¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 04:12:22 PM
Bah, tampoco tenía intención, que seguro que tu casa huele a choto

Huele a chucho jajajaja que nooo, además la mayoría de las quedadas son en mi casa, aunque para ver pelis es mejor la suya lo reconozco


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 04:02:31 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 03:57:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 03:56:23 PM
Lo que daría por ver una quedada vuestra en casa de uno viendo alguna palomitada :D

Por ver? O por estar? Que tus gustos tampoco se quedan excesivamente lejos xD

Qué dices tío jajaja. Porque estarían así:

- Oye tío, qué guuuuaaaapooa está la escena!!!!!
- Ya te digo colegaaaa (sonido de palomitas de fondo)
- Qué tetas tiene la protaaaaaaa
- Ufffff, la metía to mi rabo
- Atento, que lo mejor son las súper naves espaciales del final!!!!
- Sí, sí, llevo esperando este momento toda la tarde
- Buaaaaaaahh, ¿has visto eso? Estoy flipaaaaando
- Me encantan las explosiones, las flipadas y las protagonistas que enseñan las tetorras!!!!
- Venga tío, acabamos de ver ésta y nos ponemos a revisionar 'Thor' ya mismo
- Ok, es un plan perfecto. Voy a por los Donetes, pero eh cabrón, no empieces sin mí !!!

:poss :poss

Que exageración por dios :risa :risa :risa, me gustan las buenas palomitas pero no llego a ese límite xD, como mucho diría que guapa esta la escena y las flipadas, pero para ya :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 04:09:17 PMYo nunca he dicho que no me gusten los blockbuster perdona, es más, siempre he defendido que mis gustos respecto al cine son muy heterogéneos y no le hago ascos a nada, otra cosa que no me empalmo con ellas como tu haces xD

No me vengas con el cuento, porque si pagas por ellas es porque ya vas con la gotina en el cillo antes de salir de casa. Bueno, ahí queda tu -extinto- 7 a 'Scream 4', así como a 'Sucker Punch', 'Capitán América', etc.

El tema no es de pelis concretas, está en que tú te empalmas como la mayoría ante un buen blockbuster, y encima aún sabiendo que va a ser malote ('The Green Lantern' o 'El sicario de dios'), pagas por ellos.


  •  

Banacafalata

Por que en el cine me pueden gustar más que en casa, y aunque tengan pinta de ser malas, son pelis que por una cosa u otra me llaman...

Un 7 para mi no es ninguna empalmada, un 7 es una peli que me gusta bastante, pero que no llega a molarme muchísimo

Sucker Punch me parece un peliculón y desde luego que no es un blockbuster al uso
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 04:20:40 PM
Por que en el cine me pueden gustar más que en casa, y aunque tengan pinta de ser malas, son pelis que por una cosa u otra me llaman...

+1

Si la voy a ver, prefiero verla pagando en el cine que en casa, aunque sepa que va a ser un truño gordo. No hay comparación a como se disfrutan en un sitio y en el otro
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2011, 04:21:57 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 04:20:40 PM
Por que en el cine me pueden gustar más que en casa, y aunque tengan pinta de ser malas, son pelis que por una cosa u otra me llaman...

+1

Si la voy a ver, prefiero verla pagando en el cine que en casa, aunque sepa que va a ser un truño gordo. No hay comparación a como se disfrutan en un sitio y en el otro

Por lo general, bajo mi criterio, toda película vista en pantalla grande sube uno o dos puntos con respecto a la misma vista en TV....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 03:57:26 PM
Por que tienes el mismo gusto para la música que para el cine :burla

Para las canciones no mucho, pero para los score si que tengo un gusto exquisito. Y ahora no me venga con la BSO de la red social y bla bla bla :vomitar
  •  

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 04:23:14 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2011, 04:21:57 PM
Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 04:20:40 PM
Por que en el cine me pueden gustar más que en casa, y aunque tengan pinta de ser malas, son pelis que por una cosa u otra me llaman...

+1

Si la voy a ver, prefiero verla pagando en el cine que en casa, aunque sepa que va a ser un truño gordo. No hay comparación a como se disfrutan en un sitio y en el otro

Por lo general, bajo mi criterio, toda película vista en pantalla grande sube uno o dos puntos con respecto a la misma vista en TV....

Y aunque la peli sea mala, el cine siempre se disfruta leche, el simple ritual de llegar, sentarte en tu butaca, ver como va entrando la gente, las luces se apagan y empieza la proyección... ains... y en cines de centro de ciudad mucho mejor que en megasalas de centro comerciales
  •  

Querol

Cita de: Chris! en 05 de Octubre de 2011, 12:32:32 AM

Ya solo me quedas tu querol, pero la verdad es que tu lista de recomendaciones no me llama mucho :triste :triste

Que cojones, ahora que me acuerdo, tu no habias terminado las sagas Star Wars ni Indiana Jones, y vas y me suelto eso...

http://www.youtube.com/v/5VD-ScRaHVA
  •  

Dragondave

Bueno, yo hago un breve paréntesis y os dejo seguir con la sesuda conversación.

Película: Stalker
Nota: 6
Capturo a : Lektro y Tyler

Y ahora, podéis seguir  :palomitas :palomitas
  •  

Legendary

Cita de: Dragondave en 07 de Octubre de 2011, 10:16:14 PM
Bueno, yo hago un breve paréntesis y os dejo seguir con la sesuda conversación.

Película: Stalker
Nota: 6
Capturo a : Lektro y Tyler

Y ahora, podéis seguir  :palomitas :palomitas

Pásate por la crítica que le tengo abierta si quieres  :inocente Me parece raro que me puedas capturar con un 7 del 1979, se nota que has visto mucho cine ya  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 09:36:31 PM
Cita de: Chris! en 05 de Octubre de 2011, 12:32:32 AM

Ya solo me quedas tu querol, pero la verdad es que tu lista de recomendaciones no me llama mucho :triste :triste

Que cojones, ahora que me acuerdo, tu no habias terminado las sagas Star Wars ni Indiana Jones, y vas y me suelto eso...

http://www.youtube.com/v/5VD-ScRaHVA
Efectivamente, por ahí tengo tu Star Wars 3, que algún día debería de ver.. y las de Indy, si la 1ª no me entusiasmo... un 6 creo que le dí
  •  

Banacafalata

Juraría haberlo puesto ya :/

Me libero/capturo o lo que proceda de Tyler y Lektro con Stalker (6)
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 12:33:52 AM
Juraría haberlo puesto ya :/

Me libero/capturo o lo que proceda de Tyler y Lektro con Stalker (6)

Es que es lo mismo que ha hecho Moncho, igual has leido su mensaje y has pensado que era el tuyo  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

No, no, lo he escrito segurísimo, otra cosa que ande perdido por otro post o no le haya dado a enviar... xD
  •