¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Bueno solo probaba suerte jejeje si me dejabais eso que me llevaba  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Bueno, ahora que ya estás apuntado eres libre de hacer todas las capturas que quieras  :guiñar
  •  

Legendary

TABLA:



(Actualizada hasta el mensaje #1846)

Tabla de la actualización anterior (Actualizada hasta el mensaje #1812)


Tabla actualizada  :alegre

Si veis algún error me lo decis ok? xD

  •  

Xiry

Me libero de Querol con Scream
Rondando el 7
  •  

Cyrus_Ross

Pelicula: "Que bello es vivir"
Nota: 7,25/10
Capturo a Cicely y Princesa
Me libero de Vector-Totox

~ΣDU~

Película: 'Stay Alive' (2006)
Nota: 4.50/10
Capturo a: Botxi88


  •  

Legendary

Ey Edu, si puedes pon la cuenta de FA de Botxi88 en la primera página que si no no sé como puedo ver las películas que me recomienda xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Mayo de 2011, 11:30:26 AM
Ey Edu, si puedes pon la cuenta de FA de Botxi88 en la primera página que si no no sé como puedo ver las películas que me recomienda xD

:)


Joer, ese 10 que tiene a 'Los caraconos' hace daño a la vista jajaja. Oye, que igual la veo y la doy un 2, quién sabe.


  •  

Legendary

A esa le tengo miedo la verdad.. xD Pero nunca se sabe, como nosotros mismos dijimos una vez, una de la saga de Torrente no tiene porque ser peor que una de Billy Wilder por el simple nombre xD
  •  

Banacafalata

Yo casi prefiero Los Caraconos a las de Torrente... que al menos salen Dan Aykroid, y esta el mejor tema que jamas han hecho los RHCP
  •  

Querol

A mi tambien me choco esó jaja, se lo pregunte hace un tiempo y me dijo que era su infancia (pero de ahi a un 10..xd), de todas formas yo no hablo mucho que también tengo buenos recuerdos de ella y le di un 7..  :flipando, la tengo que volver a ver urgentemente jajaja
  •  

Botxi

A ver, respecto a esas notas especialmente llamativas (Caraconos, Stay Alive, etc..), me hice cuenta en FA hace bastante, y voté toda película que recordaba haber visto, aunque hiciera más de 10 años que la hubiera visto (naturalmente que Stay Alive no corresponde que es del 2006), eso ha podido influir en la inflación de alguna votación. Sin duda, tendré que revisar mis 10's y 9's porque hay muchos extraños jejejeje, parece que se metiera un duende en mi cuenta de FA y alterara las votaciones.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 09 de Mayo de 2011, 03:50:53 PM
A ver, respecto a esas notas especialmente llamativas (Caraconos, Stay Alive, etc..), me hice cuenta en FA hace bastante, y voté toda película que recordaba haber visto, aunque hiciera más de 10 años que la hubiera visto (naturalmente que Stay Alive no corresponde que es del 2006), eso ha podido influir en la inflación de alguna votación. Sin duda, tendré que revisar mis 10's y 9's porque hay muchos extraños jejejeje, parece que se metiera un duende en mi cuenta de FA y alterara las votaciones.

Esto me recuerda a cuando Banacafalata, se bajó los pantalones en FilmAffinity hace unas semanas: de casi 150 dieces pasó a 13. Eso quiso decir que se avergüenza de sus notas... jajaja

Ya sabe Don Juan Manuel que siempre intento tocar(le) las pelotas xD


  •  

Banacafalata

xDDD Que va, no me avergonzaba, no tenía ningún 10 a Torrente

PD: Usted sabe que también xD
  •  

El Nota

Puff, mejor me aparto, que empiezan a volar puñales :risa
  •