¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Cyrus_88 en 15 de Octubre de 2010, 09:25:15 PM
Aqui os tengo fichados a todos.

http://img176.imageshack.us/img176/1003/foto1gn.jpg

Tampoco se tarda tanto.
Una vez mas  :obacion :obacion :obacion :obacion vaya crack!!! las "pestañas" de abajo del excel tienen buena pinta, de que se tratan si se puede saber?
  •  

El Nota

Eso es vicio y lo demás son tonterías xD
  •  

Vector

vaya trabajo xd
quizas si tengo algo de tiempo hago uno xd

  •  

Xiry

Capturo a Vector con 21 gramos  :D.
  •  

Querol

  •  

Morfeo

Cita de: Querol en 15 de Octubre de 2010, 02:05:46 AM
Película: 'El golpe '
Nota: 5.7/10 ni rastro de la obra maestra.....:estrellado

Totalmente de acuerdo :si

Cita de: Cyrus_88 en 15 de Octubre de 2010, 03:58:31 PM
Yo os tengo a todos en un excel como una matriz, por un lado vuestros nicks y por el otro las peliculas que dispongo de vuestras recomendaciones, tan solo tengo que echar un vistazo rapido y se si puedo hacer varias capturas o solo 1, etc... vamos que estoy un poco loco xDD. :sorpresa

Yo como no tengo ni idea de excel lo tengo echo en un folio :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Morfeo en 16 de Octubre de 2010, 08:55:21 AM
Cita de: Cyrus_88 en 15 de Octubre de 2010, 03:58:31 PM
Yo os tengo a todos en un excel como una matriz, por un lado vuestros nicks y por el otro las peliculas que dispongo de vuestras recomendaciones, tan solo tengo que echar un vistazo rapido y se si puedo hacer varias capturas o solo 1, etc... vamos que estoy un poco loco xDD. :sorpresa

Yo como no tengo ni idea de excel lo tengo echo en un folio :poss

:flipando

Si es verdad, ya estas poniendo foto Morfeo
  •  

Chris!

Película: "El jorobado de Notre Dame" (7)
Capturo a: querol (si no me equivoco)
  •  

Vector

Pelicula: Ciudad de Dios (9)
Capturo a: Edu, Sullivan y a cineasta

  •  

Sullivan

Pelicula: 'American History X' (8)
Me libero de: Xiry, Querol y Edu
  •  

Xiry

Capturo a Edu y a Morfeo con SE7EN. :tititi
(Por cierto Edu, no sé si me capturabas con la que viste el otro día, si es así y se te ha olvidado ponerlo, creo con se7en simplemente me libero de ti)
Voy a por el récord no? :guay

Edito: Sulli cabrón.
  •  

Querol

Película: 'Vampiros'
Nota: 6.6/10 que grande Carpenter :guay
Me libero de: Cyrus
  •  

~ΣDU~

#1047
Cita de: Xiry en 17 de Octubre de 2010, 07:02:36 PM
Capturo a Edu y a Morfeo con SE7EN. :tititi
(Por cierto Edu, no sé si me capturabas con la que viste el otro día, si es así y se te ha olvidado ponerlo, creo con se7en simplemente me libero de ti)

Pues sí, se me olvidó ponerlo (y eso que la marqué en una lista mía como que me había servido para este juego) :deses Ahora no veo si me sale en tus recomendaciones al tenerla votada, pero me sale fijo ya que la diste un 8 y tu último 8 que me sale es de 1972 ('Las aventuras de Jeremías Johnson').

Sales ganando, la captura tuya te la cuento y yo por lo tanto ahora me libero de ti con 'Los espigadores y la espigadora' (un 5.0 la di para que quede todo en regla jaja). Por cierto, tienes un balance de 15, ni en los mejores tiempos de Chris jaja.


Cita de: Cyrus_88 en 15 de Octubre de 2010, 09:25:15 PM
Aqui os tengo fichados a todos.

http://img176.imageshack.us/img176/1003/foto1gn.jpg

Tampoco se tarda tanto.

Qué crack macho jaja, con 6 hojas (pestañas) en ese mismo documento. Yo os tengo "fichados" de este modo: http://img689.imageshack.us/img689/804/chty.png (las celdas de colores)

De todos modos, repito lo que dije el otro día y que creo que es mucho más fácil: abro en pestañas todas los perfiles de FA de los enlaces del primer post, y con el Control+F veo a quién le sale la peli que he visto. Es que si tienes que ir actualizando el Excel constantemente por cada uno que ha dado una notaza a una peli y te salga como nueva recomendación...

Y a todo esto, tabla actualizada :guiñar


  •  

Ludovicum



  •  

Chris!

Película: La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
Capturo a: chendler y Vector.totox
Me libero de: Edu
  •