¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Película : 'Constantine' (2005)
Nota: 8/10
Me libero de: princesadelguisante
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jutrum en 31 de Octubre de 2010, 02:19:33 AM
Película : 'Constantine' (2005)
Nota: 8/10
Me libero de: princesadelguisante


Disculpe Sr. Jutrum pero... ¿realmente ve las películas a 1x?

El espacio de tiempo en el que usted visiona cada filme invita al beneficio de la duda. Se me antoja incomprensible que haya escrito la supuesta liberación de princesadelguisante con 'Constantine' en apenas 50 minutos de diferencia respecto al anterior filme supuestamente visto, 'Sin City'. Quizá usted disfrute de los filmes de forma fraccionada, pero querría que me lo aclarase si puede ser posible.

Atentamente, Edu.


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2010, 02:37:52 AM
Cita de: Jutrum en 31 de Octubre de 2010, 02:19:33 AM
Película : 'Constantine' (2005)
Nota: 8/10
Me libero de: princesadelguisante


Disculpe Sr. Jutrum pero... ¿realmente ve las películas a 1x?

El espacio de tiempo en el que usted visiona cada filme invita al beneficio de la duda. Se me antoja incomprensible que haya escrito la supuesta liberación de princesadelguisante con 'Constantine' en apenas 50 minutos de diferencia respecto al anterior filme supuestamente visto, 'Sin City'. Quizá usted disfrute de los filmes de forma fraccionada, pero querría que me lo aclarase si puede ser posible.

Atentamente, Edu.

Y encima princesa la tiene votada con un '6', imposible que le salga en recomendaciones... :disimu
  •  

~ΣDU~

#1173
Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2010, 02:39:39 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2010, 02:37:52 AM
Cita de: Jutrum en 31 de Octubre de 2010, 02:19:33 AM
Película : 'Constantine' (2005)
Nota: 8/10
Me libero de: princesadelguisante


Disculpe Sr. Jutrum pero... ¿realmente ve las películas a 1x?

El espacio de tiempo en el que usted visiona cada filme invita al beneficio de la duda. Se me antoja incomprensible que haya escrito la supuesta liberación de princesadelguisante con 'Constantine' en apenas 50 minutos de diferencia respecto al anterior filme supuestamente visto, 'Sin City'. Quizá usted disfrute de los filmes de forma fraccionada, pero querría que me lo aclarase si puede ser posible.

Atentamente, Edu.

Y encima princesa la tiene votada con un '6', imposible que le salga en recomendaciones... :disimu

Lo acabo de ver, y una recomendación sale expresamente con un 7 o más.

Jutrum, te has pasado de listo. Mira que nunca había pasado algo parecido. ¿Qué hacemos con él?

Entre lo de meterte gratuitamente con la madre de Engendro por el MSN y esto, hoy te has lucido. De todos modos dejaremos que se exprese, a ver si ha sido un equívoco suyo...


  •  

Jutrum

Lo que sucede es que ya las había visto y había olvidado votarlas, si quieren pueden preguntarme cualquier cosa de la cinta. Con respecto a lo de Engendro el y yo ya lo solucionamos el primero me insulto en juego y yo me lo tome en serio, si no se puede votar de la manera que he votado corriganmen; Las que si me vi fue las primeras que di la de Vector y Princesa esas me las vi hace poco.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jutrum en 31 de Octubre de 2010, 02:01:52 AM
Lo que sucede es que ya las había visto y había olvidado votarlas, si quieren pueden preguntarme cualquier cosa de la cinta. Con respecto a lo de Engendro el y yo ya lo solucionamos el primero me insulto en juego y yo me lo tome en serio, si no se puede votar de la manera que he votado corriganmen; Las que si me vi fue las primeras que di la de Vector y Princesa esas me las vi ayer.  :nuse

Y si las viste ayer, ¿por qué no las pusiste antes a la vez?. Sigue sin colar Jutrum porque es técnicamente imposible que te salga 'Constantine' en las recomendaciones de princesa si ella la dio un 6 (repito que la lista de las 25 recomendaciones sale a partir del 7 en adelante). Igual ha sido un error tuyo y se te ha traspapelado el nombre de algún forero.

Ahora no es el caso, pero que quede claro también que no vale capturar/liberar con pelis vistas hace un año por ejemplo.


  •  

Jutrum

Me gustaría que aclararas lo que paso Edu pues ya sabes que sucedió, no fue error mio o tal vez si pero sin intención. Pensé que se podía así viéndolas hace ya rato, pues no las había votado aun. Aun así disculpas.  :triste
  •  

Jutrum

Bueno foreros muy bueno el juego, pero me retirare por que no me han explicado bien de que iba, estaba fácil pero había muchas cosas que se prestaban a la confusión, entonces pido que me eliminen del juego, y que disfruten el juego que esta bastante bueno para conocer nuevas cintas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jutrum en 31 de Octubre de 2010, 02:16:58 AM
Me gustaría que aclararas lo que paso Edu pues ya sabes que sucedió, no fue error mio o tal vez si pero sin intención. Pensé que se podía así viéndolas hace ya rato, pues no las había votado aun. Aun así disculpas.  :triste

Sí que se puede capturar/liberar con una peli por ejemplo que haya sido vista como mucho hace dos-tres días y que aún no la hayas votado por lo que fuere, tampoco son tan estrictas las normas. Si has visto la peli hace un mes, sería injusto que contase, ya que la premisa del juego de algún modo es ver las películas para capturar, y no capturar con películas ya vistas anteriormente.

