¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Bueno, si es Rhae le perdono que ya le tengo capturado xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 16 de Julio de 2011, 04:11:36 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 04:10:08 AM
Alguien ha desvotado Bent para que no le podamos capturar, que la tenía en la lista de recomendaciones :noo

A lo mejor es para que no sepamos quien la ha puesto  (creo que es más razonable)  :gafas

Me parece una auténtica chorrada. Qué más da que la gente sepa si la has puesto o no :pregunta


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2011, 04:16:22 AM
Cita de: Botxi88 en 16 de Julio de 2011, 04:11:36 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 04:10:08 AM
Alguien ha desvotado Bent para que no le podamos capturar, que la tenía en la lista de recomendaciones :noo

A lo mejor es para que no sepamos quien la ha puesto  (creo que es más razonable)  :gafas

Me parece una auténtica chorrada. Qué más da que la gente sepa si la has puesto o no :pregunta

No creo que sea nada serio, es por dar juego, no por ocultarse pienso yo vamos...

A mi me daría mas miedo si me las tuviera que ver con:

Spoiler
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

¿?

Creo que es bastante obvio que es por seguir el juego de la curiosidad de quién la ha puesto y quién no.

Es que vaya...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Has sido tu??

Pero si nadie respeta eso de la curiosidad...

Joder, en 15, 2 tuyas ... T_T deja para los demás
  •  

Rhaegar

JAJAJA Pues debería dejároslo más a vosotros, que estoy que con ninguna acierto (también es verdá que las dos que han salido eran las más arriesgadas que puse, yo creo).

Pero vamos, que he desvotado las que he enviado, vaya. A mi me mola más lo de intentar ver quién la votó por qué pensamos que nos pega más a cada uno. Pero que si no se quiere, pues ná, yo no tengo ningún problema en decir si he mandado tal o cual xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Pero si es que es tonteria, ya ves lo que se ha tardado en descubrir el pastel... xD Por no hablar de que en este mismo grupo por ejemplo, Xiry y Sulli han dicho las suyas
  •  

Rhaegar

Lo de revotar lo hice antes de ver el grupo, tampoco me voy a poner a votar/desvotar porque sea o no evidente o innecesario dado que la mitad ya lo dijeron xDDDD Cuando las vea again las votaré  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Cita de: Querol en 16 de Julio de 2011, 03:35:24 AM
Película: Despedidas (2008)
Mi nota: 4.75/10
Capturo a: Botxi

Desde que has entrado al foro nuestros gustos se van distanciando mas y mas y mas... :poss
:nuse

Toda la razón, ahora Botxi tiene más criterio y buen gusto, en cambio tu...:noo

A lo de Rhae, pues que haga lo que quiera. Ya se dijo que si alguien no quería decir cuáles eran las suyas pues que no tenía ninguna obligación en hacerlo. Si alguien lo quiere decir, que lo diga, home. Libertad para todos. Yo cuando salgan las mías pienso bombardearos y abrir críticas cual matado, así que ya sabéis :gafas
  •  

Botxi

Película: Dogville
Nota:6,75
Capturo a: Tyler


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Ahora ya sí, definitivamente te cambio por Querol :tititi
  •  

Querol

  •  

El Nota

Tío, le gustó Despedidas, ahora Dogville...sólo nos da alegrías. Tú, en cambio... :noo
  •  

Vector

Pelicula: "I saw the Devil"
7.5/10
Capturo (o me libero ya no se xD): EDU

  •  

Banacafalata

Película: De ratones y hombres
Nota: 6,5
Me libero de: Tyler
  •