¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_88 en 31 de Octubre de 2010, 12:31:59 PM
No salen recomendaciones con voto 6. COMPROBADO

Exacto. Fiarios de mí, si no no me hubiese metido en el fregado de anoche jaja.

7 - 8 - 9 - 10


  •  

Ludovicum

Capturo a princesa con 'Mulholland Drive'. Un 6.


  •  

Querol

Película: "El exorcista" (1973)
Nota: 7.7/10
Capturo a: Cyrus, y mi primer doble giro :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 01 de Noviembre de 2010, 07:08:35 AM
Película: "El exorcista" (1973)
Nota: 7.7/10
Capturo a: Cyrus, y mi primer doble giro :tititi

Tan sólo te queda liberarte de Cicely y capturar al que que quede para tocar el cielo jaja.

Yo ahora me acabo de encontrar con una captura:

Peli: 'Darkman' (1990)
Nota: 5.75/10
Capturo a: Michael Myers

Voy a actualizar la tabla y le quito la captura a princess de los vampiros.


  •  

Morfeo

Cita de: Michael Myers en 31 de Octubre de 2010, 07:58:00 PM
Pues no, Morfeo. En tus recomendaciones no aparece 'Seven', y he visto la lista de arriba a abajo.

Si me tienes de amigo metete en la ficha de la pelicula y ahi veras mi nota
  •  

cicely

Noche de insomnio...noche de cine .

Doble giro a Princesa me libero con Hannah y sus hermanas (6,5/10) y la capturo con Días sin huella (8,5/10)
Capturo a Vector con Sin novedad en el frente (8/10)


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

A ver. De acuerdo con las normas, hay que capturar a un participante que tenga la peli que se haya visto en su lista de recomendaciones. Morfeo puntuó a 'Seven con un 9 (nota más que suficiente para entrar en recomendaciones), pero no aparece en su lista de recomendaciones.
En estos casos, ¿qué se hace?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

[·REC]
(5'5)
Me libero de Chris.
A ver si voy remontando, que me estáis haciendo un traje >:(

EDITO: Myers, cual es la ultima recomendación que te sale de Morfeo? y que nota tiene?
  •  

Michael Myers

La última recomendación de Morfeo es 'Resacón en Las Vegas' con un 8.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Cita de: Michael Myers en 01 de Noviembre de 2010, 01:45:42 PM
La última recomendación de Morfeo es 'Resacón en Las Vegas' con un 8.

Pues o ya has votado Seven sin darte cuenta, o tienes ignorada la recomendaciónn o no me lo explico (Porque supongo que Morfeo no le habra cambiado la nota)  :nuse
  •  

Michael Myers

Pues será lo que dices, Xiry. Sin darme cuenta, habré votado la peli. De todas maneras, creo que no hay problema en si le capturo aún teniendo la peli votado por ayer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Quita la votación en FA de dicha película y entra a ver las recomendaciones de Morfeo. Tiene que salirte sí o sá.
  •  

Michael Myers

#1212
Cita de: El Nota en 01 de Noviembre de 2010, 02:06:36 PM
Quita la votación en FA de dicha película y entra a ver las recomendaciones de Morfeo. Tiene que salirte sí o sá.

Pues si, lo he hecho y sí aparece en su lista, así que tema zanjado.

Película: 'Seven' (1995)
Nota: 8.5/10
Capturo a: Morfeo, Ludovicum y Matia
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Puedes capturar a más gente. O liberarte. Estoy seguro que con Seven haces tres movimientos fijos.
  •  

Cyrus_Ross

Pelicula: Quiereme si te atreves
Nota: 7,75
Capturo a El_Nota
Me libero de Chris

Grata sorpresa, nunca la hubiera visto sin este juegazo  :guay