¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cicely

EDU, si que pueden salir recomendaciones de 6 ,yo estoy capturando a Nota con recomendaciones de 7 ,entre otras cosas porque algunas de sus recomendaciones son de este año, o bien dibujos animados o bien películas que ya había visto hace tiempo pero no había votado (las reglas son las reglas) ,con lo cual, a muchos tengo que dar suprimir recomendación.. hasta ahora no he llegado a los 6 ,pero no sería extraño que acabara llegando, aunque a lo mejor me equivoco y FA no da recomendaciones por debajo de 7 y he metido la pata  :nuse
De todas formas, el juego tiene unas reglas y hay que seguirlas  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

Sí, es cierto lo que dice Cicely, si has visto las pelis votadas por un forero con 10, 9 , 8 y 7 te saldrán sus recomendaciones de 6. Creo, al menos. Que haya visto todas mis recomendaciones de esas notas es ya otro cantar :disimu A lo mejor lo que pasó es que abrió mi página de últimas votaciones y no la de recomendaciones :ko  De todas formas, ya da igual.
  •  

El Nota

Claro que salen recomendaciones de seis. Imaginaos que hay un tío muy talibán a la hora de votar en FA y que su máxima nota para una película es 7. Como es tan nazi el tío sólo tiene 4 sietes. Si uno va a mirar su recomendaciones, y ha visto dos de sus sietes, ¿sólo tendrá dos pelis como recomendación?

Bueno, digo yo, que tampoco lo he comprobado personalmente. Aunque si jutrum tiene menos votaciones que princesa...estadísticamente es terriblemente difícil que puede capturarla/liberala con seises.
  •  

Cyrus_Ross

No salen recomendaciones con voto 6. COMPROBADO

Querol

Es cierto, no salen...

CitarPS: Vampiros no me pareció mala, sino malísima. Qué se puede esperar de una peli que tiene como prota a Bon Jovi. Si casi daba risa. (Respeto las opiniones de los demás por supuesto, como siempre decimos, "para gustos colores")

COMOOO?¿?¿? BON JOVI?¿?¿, pero si esa es la segunda parte..... :noo
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2010, 01:49:53 PM
Es cierto, no salen...

CitarPS: Vampiros no me pareció mala, sino malísima. Qué se puede esperar de una peli que tiene como prota a Bon Jovi. Si casi daba risa. (Respeto las opiniones de los demás por supuesto, como siempre decimos, "para gustos colores")

COMOOO?¿?¿? BON JOVI?¿?¿, pero si esa es la segunda parte..... :noo

Así es: http://www.filmaffinity.com/es/film301269.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 31 de Octubre de 2010, 01:54:31 PM
Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2010, 01:49:53 PM
Es cierto, no salen...

CitarPS: Vampiros no me pareció mala, sino malísima. Qué se puede esperar de una peli que tiene como prota a Bon Jovi. Si casi daba risa. (Respeto las opiniones de los demás por supuesto, como siempre decimos, "para gustos colores")

COMOOO?¿?¿? BON JOVI?¿?¿, pero si esa es la segunda parte..... :noo

Así es: http://www.filmaffinity.com/es/film301269.html

¿Y por qué en Digital + ponía Vampiros de John Carpenter? Os lo prometo. Pues entonces quitadme la captura de Jutrum. Y modificaré mi voto de FA.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 31 de Octubre de 2010, 03:12:04 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Octubre de 2010, 01:54:31 PM
Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2010, 01:49:53 PM
Es cierto, no salen...

CitarPS: Vampiros no me pareció mala, sino malísima. Qué se puede esperar de una peli que tiene como prota a Bon Jovi. Si casi daba risa. (Respeto las opiniones de los demás por supuesto, como siempre decimos, "para gustos colores")

COMOOO?¿?¿? BON JOVI?¿?¿, pero si esa es la segunda parte..... :noo

Así es: http://www.filmaffinity.com/es/film301269.html

¿Y por qué en Digital + ponía Vampiros de John Carpenter? Os lo prometo. Pues entonces quitadme la captura de Jutrum. Y modificaré mi voto de FA.

Últimamente no te llevas bien con los televisores.  :burla :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Vector.totox en 30 de Octubre de 2010, 01:16:02 AM
Pelicula: 'Se7en'
Nota: 8.2
Capturo a: Morfeo

También venía a capturar a Morfeo con la misma película, pero he visto que en su lista de recomendaciones en FA no aparece la película (ni Morfeo, ni nadie de los participantes).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

Cita de: Michael Myers en 31 de Octubre de 2010, 06:16:50 PM
Cita de: Vector.totox en 30 de Octubre de 2010, 01:16:02 AM
Pelicula: 'Se7en'
Nota: 8.2
Capturo a: Morfeo

También venía a capturar a Morfeo con la misma película, pero he visto que en su lista de recomendaciones en FA no aparece la película (ni Morfeo, ni nadie de los participantes).

No entiendo lo que dices aqui Myers, yo le he dado un 9 a Seven.

Por cierto respecto a todo lo anterior cuando en recomendaciones me sale alguna que ya he visto la voto sin mas, para quitarla de recomendaciones porque me faltan muchisimas pelis por votar :inocente
  •  

Michael Myers

Pues no, Morfeo. En tus recomendaciones no aparece 'Seven', y he visto la lista de arriba a abajo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

#1196
Myers es imposible que esa peli no te salga en recomendaciones, mira a ver si la tienes ignorada...

Y yo sigo capturando..xd:

Película : 'Ciudad de dios' (2002), es acojonante, practicamente me salia en todas las recomendaciones :flipando
Nota: 7.3/10
Capturo a: Myers
Me libero de: Cyrus

Que premio dijisteis que habia si llegaba a 20? :alegre
  •  

Michael Myers

No, no tengo ignorada la peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Película: "La gran evasión" (1962)
Nota: 8'25/10
Capturo a: Jfr.Sach Xiry y macjosito
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 31 de Octubre de 2010, 08:11:38 PM
No, no tengo ignorada la peli.

Alo mejor es porque ya la has votado  :alegre
  •