¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Película: 'Saw' (8) Me libero de: Dawny y Cyrus_88. Capturo a: cineasta
  •  

Cyrus_Ross

#856
Capturo a chendler con "La conspiracion del panico" (5)

~ΣDU~



  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Me libero de cicely y capturo a Rhae con '¿Qué fue de Baby Jane?' (6.5)
  •  

cicely

Me libero de Cineasta con Master and comander (7)
Capturo a El nota y Sullivan con la misma película.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Carlxs

Me libro de Ludo con El Caso Bourne (7)
  •  

El Nota

Doble giro a cicely: me libero de ella con 'El Prado' (6) y la capturo con 'Gigi' (3).

Capturo a querol con 'Pagafantas' (5)

Y con la misma me libero de chris_alon.

(Si es que ya hace el año, claro)
  •  

Carlxs

Capturo a Ludo y me libro de Chris con Matrix (9)
  •  

Carlxs

Capturo a Cyrus con Matrix Reloaded (6'5)
  •  

El Nota

Capturo a Querol con 'Monstruos contra alienígenas' (3.5)
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 25 de Julio de 2010, 09:09:36 PM
Capturo a Querol con 'Monstruos contra alienígenas' (3.5)

Para que lo habre comentado en el otro post :deses :deses
  •  

Dawny

#867
Capturo a El Nota y a cicely con "Alguien voló sobre el nido del cuco" (8)

Edito: Uish! que quietito está esto... bueno, pues vista anoche: Salvar al soldado Ryan (8,5) así que me libero de Ludo, Cyrus y Edu.

Es una de esas películas que casi te sabes de memoria, que te han contado mil veces y has visto escenas sueltas... pero nunca había podido pillarla entera. Y ya sé, ya sé... estaba tardando demasiado :poss Cierto que la película lo merece!! He estado dudando muchísimo entre el 8 y el 9, finalmente he sido un pelín mala -pero no descarto variar la nota próximamente- porque
Spoiler
no acabó de convencerme ese final tan patriótico, esa banderita...
[close]
Aún así, peliculón de los buenos con un inicio (el desembarco) espectacular  :D.
  •  

Xiry

Esto es interesante, apúntame, ya estoy registrado en FA, mi nick es Xiry y mi nombre de usuario es Ferriol.
Lo que pasa esque ya he agotado los 20 amigos que puedes agregar, pero cogeré la cuenta de mi abuelo (que se la hice a ver si colaba, pero no la usa) y veré vuestras recomendaciones allí; pero votaré con mi cuenta y vosotros agregadme en ésta, no creo que haya ningún problema.  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 01 de Agosto de 2010, 11:46:31 PM
Esto es interesante, apúntame, ya estoy registrado en FA, mi nick es Xiry y mi nombre de usuario es Ferriol.
Lo que pasa esque ya he agotado los 20 amigos que puedes agregar, pero cogeré la cuenta de mi abuelo (que se la hice a ver si colaba, pero no la usa) y veré vuestras recomendaciones allí; pero votaré con mi cuenta y vosotros agregadme en ésta, no creo que haya ningún problema.  :bueno

Ya estás apuntado en el primer post :guiñar

Después si eso actualizo la tabla, que estoy descuidando últimamente el juego xD


  •