¡Estás capturado!

Iniciado por ~ΣDU~, 09 de Enero de 2010, 12:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Película: 12 hombres sin piedad (8/10)
Capturo a: Rhaegar
Me libero de: El Nota (no la apuntes todavía Edu que voy a mirar a ver si puedo hacerle un doble giro mañana xD)
  •  

Cyrus_Ross

Película: Regreso al futuro  (7,25)

Me libero de: Edu

El Nota

Capturo a chris_alon. Con 'Hancock', un 3.0.
  •  

Chris!

No se si todavía valdría mi doble giro sobre El Nota, si es así lo hago con "su" película, "El gran Lebowski" (5)
Por cierto, la 2ª gracias al juego que me hace descrubrir el porque de un nombre de usuario del foro (el otro sullivan)
  •  

Sullivan

Cita de: chris_alon14 en 10 de Febrero de 2010, 08:29:03 PM
Por cierto, la 2ª gracias al juego que me hace descrubrir el porque de un nombre de usuario del foro (el otro sullivan)

No entiendo, tiene algo que ver conmigo???  :gafas

  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 10 de Febrero de 2010, 08:33:29 PM
Cita de: chris_alon14 en 10 de Febrero de 2010, 08:29:03 PM
Por cierto, la 2ª gracias al juego que me hace descrubrir el porque de un nombre de usuario del foro (el otro sullivan)

No entiendo, tiene algo que ver conmigo???  :gafas


Digo que en gracias al juego vi "Camino a la perdición" y supe el porque de tu nick, al igual que ahora con El Nota
  •  

Sullivan

Cita de: chris_alon14 en 10 de Febrero de 2010, 08:42:32 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Febrero de 2010, 08:33:29 PM
Cita de: chris_alon14 en 10 de Febrero de 2010, 08:29:03 PM
Por cierto, la 2ª gracias al juego que me hace descrubrir el porque de un nombre de usuario del foro (el otro sullivan)

No entiendo, tiene algo que ver conmigo???  :gafas


Digo que en gracias al juego vi "Camino a la perdición" y supe el porque de tu nick, al igual que ahora con El Nota


AAA ya entendi jaja
  •  

El Nota

#292
¡Ponerle un 5 a su Notísima! :enfadado

Me libro de Luiis__x con el visionado de 'El video de Benny'. Un 5.
  •  

~ΣDU~

#293
Cita de: chris_alon14 en 10 de Febrero de 2010, 08:29:03 PM
No se si todavía valdría mi doble giro sobre El Nota, si es así lo hago con "su" película, "El gran Lebowski" (5)
Por cierto, la 2ª gracias al juego que me hace descrubrir el porque de un nombre de usuario del foro (el otro sullivan)

Valdría porque ha sido en menos de 24 horas, pero en este caso no porque El Nota te capturó unas horas antes con 'Hancock' después de que tú te hubieses liberado de él. Por eso yo siempre procuro vérmelas unas detrás de otra.

Ahora mismo estáis limpios entre vosotros dos. Mañana el que primero se vea una peli del otro hace la captura :D.

Tabla actualizada :guiñar


PD: Ahora mismo (y siempre) la tabla ha estado perfecta, pero por si algún día me cuelo con tanto nombre xD, para saber si está bien o mal sólo tenéis que contar el número de nombrecitos de cada columna y que den los mismo entre una y otra (actualmente 35). Además, el balance siempre tiene que dar cero, obviamente.


  •  

~ΣDU~

#294
Capturo a: Dawny y a Luiis___x
Película: 'Posdata: te quiero' (2007)
Nota: 5.0/10

Capturo a: Cyrus_88
Me libero de: Matia
Película: 'Cuenta conmigo' (1986)
Nota: 5.25/10

Ni la captura de Luis ni la de Cyrus estaban planeadas. Potra que he tenido.

Cyrus, ¿no habías visto aún 'Regreso al futuro'? Cómo tú, un cinéfilo de Santander en toda regla y no ha podido ver ese clasicazo xDD

Por cierto, se acaba de hacer centenario el juego gracias a las 100 capturas que hemos hecho en un mes y dos días :tititi


  •  

~ΣDU~

Capturo a: Matia
Película: 'Eden Lake' (2007)
Nota: 7.25/10 (peliculón)

Por lo tanto, doble giro. Se volvió a acabar el juego para mí xD


  •  

El Nota

Cachis, yo sólo puedo capturarte -o librarme- con pelis tuyas puntuadas con 9. Perdición, a la que le pusiste un 8...¡nanay! :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 11 de Febrero de 2010, 11:12:24 AM
Cachis, yo sólo puedo capturarte -o librarme- con pelis tuyas puntuadas con 9. Perdición, a la que le pusiste un 8...¡nanay! :deses

¿No te sale ningún 8 mío? :pregunta :ko

Ya acabo de ver lo de 'Perdición'. Podría haber sido peor :alegre


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2010, 08:01:21 AM

Cyrus, ¿no habías visto aún 'Regreso al futuro'? Cómo tú, un cinéfilo de Santander en toda regla y no ha podido ver ese clasicazo xDD

Por cierto, se acaba de hacer centenario el juego gracias a las 100 capturas que hemos hecho en un mes y dos días :tititi


Pues no solo me pasa con Regreso al futuro, tampoco he visto ET, Terminator 1... y las tengo en la "chistera" pero no hay ganas xDD

Supongo que ustedes tb tienen esas películas famosísimas que todo el mundo ha visto pero tú no.


Sullivan

#299
La chaqueta metalica: (9)

Capturo a Matia y me libero de Ludovicum
  •