Bueno, pues la liberación de princesa con 'Constantine' no cuenta evidentemente. Asunto arreglado Jutrum.

Cita de: Jutrum en 31 de Octubre de 2010, 02:24:10 AM
Bueno foreros muy bueno el juego, pero me retirare por que no me han explicado bien de que iba, estaba fácil pero había muchas cosas que se prestaban a la confusión, entonces pido que me eliminen del juego, y que disfruten el juego que esta bastante bueno para conocer nuevas cintas.

Las normas no crean confusión alguna, lo que no se puede hacer es inventarse las capturas/liberaciones. Te animo a que sigas en el juego.


  •  

Jutrum

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2010, 02:26:15 AM
Cita de: Jutrum en 31 de Octubre de 2010, 02:16:58 AM
Me gustaría que aclararas lo que paso Edu pues ya sabes que sucedió, no fue error mio o tal vez si pero sin intención. Pensé que se podía así viéndolas hace ya rato, pues no las había votado aun. Aun así disculpas.  :triste

Sí que se puede capturar/liberar con una peli por ejemplo que haya sido vista como mucho hace dos-tres días y que aún no la hayas votado por lo que fuere, tampoco son tan estrictas las normas. Si has visto la peli hace un mes, sería injusto que contase, ya que la premisa del juego de algún modo es ver las películas para capturar, y no capturar con películas ya vistas anteriormente.

Bueno, pues la liberación de princesa con 'Constantine' no cuenta evidentemente. Asunto arreglado Jutrum.

Cita de: Jutrum en 31 de Octubre de 2010, 02:24:10 AM
Bueno foreros muy bueno el juego, pero me retirare por que no me han explicado bien de que iba, estaba fácil pero había muchas cosas que se prestaban a la confusión, entonces pido que me eliminen del juego, y que disfruten el juego que esta bastante bueno para conocer nuevas cintas.

Las normas no crean confusión alguna, lo que no se puede hacer es inventarse las capturas/liberaciones. Te animo a que sigas en el juego.

Nadie se ha inventado captura o liberaciones simplemente creí que con las cintas de hace unos meses podía jugar pero fue error, aun así quiero salir del juego para no crear mas confusión, de antemano gracias.

  •  

~ΣDU~

Es que me sigue pareciendo rarísimo de qué manga te has sacado que a princesadelguisante le sale la peli 'Constantine' en su lista de recomendaciones, si con el 6 que le ha dado ella es técnicamente imposible.

Aunque espera, creo que ya sé por qué te confundiste. Princesa, ¿ayer bajaste a 'Constantine' de un 7 a un 6?. Creo que Jutrum tenía anotado que te podría capturar/liberar con esa peli antes de que cambiases tu voto. Ahí ya entra la ética de si debería contar o no su liberación, porque él vio la peli con ese fin independientemente de la revotación de princesa. Qué chocho por una peli jaja.

Aún así bueno, si no quieres seguir participando aquí no se pone una pistola en la cabeza a nadie. En la próxima actualización te elimino de la tabla conservando tu "historial" por si acaso en un futuro te arrepientes.


  •  

Querol

La que se ha liado.... bueno yo sigo..xd

Película : 'Memento' (2000)
Nota: 7.0/10
Capturo a: Sullivan
Me libero de: Chris y Princesa
Nananananana lider!(en el balance :poss)
  •  

Chris!

Cita de: Querol en 31 de Octubre de 2010, 03:10:05 AM
Película : 'Memento' (2000)
Nota: 7.0/10
Me libero de: Chris
:-[ :-[ Ya me tienes capturado si no me equivoco
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 31 de Octubre de 2010, 03:44:19 AM
:-[ :-[ Ya me tienes capturado si no me equivoco

Efectivamente :si

Tabla actualizada. He quitado a Jutrum pero le he guardado sus datos por si algún día le da la venada y vuelve. El número de capturas pasó de 499 a 496, de momento he puesto en la fórmula un "+3" para que contabilice todas las capturas hechas en el juego aún de gente que se haya marchado. Si queréis sumo sólo las de los participantes actuales.


  •  

princesadelguisante

#1184
Yo no me meto en si Jutrum ha actuado de buena o mala fe, supongo que habrá sido un error bienintencionado, pues al fin y al cabo por capturar o no capturar no te ganas ningún premio cuantioso. El juego debe depender del honor de cada uno y de las ganas de enriquecerse con las "recomendaciones" de los demás.

La peli Constantine la vi hace un montón de tiempo, pero como me salía en las recomendaciones de algún forero la voté ayer o antes de ayer, igual que Disturbia, Peter Pan, Merlín el Encantador..... más que nada por una cuestión de lealtad (perfectamente podría haberme callado y capturado a los foreros en base a ellas, pero decidí votarlas sin más, al igual que hice al incorporarme al juego que voté unas 30 pelis seguidas que aún no tenía votadas, pues no creo que ese sea el espíritu del "Capturado").

En fin Jutrum, yo no veo problemas en que sigas participando, siempre que lo hagas de buena fe. Pero si no quieres, tú mismo.

PS: Vampiros no me pareció mala, sino malísima. Qué se puede esperar de una peli que tiene como prota a Bon Jovi. Si casi daba risa. (Respeto las opiniones de los demás por supuesto, como siempre decimos, "para gustos colores")
  •