¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Rhaegar en 01 de Mayo de 2010, 05:11:46 PM
Cita de: Chris en 01 de Mayo de 2010, 01:01:00 PM
Cita de: Rhaegar en 30 de Abril de 2010, 11:45:22 PM
Gracias! Un despiste lo tiene cualquiera, hombre


A ver, acabo de ver Cantando bajo la lluvia (Un 6. Comentado en Clásicos), por tanto:

- Capturo a Sach
- Me libero de cicely
Supongo que con esa también podrás capturarme a mi, la tengo con un 9

Totalmente cierto, también te capturo a ti  :poss Qué despiste, gracias por avisar

Edito
También podías haber capturado a alguien con una peli que has visto hace poco ( lo sé porque la tengo en pendientes hace tiempo) pero no dije nada porque no estaba metido en el ajo :disimu
  •  

Cyrus_Ross

Película: "Big" (5)

Capturo a Morfeo.

Chris te has salvado de esta por poco, tenía apuntado esta para liberarme de tí pero ya no me sale en recomendaciones xD.

La peli PASABLE sin más.

Sullivan

'Pesadilla en Elm Street' (6)

Capturo a: cineasta
  •  

Chris!

Cita de: Cyrus_88 en 02 de Mayo de 2010, 04:36:24 PM
Chris te has salvado de esta por poco, tenía apuntado esta para liberarme de tí pero ya no me sale en recomendaciones xD.
La tenía con un 9 si no me equivoco :vergüenza de jovenzuelo me gustó, pero no para tanto :poss
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2010, 01:04:49 AM
Queda apuntar que el máximo de capturas/liberaciones por peli es de TRES :burla Pero bueno, aún así puedes sacar muchas tajadas.

Eso quiere decir que como maximo se puede capturar a un mismo forero 3 veces con una pelicula en concreto o que solo se puede usar esa pelicula tres veces??

Mientras me contestas a ver si vale alguna de estas. Capturo a Sullivan, Chris, Cyrus, Edu, Gotxi, Luiis__X, Ludovicum, Matia, Rhaegar y Jfr.Sach y me libero de El Nota con

Ciudad de Dios. La vi anoche y lo cierto es que esperaba mas despues de todo lo que se ha dicho de ella. 4/10
  •  

Sullivan

Cita de: Morfeo en 03 de Mayo de 2010, 08:33:19 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2010, 01:04:49 AM
Queda apuntar que el máximo de capturas/liberaciones por peli es de TRES :burla Pero bueno, aún así puedes sacar muchas tajadas.

Eso quiere decir que como maximo se puede capturar a un mismo forero 3 veces con una pelicula en concreto o que solo se puede usar esa pelicula tres veces??

Mientras me contestas a ver si vale alguna de estas. Capturo a Sullivan, Chris, Cyrus, Edu, Gotxi, Luiis__X, Ludovicum, Matia, Rhaegar y Jfr.Sach y me libero de El Nota con

Ciudad de Dios. La vi anoche y lo cierto es que esperaba mas despues de todo lo que se ha dicho de ella. 4/10

Se refiere a que solo se pueden capturar a 3 personas con cada pelicula, asique ahora de todos esos que ivas a a capturar con 'Ciudad de Dios' debes elegir a 3 a cuales capturar o liberrate de ellos, pero en total con cada pelicula solo puedes hacer 3 movimientos
  •  

El Nota

Con una película (en este caso 'Ciudad de Dios') puedes realizar como máximo tres movimientos (tres capturas, dos capturas y una liberación, una captura y dos liberaciones o tres liberaciones). Así que a elegir  :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 03 de Mayo de 2010, 08:33:19 PM

Mientras me contestas a ver si vale alguna de estas. Capturo a Sullivan, Chris, Cyrus, Edu, Gotxi, Luiis__X, Ludovicum, Matia, Rhaegar y Jfr.Sach y me libero de El Nota con

Ciudad de Dios. La vi anoche y lo cierto es que esperaba mas despues de todo lo que se ha dicho de ella. 4/10

Más uno por el descojono que me he echado :risa :risa :risa :risa

Espero que no me elijas a mí :inocente :burla  Por cierto, una pena que no te haya gustado porque es un peliculón :pregunta

Cuando me lo digas actualizo tabla que ya huele.


  •  

Morfeo

Ah vale, ahora si.

Me libero de El Nota y Cyrus y capturo a Edu (anda que no lo sabias) :alegre

+1 a los tres  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Jaja, ya te digo :alegre

Mira, por el positivo te voy a enseñar que no has sido el primero en eso de la caza mayor (y encima con la misma peli) xDD

En breve actualizo.


  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2010, 09:13:50 PM
Jaja, ya te digo :alegre

Mira, por el positivo te voy a enseñar que no has sido el primero en eso de la caza mayor (y encima con la misma peli) xDD

En breve actualizo.

Enorme :obacion :risa
  •  

Ludovicum



  •  

cicely

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Mayo de 2010, 09:13:50 PM
Jaja, ya te digo :alegre

Mira, por el positivo te voy a enseñar que no has sido el primero en eso de la caza mayor (y encima con la misma peli) xDD

En breve actualizo.

:disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Bueno ahora que he acabado con Lost voy a ver si capturo a unos cuantos  :disimu
  •  

Chris!

Película: Dogville (4); se aceptan puffs :D. :D.

Capturo a: El Nota
Me libero de: Rhaegar
  •