¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Marzo de 2010, 08:56:40 PM
¿Acaba por ter y empieza por repor?

No, no es él. De todas formas, reporter sabe por activa y por pasiva que está invitadísimo.


  •  

El Nota

Menudo zasca. Entonces debe acabar por chope y empezar por wan -si fallo esta deja el foro ya ostias :poss-
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Marzo de 2010, 11:31:18 PM
Menudo zasca. Entonces debe acabar por chope y empezar por wan -si fallo esta deja el foro ya ostias :poss-

Otro zasca :alegre y otro que sabe que está invitadísimo (al igual que Jason, Schillinger, Michael, etc.)

Yo creo que no se atreven por el ritmo que hemos impuesto al juego jaja.


  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~



  •  

cicely

Bueno,después de explicarme EDU de que iba esto....me he quedado más o menos como estaba  :nuse . A ver si me entero,yo os pongo en amigos en FA,doy a vuestras recomendaciones y escojo una película de uno de vosotros,cuando la vea,tengo que decir que la he visto y de quien la he cogido? y al que halla cogido tiene que ver una de mis recomendaciones para liberarse?...es esto o estoy más perdida que Tarantino en una película de Coixet  :D.
Si es así,bueno y si no lo es también,me apunto,enseguida os pongo en amigos a los que estáis aquí y ya me diréis algo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jfr.Sach

Cicely lo has clavado :si. Básicamente se trata de ver películas que otros usuarios te "recomienden". Cuando lo hagas lo capturas.
Si algún capturado ve alguna recomendación tuya se libera, y si no lo tenías capturado previamente te captura él a ti.

El juego consiste en capturar a cuanta más gente mejor, aunque lo realmente interesante es que gracias a esto por fin te animas a ver películas que no pensabas ver o que ni siquiera conocías
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

#427
¡Apareció el fichaje! :alegre

Cita de: cicely en 04 de Marzo de 2010, 12:20:25 AMdoy a vuestras recomendaciones y escojo una película de uno de vosotros,cuando la vea,tengo que decir que la he visto y de quien la he cogido? y al que halla cogido tiene que ver una de mis recomendaciones para liberarse?...es esto o estoy más perdida que Tarantino en una película de Coixet  :D.

Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor :guiñar Recuerda que con una misma peli puedes capturar hasta a 3 personas y que lo que de verdad cuentan son las capturas y no las liberaciones. Espero no liarte, no creo xD

Ya verás Cicely como cuando empieces la mecánica, vas a pensar que es una tontería. Es que el tochazo del primer post asusta un poco la verdad jaja.

PD: Ya de paso, que nunca lo he dicho, si alguno quiere cambiar su nombre abreviado (el de los 4 caracteres para la tabla) que lo diga, faltaría más :D.


  •  

cicely

Ok...pillado el juego,por lo pronto me se de uno al que capturaré en próximos días...pero...tengo un problema con algunos usuarios...a ver,estos que voy a poner no me acepta los nombres en FA,me dice que no hay ninguno registrado.
Chendler,Luiis__x,Jfr.Sach,Dawny,Ludovicum,Matia y gotxi..no los puedo incluir,la lista que está en la primera página siguen siendo vuestros nombres en FA,o los habéis cambiado.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Cita de: cicely en 04 de Marzo de 2010, 12:35:50 AM
tengo un problema con algunos usuarios...a ver,estos que voy a poner no me acepta los nombres en FA,me dice que no hay ninguno registrado.
Chendler,Luiis__x,Jfr.Sach,Dawny,Ludovicum,Matia y gotxi..no los puedo incluir,la lista que está en la primera página siguen siendo vuestros nombres en FA,o los habéis cambiado.

En el primer post, donde pone "PARTICIPANTES", pincha encima de las letras azules negrita de cada nombre. Te debería llevar directamente a las recomendaciones de cada uno. Y ya, si quieres agregar a uno, pinchas en su perfil de FA a Añadir a mi lista de amigos :guiñar


  •  

cicely

OK...oído cocina..rectifico de lo que dije...creo que voy a capturar a varios  :disimu :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

#431
Jajaja al final pensé que sería cicely, pero no quería meter más la pata :poss Cachis, si se hubiese apuntado hace dos días la habría capturado con Rashomon jajaja Bienvenida cicely :si

Por cierto, no me has apuntado mis tres capturas de la página anterior  :inocente
  •  

Chris!

Película: "Para entrar a vivir" (5)
Capturo a: Jfr.Sach
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 04 de Marzo de 2010, 10:37:21 AM
Por cierto, no me has apuntado mis tres capturas de la página anterior  :inocente

No se me preocupe usted jaja. En el primer post pone:

Citar(Actualizada hasta el mensaje #412)

Tus 3 capturas son el mensaje 413. A la noche -todo lo dejo para después jaja- actualizo tabla. Estar seguros de que cuando actualizo nunca falta ni sobra nada. Si hay algún fallo o queréis reclamar/impugnar algo, ya sabéis :guiñar


  •  

cicely

Bueno,mi primera captura...acabo de ver Ciudad de Dios  :bueno

Así que...

Película:Ciudad de Dios / Capturados: EDU, El Nota, Sullivan, Chendler, Chris_alon14, Jfr.Sach, Ludovicum, Rhaegar, Cyrus_88, Matia y Gotxi.

Gracias por recomendarla,es buena. 8/10

Hala,a empezar a liberarse. :guiñar :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •