'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

- Jutrum

 :alegre :alegre ¿Pues los zapatos parecen por lo menos cómodos no?  :si.
  •  

jescri

  •  

Banacafalata

Wow! Aquí si que me han ganado del todo! Es Gwen Stacy de carne y hueso!
  •  

- Jutrum

  •  

jescri

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Taiwan

No me extrañaria que fuera esa la frase exacta que oigamos en el cine.
  •  

Adrian Vereda

 :disimu ennfin...si las zapatillas Reebok eran ya motivo de burla esto ya es la guinda del pastel xDD


Humanos.
  •  


Jason

  •  

Banacafalata

Joder... joder... joder... me encanta... es que...



Y me alegro que el proto-duente no aparezca, con la galeria de villanos que tiene spidey... el de Van Adder no deja de ser otra versión del Duende Verde... me encantaría ver a Morlun, Misterio o Mr. Negativo en alguna peli ^^
  •  

Sacri94

Si así se ve el traje en la película, cincuenta mil veces mejor que en las de Raimi. Eso si, el enigma de como serán los pies de Spidey se lo siguen guardando, porque lo que son los pies no se ven nada.

Y ahora que lo ha dicho Banacafalata, Misterio sería un puntazo de villano. Es y siempre ha sido de mis preferidos del mundo de Spiderman y creo que es uno de los villanos que mejor saldrían parados en una película del hombre araña.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Taiwan

Muy chulo el traje  :gafas
Aunque la parte de atras de las botas, con rayas longitudinales pero sin transversales parece un calcetin o una espinillera :poss
  •  

Gio

  •