'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manocky24

Veremos como va dandonos detalles de la peli. A mi personalmente la unica que me agrado un poco fue la 1º. En las otras 2, no se porque pero al Raimi le gustaban las peleas cayendo, Con Octopus, Venom y el Hombre de Arena siempre hay una pelea cayendo...q rabia.. :enfadado
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Lujancio

  •  

Pesima Persona

Cita de: guepard en 14 de Enero de 2011, 03:57:29 PM
Me gustaba mas la idea de la película en la que que las telañaras las producía de manera natural que el tema de los cartuchos.

Es fiel al comic, y da pie a muchas situaciones de peligro, a mi me encanta  :tititi
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jason

Sí, se pueden ver mejor los lanzaredes en esta imagen más grande.



Vaya puta mierda, así de claro.
  •  

Gio

Bueno aún falta muchisimo para que salga, veremos que mas va saliendo  :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 14 de Enero de 2011, 02:38:33 PM
Lo siento, pero a mi me parece poco creible que un chaval de 16 años se haga con una tela semejante y se confeccione un traje como ese.

Jajajaja. No me imagino un Spiderman de esta guisa:



Yo soy de lo que le dan un "I like" al traje :si


  •  

neoxidado

este traje me gusta mucho , se nota k es el look del ultimate spiderman  :guay :guay
  •  

jescri

Primeras fotos del capitán George Stacy (Denis Leary) en el set:
















  •  

Jason

#308
En una entrevista con Conan O'brien de hace nada comentó que su personaje
Spoiler
se dedicaba a dar caza al trepamuros
[close]
.


de un foro americano
  •  

neoxidado

al final se ve que en esta peli spider-man usa los cartuchos de telaraña lo confirmo Emma Stone en una entrevista en los Golden Globe Awards. :D.
  •  


Jason

Lo mejor es que como casi seguro empezarán con un Spider-Man ya establecido, el origen de los mismos como mucho saldrá en algún que otro flashback deprisa y corriendo, y  así se ahorran tener que explicar cómo los creó.
  •  

Pesima Persona

Cita de: Jason en 17 de Enero de 2011, 10:53:41 PM
Lo mejor es que como casi seguro empezarán con un Spider-Man ya establecido, el origen de los mismos como mucho saldrá en algún que otro flashback deprisa y corriendo, y  así se ahorran tener que explicar cómo los creó.

No creo, recuerda que habia rumores sobre los padres de Peter, entonces seria una pelicula de su origen bastante profundo, si lo hacen bien ¿Que mas da?

I BELIEVE IN MARC WEBB  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Jason

Sí, pero en flashback. No creo que salgan minutos en la peli. Eso para los tíos y va que chuta. Cuanto más salgan menos tiempo para la Stone.
  •