchos los nombres que presuntamente tendrán un papel relevante, algo que no siempre es bueno como por ejemplo ya sucedía sin ir más lejos al final de 'El caballero oscuro', donde
Spoiler
a Dos Caras se lo quitaron de encima sin sacarle apenas partido.
[close]

Esto es como todo, sólo un buen malo como el Octopus de Spider-Man 2... se basta solo.  :si
  •  

Furanu

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2012, 08:13:56 PM
Pues yo sí, y es más, lo prefiero así. Precisamente uno de los problemas de 'Spider-Man 3' era la sobrecarga de personajes, y precisamente uno de los miedos que le veo a la nueva de Batman es que son muchos los nombres que presuntamente tendrán un papel relevante, algo que no siempre es bueno como por ejemplo ya sucedía sin ir más lejos al final de 'El caballero oscuro'

Esto es como todo, sólo un buen malo como el Octopus de Spider-Man 2... se basta solo.  :si

En Spider-Man 3 creo que había varios problemas aparte de eso. Pero bueno, sí puede ser como dices  :sonreir. James Franco, por ejemplo, me parece que no está nada bien. Con una actuación un tanto pasota y un personaje que me estorba, aunque se le quiera dar su importancia con el asunto Mary Jane. Creo que Venom y El hombre arena se bastaban. Sobre todo a Venom sí que le veo como un villano muy potente,
Spoiler
ya que estaría la parte en la que el simbionte ataca a Peter, y la parte en la que se adueña de Eddie Brock.
[close]

Pero yo te doy ejemplos de casos en los que sí sale bien combinar varios villanos. Ya que te metes con Batman, y aunque sé que medio foro se me echará encima  :poss, yo te confieso que soy mucho más de las de Tim Burton que de las de Nolan. Las últimas versiones no me disgustan, pero no me entusiasman como las de Burton.

En Batman Returns, para mí extraordinaria película, tenemos a El Pingüino (Danny DeVito) y Catwoman (Michelle Pfeiffer). Y ya sé que lo de considerar a Catwoman como villana hay que ponerlo entre comillas. Pero es que también tenemos a Christopher Walken como Max Schreck. Y el asunto funciona a las mil maravillas.

O este otro ejemplo que se me ocurre. En el hilo de aquí al lado, hablábamos hace poco de Superman. En Superman II tenemos a Gene Hackman como Lex Luthor, y además al General Zod (Terence Stamp), Ursa (Sarah Douglas) y Non (Jack O'Halloran). Y la cosa vuelve a cuajar. Siempre hablando desde mi impresión, claro.

Tampoco veo el problema que dices en El caballero oscuro. Bajo mi punto de vista, eso no está mal.

Lo que a mí me sucede con Lizard es que tengo dudas al verle como villano único para la película. El problema no es que haya sólo un villano (ejemplos, primer Batman con el gran Joker de Jack Nicholson o Hugo Weaving con su Red Skull en Capitán América), el problema es Lizard en sí. Yo desconocía que dispusiera de un ejercito de lagartos, como comentaba antes. Siendo así, puede mejorar la cosa. Por cierto, hablando de otra cosa, no me gusta nada la pinta que tiene por las imágenes que he visto  :nuse.

Dicho todo esto, es prejuzgar. Hay que esperar a verla, claro. Son todo especulaciones  :si


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

#629
Estoy más o menos de acuerdo con todo lo que dices. La clave es hacer bien las cosas, eso está claro, pero meter un personaje por meter no me parece una buena idea como pasó con el Venom que le fue impuesto a Sam Raimi en S3, no siendo este el caso de Batman Vuelve.

Viendo como parece será este "reinicio", teniendo en cuenta que buena parte del metraje se lo dedicarán a ver como Spidey llega a ser Spidey, no me parece mal la idea de optar por un villano menos relevante de lo que podría ser Octopus, amén de que así de paso tienen material nuevo respecto a las otras tres entregas. Yo sí creo que será un villano a la altura de las circunstancias, aunque por mucho que se diga dudo mucho que tenga un ejército o algo así, no me cuadra con lo visto hasta la fecha, y no le veo necesario si le han querido dar un tratamiento más o menos realista.
  •