'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

xepi90

Me considero gran fan de Spiderman y he de decir que la nueva saga me parece temprano pero muy necesaria, había que la var la cara al personaje después del asesinato a traicción que elaboraron Sam Raimi y Tobey Mcguire. Además de que vivimo un tiempo en el que las películas de superhéroes intentan ser algo más y este personaje puede hacer grandes cosas.
El argumento del que se está hablando no me parece nada bien, que por fin se trate a Lizard perfecto, pero los padres no había que tocarlos. Peter Parker se pensó como un huérfano normal y corriente, para hacerl emás sólo en el mundo sin que le diera ningún tipo de valores o ganas de venganza como a Batman. Luego se incorporó la pachanga esta de que sus padre eran espías en unos años en los que tenían mucho tirón, ahora me parece un error y dar inverosimilidad a la vida de Peter.
Por la sombra
  •  

jescri

Comentar que la propia Columbia Pictures ha publicado este argumento como oficial. Vamos que es el bueno   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/el-nuevo-argumento-de--the-amazing-spider-man--13621.html
  •  

El Director

me gusta el argumento le da algo mas de base real a la historia del personaje, y la nota fue muy bien escrita gracias
  •  

Math

Cita de: xepi90 en 25 de Enero de 2012, 09:31:35 PM
Me considero gran fan de Spiderman y he de decir que la nueva saga me parece temprano pero muy necesaria, había que la var la cara al personaje después del asesinato a traicción que elaboraron Sam Raimi y Tobey Mcguire. Además de que vivimo un tiempo en el que las películas de superhéroes intentan ser algo más y este personaje puede hacer grandes cosas.
El argumento del que se está hablando no me parece nada bien, que por fin se trate a Lizard perfecto, pero los padres no había que tocarlos. Peter Parker se pensó como un huérfano normal y corriente, para hacerl emás sólo en el mundo sin que le diera ningún tipo de valores o ganas de venganza como a Batman. Luego se incorporó la pachanga esta de que sus padre eran espías en unos años en los que tenían mucho tirón, ahora me parece un error y dar inverosimilidad a la vida de Peter.
En los cómics Ultimate Spider-Man si se trata el tema de los padres aunque no son espías, si no que el padre era un respetado científico y por los detalles que salen en el trailer por ejemplo con el tema del maletín del padre se ve que se inspiraron en esos cómics. Y por el echo de que salgan los padres no quiere decir que Spider-Man busque venganza tipo Batman ni sea algo parecido.

Por cierto, ¿se sabe algo de el rumor que circula por ahí que han dejado caer que Peter Parker hará un cameo en Los Vengadores? Me extrañaría mucho pero... ¿sabéis algo?
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xepi90

Cita de: mav23 en 30 de Enero de 2012, 01:42:44 PM
Cita de: xepi90 en 25 de Enero de 2012, 09:31:35 PM
Me considero gran fan de Spiderman y he de decir que la nueva saga me parece temprano pero muy necesaria, había que la var la cara al personaje después del asesinato a traicción que elaboraron Sam Raimi y Tobey Mcguire. Además de que vivimo un tiempo en el que las películas de superhéroes intentan ser algo más y este personaje puede hacer grandes cosas.
El argumento del que se está hablando no me parece nada bien, que por fin se trate a Lizard perfecto, pero los padres no había que tocarlos. Peter Parker se pensó como un huérfano normal y corriente, para hacerl emás sólo en el mundo sin que le diera ningún tipo de valores o ganas de venganza como a Batman. Luego se incorporó la pachanga esta de que sus padre eran espías en unos años en los que tenían mucho tirón, ahora me parece un error y dar inverosimilidad a la vida de Peter.
En los cómics Ultimate Spider-Man si se trata el tema de los padres aunque no son espías, si no que el padre era un respetado científico y por los detalles que salen en el trailer por ejemplo con el tema del maletín del padre se ve que se inspiraron en esos cómics. Y por el echo de que salgan los padres no quiere decir que Spider-Man busque venganza tipo Batman ni sea algo parecido.

Por cierto, ¿se sabe algo de el rumor que circula por ahí que han dejado caer que Peter Parker hará un cameo en Los Vengadores? Me extrañaría mucho pero... ¿sabéis algo?

Es que Ultimate me parece de lo peor que se ha hecho, no me gustan, pero es personal. No digo que vaya a buscar venganza si no que quieran darle peso. Lo de que sea eso que dices en vez de espías me tranquiliza aunque salga de Ultimate.
Y creo que lo de los Vengadores se ha desmentido
Por la sombra
  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

BLASEITOR

Joder que buena pinta!!! Las escenas de lucha bestiales y Lagarto impresionante!! Muchas ganas de volver a ver una buena pelicula de Spiderman desde la mierda basuril de la tercera parte!!!
  •  


Black Knight

MOOOOLAAAAA a ver si al final va a ser hasta mejor que la de Raimi :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •