'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Michael Myers

Va a ser muy raro que uno de los personajes carismáticos del universo de Spiderman no este. Veremos a ver si se confirma la noticia y si no se nota mucho la ausencia en la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  




Pesima Persona

Hacer eso a lo macho, sin nada de pantalla verde u ordenador, buena manera de usar el poco presupuesto  :si

I BELIEVE IN MARC WEBB  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


Adrian Vereda

fijo que la escena es la primera aparición de Spidey en la peli , y como le cuesta la vida atrapar un coche será cuando se fabrique los Web Shooters.


Humanos.
  •  

punixer

spiderman tiene unas air max? :alegre,

jescri

  •  

Querol

  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Parece un traje de Spider-man futurista. Un diseño con poca 'vida'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Me da que el traje tendrá mucho de CGI por lo que se vé.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Tabris

Cita de: elbombardero en 22 de Enero de 2011, 06:27:20 PM
Me da que el traje tendrá mucho de CGI por lo que se vé.

asi parece o.o ...y que onda esos ojos rojos o.o?

  •