¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Chic@s, ¿alguien quiere encargarse de actualizar la tabla y el primer post? Yo le daría el archivo de Excel y tan sólo sería seguir las pautas que he seguido hasta ahora. No tiene ninguna ciencia, tan sólo es cuadrar todo.

Son ya casi 5 años aquí dándolo todo y me voy a tomar un pequeño respiro a partir de cuando acabe mi desafío cinéfilo. Tan sólo entraré una vez a la semana para revisar lo de los desafíos, tener al día lo de la taquilla y poco más. Como habéis visto, este juego es importante que se actualice cada 3-4 días y sería una pena que se fuese todo al traste. Además, sinceramente estoy quemado de él y de casi todo el resto de juegos del foro.

A ver quién se atreve a coger el testigo jaja.


  •  

~ΣDU~

Ya que estamos...

Película: 'El talento de Mr. Ripley' (1999)
Nota: 4.0/10
Me libero de: Xiry


  •  

Vector

yo si tenia algo de tiempo fue hasta este lunes, que ahora entré a la universidad, y no me queda mucho tiempo ni siquiera para ver peliculas.

y dicho sea de paso xD

Película: 'Los Puentes de Madison ' (1995)
Nota: 7.5/10
Me libero de: Tyler

  •  

Legendary

Pues si quieres me encargo yo Edu, si eso lo comentamos por MSN, como quieras...
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2011, 02:31:57 AM
Tan sólo entraré una vez a la semana

Pero que dise usté, como te vea por la play...  Cuidadito

xD
  •  

El Nota

Yo puedo encargarme de actualizar el post de los desafíos si quieres :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2011, 09:49:40 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2011, 02:31:57 AM
Tan sólo entraré una vez a la semana

Pero que dise usté, como te vea por la play...  Cuidadito

xD

Si no es cuestión de tiempo libre, es cuestión de desintoxicación. No hace falta que diga que le voy a echar mucho de menos mientras no se conecte, porque para mí es la luz del foro, qué digo la luz: la mañana, el sol, mi faro, mi norte y mi guía :amor :amor

Dicho esto (puke rainbows, lo sé, pero tenía que decirlo :poss) no me ofrezco a actualizar porque no sé cuáles serán mis horarios en mi "nueva vida laboral" y no vaya a ser que acepte (que lo haría con gusto) pero luego no pueda cumplir con la tarea :inocente
  •  

Michael Myers

#1672
He decidido abandonar este juego. Aún pareciédome un juego divertido, ha dejado de despertar mi interés, así que me retiro de este barco (no me voy de los desafíos, que es realmente donde esta el enriquecimiento cinéfilo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2011, 11:52:29 AM
Yo puedo encargarme de actualizar el post de los desafíos si quieres :si

Pues gracias por el ofrecimiento, pero como entraré como mínimo un par de veces a la semana, no me supone mucha faena. Además, ese hilo será el único que siga "a fuego".

Cita de: princesadelguisante en 10 de Marzo de 2011, 11:58:23 AMSi no es cuestión de tiempo libre, es cuestión de desintoxicación. No hace falta que diga que le voy a echar mucho de menos mientras no se conecte, porque para mí es la luz del foro, qué digo la luz: la mañana, el sol, mi faro, mi norte y mi guía :amor :amor

Que me sacas los colores Reyes... :vergüenza

Cita de: Tyler Durden X en 10 de Marzo de 2011, 03:52:26 AM
Pues si quieres me encargo yo Edu, si eso lo comentamos por MSN, como quieras...

Enorme Tyler, además veo que tú eres de los que más le dan caña. Ahora estoy en el MSN y lo hablamos. Muchas gracias tío :obacion


  •  

El Nota

Entonces mejor tío, princes casi me asusta cuando me dijo que dejabas esto temporalmente :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2011, 11:06:26 PM
Entonces mejor tío, princes casi me asusta cuando me dijo que dejabas esto temporalmente :nuse

Pues asústate (gracias por el cumplido) porque ésa es la idea, desengancharme progresivamente hasta que llegue el día en que comunique que estaré unos meses sin ni siquiera loguearme. Aún tengo que meditarlo a conciencia, porque me sabe fatal perder el contacto con todos los cracks que rondan por aquí.


  •  

Legendary

Tampoco creo que sea tanta tarea :poss, me encargaré de actualizar cada 15-20 posts más o menos. Ahora sigo viendo Hook que me queda una horita (es lo que tiene esto de megavideo se me congeló por un rato) y después lo comentamos en el MSN.
  •  

Banacafalata

Película: El Padrino
Nota: 10/10
Me libero de: El Nota, Edu, Xiry
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2011, 11:18:00 PM
Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2011, 11:06:26 PM
Entonces mejor tío, princes casi me asusta cuando me dijo que dejabas esto temporalmente :nuse

Pues asústate (gracias por el cumplido) porque ésa es la idea, desengancharme progresivamente hasta que llegue el día en que comunique que estaré unos meses sin ni siquiera loguearme. Aún tengo que meditarlo a conciencia, porque me sabe fatal perder el contacto con todos los cracks que rondan por aquí.

Spoiler

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[close]

Y ¿no puedes hacer eso de pasarte dos veces por semana sólo por desafíos, taquilla y capturado para "desintoxicarte" durante un buen tiempo y cuando estés preparado volver como antes?
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2011, 11:18:00 PM
Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2011, 11:06:26 PM
Entonces mejor tío, princes casi me asusta cuando me dijo que dejabas esto temporalmente :nuse

Pues asústate (gracias por el cumplido) porque ésa es la idea, desengancharme progresivamente hasta que llegue el día en que comunique que estaré unos meses sin ni siquiera loguearme. Aún tengo que meditarlo a conciencia, porque me sabe fatal perder el contacto con todos los cracks que rondan por aquí.

No sé si darte consejo sobre este tema de irte, lo que si puedo decirte es que, hagas lo que hagas, buena suerte. :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •