¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Tienes que poner la nota que le pones tú, no la que le han puesto los otros, cineasta :si

Me libero de Dawny con 'Al final de la escapada', un 3. Ya la comentaré en ¿Qué película viste hoy? porque paso de abrir una crítica para semejante memez.
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 19 de Mayo de 2010, 09:29:03 AM
Tienes que poner la nota que le pones tú, no la que le han puesto los otros, cineasta :si

Joderrr, voy a editar por sexta vez :poss
  •  

Dawny

Cita de: El Nota en 19 de Mayo de 2010, 09:29:03 AM
Tienes que poner la nota que le pones tú, no la que le han puesto los otros, cineasta :si

Me libero de Dawny con 'Al final de la escapada', un 3. Ya la comentaré en ¿Qué película viste hoy? porque paso de abrir una crítica para semejante memez.

Vale... es un poquito "pedante" la peli... pero ¿un 3? Bueno, reconozco que ya estaba enamorada de ella desde que ví la escena del "New York Herald Tribune" en Soñadores, y me tragué unos cuantos documentales que la ponían en el cielo. Pero no creo que la haya sobrevalorado tanto, tiene escenas inolvidables  :amor Y Belmondo y Seberg...  :vergüenza
  •  

~ΣDU~

Pues tiene notaza en FA la de 'Al final de la escapada'. Tabla actualizada :guiñar


  •  

El Nota

Cita de: Dawny en 19 de Mayo de 2010, 10:47:11 PM
Cita de: El Nota en 19 de Mayo de 2010, 09:29:03 AM
Tienes que poner la nota que le pones tú, no la que le han puesto los otros, cineasta :si

Me libero de Dawny con 'Al final de la escapada', un 3. Ya la comentaré en ¿Qué película viste hoy? porque paso de abrir una crítica para semejante memez.

Vale... es un poquito "pedante" la peli... pero ¿un 3? Bueno, reconozco que ya estaba enamorada de ella desde que ví la escena del "New York Herald Tribune" en Soñadores, y me tragué unos cuantos documentales que la ponían en el cielo. Pero no creo que la haya sobrevalorado tanto, tiene escenas inolvidables  :amor Y Belmondo y Seberg...  :vergüenza

Él lo hace bien, pero su personaje es un capullo de mucho cuidado. Ella tampoco está mal (ni actuando tampoco). Pero bueno, mañana o pasado la comentaré, más que nada porque no suelo poner notas sin justificarlas.

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Mayo de 2010, 11:02:50 PM
Pues tiene notaza en FA la de 'Al final de la escapada'. Tabla actualizada :guiñar

'2001: Odisea...' también tiene notaza, con un notable mayor número de votos :burla
  •  

~ΣDU~

Capturo a: Dawny
Película: 'Sex and the City: The Movie' (2008)
Nota: 1.75/10

Lo siento, pero he intentado ser lo más generoso posible. La serie al menos tenía su gracia, pero aquí ya estas 4 menopáusicas han perdido la gracia con tanto bótox. Además, era todo tan... superficial que me estaba dando asco y vergüenza ajena cada vez que veía vestidos de Dior o perros sufriendo dentro de bolsos de Carolina Herrera. En fin, a ver si me extiendo más en ¿Qué película viste hoy?. Lo siento Dawny.


  •  

Querol

Con 'El diario de Noa'(8) :bueno, capturo a Dawny y Ludovicum, y me libero de Edu
Es la primera vez que capturo, lo he echo bien no?
  •  

~ΣDU~

#772
Cita de: querol89 en 23 de Mayo de 2010, 02:14:55 AM
Con 'El diario de Noa'(8) :bueno, capturo a Dawny y Ludovicum, y me libero de Edu
Es la primera vez que capturo, lo he echo bien no?

Perfecto :si

Me alegro de que te gustara. Yo en su día (hace unos 5 años) lloré como un gilipollas al final jaja.

Ya de paso en un par de minutos actualizo tabla.


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2010, 02:22:58 AM
Cita de: querol89 en 23 de Mayo de 2010, 02:14:55 AM
Con 'El diario de Noa'(8) :bueno, capturo a Dawny y Ludovicum, y me libero de Edu
Es la primera vez que capturo, lo he echo bien no?

Perfecto :si

Me alegro de que te gustara. Yo en su día (hace unos 5 años) lloré como un gilipollas al final jaja.

Ya de paso en un par de minutos actualizo tabla.

Pues si, me a gustado mucho, y mira que no me van mucho las romanticas, pero esta es diferente.., yo no he llegado a llorar pero si que me he llegado a emocionar en alguna parte :si
  •  

~ΣDU~

Te la devuelvo jaja:

Capturo a: Querol89
Película: 'Inspector Gadget' (1999)
Nota: 3.25/10

Cómo se le puede dar un 8 a HESTO

Mañana el comentario en ¿Qué película viste hoy?.


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2010, 02:22:58 AM
Cita de: querol89 en 23 de Mayo de 2010, 02:14:55 AM
Con 'El diario de Noa'(8) :bueno, capturo a Dawny y Ludovicum, y me libero de Edu
Es la primera vez que capturo, lo he echo bien no?

Perfecto :si

Me alegro de que te gustara. Yo en su día (hace unos 5 años) lloré como un gilipollas al final jaja.

Ya de paso en un par de minutos actualizo tabla.

Blando.


  •  

Dawny

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2010, 01:33:13 AM
Capturo a: Dawny
Película: 'Sex and the City: The Movie' (2008)
Nota: 1.75/10

Lo siento, pero he intentado ser lo más generoso posible. La serie al menos tenía su gracia, pero aquí ya estas 4 menopáusicas han perdido la gracia con tanto bótox. Además, era todo tan... superficial que me estaba dando asco y vergüenza ajena cada vez que veía vestidos de Dior o perros sufriendo dentro de bolsos de Carolina Herrera. En fin, a ver si me extiendo más en ¿Qué película viste hoy?. Lo siento Dawny.

Aquí si reconozco que me excedí muchísimo con la nota. Me gustaba bastante la serie, y de hecho, salí del cine un poco decepcionada con la película, así que no me preguntes el por qué de ese 8  :nuse Supongo que fue la nostalgia, quizá. El caso es que ya tengo planeado ir a ver la segunda (con una amiga mucho más forofa de la serie que yo), así que supongo que revisionaré otra vez la primera y estaré en disposición de cambiar la nota, aunque no creo que baje del aprobado  :bueno Son muchos recuerdos de mi época adolescente...
PD: ¿cómo he podido ponerle la misma nota que a "American History X"? Esto lo tengo que arreglar...  :flipando
  •  

Cyrus_Ross

Película: Con la muerte en los talones (6)

Capturo a Sullivan y Cicely.

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2010, 06:44:55 AM
Te la devuelvo jaja:

Capturo a: Querol89
Película: 'Inspector Gadget' (1999)
Nota: 3.25/10

Cómo se le puede dar un 8 a HESTO

Mañana el comentario en ¿Qué película viste hoy?.

Bueno, a mi de pequeño me encantaba, ademas que la vi en el cine y flipe, eso si ahora un revisionado no me entra en la cabeza.., seria matar mi infancia.. y rodarian cabezas.. jaja :D.
  •  

Sullivan

Película: 'Pulp Fiction' (7`5)

Me libero de: Edu
Capturo a: Ludovicum y El Nota
  •